Bike Ocasión
Bike Ocasión
Bike Ocasión es especialista en compraventa bicicletas de segunda mano de montaña, carretera, gravel y eléctricas reacondicionadas. Ofrece tasación en menos de 24 horas a través de su red de asociados y reacondiciona las bicicletas adquiridas en taller propio con mecánicos profesionales. Cuenta con un stock propio de más de 1.000 bicicletas de segunda mano reacondicionadas de las mejores marcas: Orbea, Specialized, KTM, Giant, Cannondale, Scott, Trek, BH, Bianchi, Megamo, Conor, Cube, Merida, BMC, Berria y más. Todas las bicicletas de Bike Ocasión están certificadas y revisadas antes de la venta, y ofrece servicios tanto de recogida en tienda como de envío a domicilio a toda España. Alrededor de un tercio de las bicicletas vendidas por Bike Ocasión son financiadas, por lo que ofrece facilidades de pago y financiación con las principales plataformas: Cetelem, Cofidís, Paypal, Sequra o Scalapay, además del pago por tarjeta o transferencia bancaria. Con más de 10 años de experiencia en el reacondicionamiento y alrededor de 10.000 bicicletas vendidas desde 2015, Bike Ocasión cuenta con equipo, tienda, instalaciones y taller propios, que suman algo más de 2.500 m2 en su sede central en Terrassa (Barcelona).

Todo perfecto.
No os conocía pero seréis mi referencia futura para sucesivas ventas
Vuestro servicio de ATC, muy amable y cordial, así da gusto!
Todo perfecto.
No os conocía, pero seréis mi futura referencia cuando decida vender bicicletas.
Transaccion veloz y acabado perfecto, consejo para quien quiera vender o comprar su bicicleta, cualquiera sea
En mi caso particular, el tramite a sido por la venta de una bicicleta. Trato perfecto, efectivos, rápidos y profesionales.
Buenos precios y profesionalidad.100% fiables
Se pusieron en contacto conmigo a través de Wallapop, y lo que acordamos en cuanto a precio por la venta de la bicicleta, es lo que tras la revisión de la bicicleta en uno de sus talleres me dieron por ella. Gestiones del contrato y pago inmediato.
Muy buena experiencia, y muy buena atención por parte del taller
Servicio rápido y legal.
Transacción rápida y el intermediario muy profesional
Excelente servicio