Bebedeparis.com
Bebedeparis.com

ANDRES SENLLE
Todo correcto.
Mara R
No he visto la cesta en persona pero me han dicho que es muy bonita y enorme. Me ha faltado el servicio de entrega con botones pero ya sé que sólo es para Madrid y algún otro sitio, la verdad es que el detalle es muy chulo y diferente
Isabel P
Servicio rápido y el regalo perfecto
EVA R
Entrega rápida y puntual, quizás la única pega es que me enviaron una foto al recibir la cesta y no estaba perfectamente colocada pero imagino que se movió durante el viaje.
ISABEL E
Inmejorable servicio, lo contratamos el viernes sobre las 11 de la mañana desde Barcelona y a las 17:00h ya habían realizado la entrega de Botones. Mi compañero y su mujer quedaron encantados con el servicio y con la calidad de los productos y lo completa que era la caja que le enviamos.

Sin duda volveremos a contar con ellos para futuros regalos.
Marta G
Es precioso! Me ha encantado! Justo lo que yo buscaba!
Sergio A
Todo genial! Servicio excelente!!!
Nisamar Romano
Hemos tenido un error en el mensaje que hemos enviado y tras ponernos en contacto con atención al cliente y confirmar que estaba cambiado, nos hemos llevado la triste noticia de que no. El error ha hecho que el mensaje haya sido bastante comprometedor con la pareja. Muy triste por el servicio de atención al cliente tras confirmarnos que estaba actualizado y arreglado y no ha sido así.
Lorena R
La experiencia de compra ha sido excelente, muy intuitiva y sencilla a la hora de completar todos los pasos requeridos para finalizar la transacción. ¡Enhorabuena, seguid así! :)
Joan R
Todo correcto y antes de las 24 h que ponían