Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

BIOSALUD DAY HOSPITAL
BIOSALUD DAY HOSPITAL
Método Biosalud, Clínica Internacional de Medicina Biológica desde 1985

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Llevo años tratándome en Biosalud, para mí ya son como familia. Mi caso es muy complejo, pero siempre están ahí cuando los necesito. Siempre recibo muy buen trato y cariño, que es lo que más necesitamos cuando estamos tan malitos, buen acompañamiento y amor a parte del tratamiento adecuado. Se adaptan por otra parte a todas las peculiaridades de mi cuerpo, por lo que es una medicina y tratamiento a medida, lo cual agradezco enormemente.
Estoy muy contenta con el servicio de Biosalud.
El servicio es bueno, amable y profesional, me siento cómodo, pero con ganas de que se solucione ya pronto mi problema.
Muy contento y agradecido con Biosalud, el Doctor Bueno y su excelente equipo. Con paciencia y siendo muy disciplinado en las instrucciones, se ven los resultados.
El funcionamiento de la clínica ha mejorado notablemente con el paso de los años y la ampliacion del equipo humano. Lo que hace el Doc funciona, que ya es mucho hablando de un lyme...
Je suis très bien suivi et soigné à Biosalud. Le coût financier est très important mais cela vaut la peine. Merci beaucoup à toute l équipe et en particulier au Dr Bueno.
El trato amable de las recepcionistas y la atención del doctor y el equipo médico en general.
SOLO HE TENIDO UNA PRIMERA CONSULTA.
POR EL MOMENTO BIEN.
Very professional and very thorough in finding the cause of my not feeling well and I am impressed by the wide spectrum treatment plan. I cannot wait till I finished my treatment and feel fit and healthy. Ready to start living again.
***

Loading...

El Sello de ekomi