BIOSALUD DAY HOSPITAL
BIOSALUD DAY HOSPITAL
Método Biosalud, Clínica Internacional de Medicina Biológica desde 1985

Muy profesionales
Marta me ha resuelto todas las dudas y ha sido súper honesta y amable conmigo.
Muy contenta con el servicio de información
De momento sigo a la espera de un diagnóstico claro para mi situación. El trato humano del personal médico de la clínica ha sido bueno. En lo que respecta a los tratamientos que he hecho por el momento no han tenido un efecto positivo en mi, pero estamos a la espera de tener los resultados para tener un diagnóstico claro y ver como proseguir.
si estoy
Llevo años tratándome en Biosalud, para mí ya son como familia. Mi caso es muy complejo, pero siempre están ahí cuando los necesito. Siempre recibo muy buen trato y cariño, que es lo que más necesitamos cuando estamos tan malitos, buen acompañamiento y amor a parte del tratamiento adecuado. Se adaptan por otra parte a todas las peculiaridades de mi cuerpo, por lo que es una medicina y tratamiento a medida, lo cual agradezco enormemente.
Estoy muy contenta con el servicio de Biosalud.
El servicio es bueno, amable y profesional, me siento cómodo, pero con ganas de que se solucione ya pronto mi problema.
Muy contento y agradecido con Biosalud, el Doctor Bueno y su excelente equipo. Con paciencia y siendo muy disciplinado en las instrucciones, se ven los resultados.
El funcionamiento de la clínica ha mejorado notablemente con el paso de los años y la ampliacion del equipo humano. Lo que hace el Doc funciona, que ya es mucho hablando de un lyme...
Je suis très bien suivi et soigné à Biosalud. Le coût financier est très important mais cela vaut la peine. Merci beaucoup à toute l équipe et en particulier au Dr Bueno.