¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Bliink ES
Bliink ES
Bliink es una plataforma online de gestión y reserva de experiencias turísticas en todo el mundo. Creada por un equipo joven, ambicioso y con una amplia experiencia en el sector turístico. Nuestros valores son la pasión, la ambición y la innovación. Apasionados viajeros con ganas de compartir nuestros conocimientos y experiencia vital con todo el mundo. Ambiciosos y con ganas de superación, con el objetivo de ampliar y mejorar la actual oferta online de comercialización de experiencias turísticas. Convencidos en innovar en los procesos de búsqueda y venta de actividades guiadas, estableciendo códigos QR como marca de empresa. En Bliink encontrarás la mejor y más variada oferta de actividades, excursiones, visitas y tours guiados, así como una amplia selección de alquiler de vehículos, embarcaciones y otros servicios pensados para hacer que nuestros clientes aprovechen al máximo sus vacaciones.

muy bien
Ha sido fácil y me ha gustado sobre todo, lo bien explicada que estaba la actividad.
Todo perfecto
ME HA PARECIDO MUY CORRECTA LA PAGINA , LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE TENER LA EXPERIENCIA .
Muy buena la compra
Bien
Todo correcto.
Mi experiencia ha sido buena, realmente los problemas que he tenido de compra han sido por mala conexión y la a tención que he recibido para hacer la compra ha sido correcta
***
Facil, rapido y bien de precio