Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

blickers.com/es
blickers.com/es
¿Eres un adicto a las gafas de sol? En Blickers encuentra las gafas de sol perfectas para cada momento. No las típicas marcas, no la típica tienda online! Gafas alternativas, de diseño independiente, artesanales y hechas con pasión. ¡Atrévete!

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Pedido ordenado el 02/05/25, después de un tiempo y detectar un defecto me pongo en contacto con ellos les mando fotos para que el equipo de calidad las revise y me dicen que no hay problema que me envían unas nuevas. Envían a un transportista a recogerlas 06/08/2025 pero pasa el tiempo y varios correos y nada. Después de varios meses me dicen que las gafas no las han recibido. Como pensaba la empresa de mensajería me ha confirmado la recepción del envío sin incidencia. Esto fue el 17 de septiembre, no he recibido ni gafas ni el dinero y me dicen que tenga paciencia. Son unos ***, huir de esta web.
Mi experiencia es penosa, sigo sin gafas a dia de hoy.

Cuento mi historia. Hago un pedido (BLK-2025-757104) el dia 11/09/2025 con una fecha de entrega del 17/09/2025 al 24/09/2025.

Al ver que el plazo maximo de entrega contacto con ellos por 1º vez el 25/09/2025, 1º respuesta de blickers llega el dia 30/09/2025 pidiendome el numero de pedido el cual ya se habia informado pero bueno pense…. Todo el mundo se equivoca y le conteste en menos de 1h comunicandoles el numero de pedido.

La siguiente respuesta llega el dia 03/10/2025 con un numero de seguimiento (que ya lo tenia del area pedidos de la web) el cual sale que han abierto etiqueta de envio el 23/09/2025, hasta ahi es el seguimiento, ni han entregado eñ paquete a la agencia ni nada, bueno respondo ese mismo dia 03/10/2025 que ese numero de seguimiento ya lo tenia controlado hace dias que queria informacion actializada de mi pedido.

Hoy, sigo esperando respuesta del dia 03/10/2025, he mandado un nuevo correo hoy 09/10/2025 y aquí estoy a la espera que se dignen a contestar mis correos o manden el articulo por el cual he pagado

21/10/2025
Sigo sin gafas y sin respuesta alguna de blickers desde que me contestaron aqui, el mail de atencion al cliente no se digna ni a contestarme y darme una explicacion de donde estas las gafas o que es lo que esta pasando. Ya vamos por un mes de retraso y seguimos sumando.

No recomiendo a nadie en absoluto comprar en esta tienda si bien es cierto que tienen buenos precios hay otras opciones en internet con precios parecidos, si hay algun problema con el pedido la empresa no da la cara ni soluciona nada.
Occhiali acquistati tom Ford un mese fa sto ancora in attesa del reso occhiali arrivati graffiati e in più punti e pieni di impronte digitali ,appena arrivati subito ho chiesto il reso mandando foto degli occhiali e sto ancora aspettando che mi mandino l’etichetta di reso
Ha llegado usted al sitio perfecto para comprar FALSIFICACIONES!!!
Si no quieren gastarse ***€ en un mercadillo para comprar FALSIFICACIÓN, pueden hacerlo en esta web. Además de qué el envío tarda muchísimo, le llegarán unas gafas de puro plástico, cómo las mías supuestamente de Moschino jajaja
Apenas unos días de retraso pero con un seguimiento y atención perfectos. El producto impecable. Gran servicio.
Estoy muy satisfecho, lo peor la tardanza.
El servicio de atención al cliente lentísimo y poco efectivo, sin ofrecer soluciones de manera efectiva, sigo en espera de la cancelación de mi pedido porque al comprar me daban una fecha y una vez comprado me ponía un tiempo de espera muy largo al que no estoy dispuesta a esperar. Espero que me puedan hacer la devolución pronto porque esta pérdida de tiempo es absurda
No sé si son estafadores (espero que no, pero me parece una estafa). Hice un pedido el 10 de marzo. El número de pedido es BLK-*** . El pedido indica entrega entre el 14 y el 20 de marzo. Hoy es 21 de marzo y el pedido sigue en preparación. Los contacté por la página web hace dos días y me dijeron que el pedido estaba en preparación. Desde entonces, no han respondido a mis correos electrónicos. Hoy me respondieron tras ver mi reseña negativa en Trustpilot. Todavía no saben cuándo se enviará mi pedido. Me dan la misma respuesta: "Mi pedido está en proceso". Debería haber sido entregado ayer para el cumpleaños de mi hijo.

Para mí, esto es una gran estafa.
Item arrived quickly, just as described. Would purchase from you again, thank you.
El servicio excepcional quizás un poco la demora en el tiempo

Loading...

El Sello de ekomi