Bebedeparis.com
Bebedeparis.com

. M
Buenos días, compré el regalo para mi hija el sábado por la mañana y no me quedó claro, en ningún momento, que NO entregaban en fin de semana. Cuando os llamé el lunes a las 11h, la primera persona que me atendió fue algo "seca" y la segunda me aseguró que en la página web si se especificaba que no se entregaba en fin de semana: yo no lo entendí así durante el proceso de compra donde se insiste en que la entrega es 24-48 horas. El LUNES, me avisaron por email que la entrega sería "en breve", llamé dos horas después y se me dijo que estaba en el reparto, que acababa a la 16:30 ... EN FIN, a las 17:30 de la tarde no sabíamos dónde estaba el pedido y nadie contestaba a ningún teléfono, después de llamar varias veces, ni en Madrid, ni en Barcelona. He quedado realmente descontenta. Un saludo. ***
. I
Todo genial
. M
Muy bien
. B
A mi amiga le encantó, tanto el contenido como la presentación. Muy contenta de haberos elegido
. C
Buen producto buen servicio
Clara G
Servicio excelente
. R
Han quedado encantados con el regalo. Yo daría la opción de elegir entre manta y toquilla, dado que con el calor que hace ahora, seria mas propio una toquilla.
. A
Customer Experience excelente. Un seguimiento durante todos el proceso de 10
. C
Una experiencia perfecta desde el momento que decidí comprar un pequeño regalo para una amiga. Mucha atención al detalle y todo perfecto. Lo recomendaría siempre.
ANA ISABEL R
Como siempre, perfecto. Los papás han quedado encantados con el regalo. El hecho de personalizar los regalos, con los nombres, me parece genial.
Muchas gracias por vuestra profesionalidad y por hacer las cosas con tanto cariño.
mi puntuación seria de 10