BeautyFusión
BeautyFusión

Sofia Salido morales
Muy buen servicio
Alfonso P
Los mejores precios y servicio post venta inmejorable. Tuve una incidencia con mi pedido, se la comuniqué, me contactaron super rápido y me lo solucionaron perfectamente. Además son muy agradables, que también se agradece;)
Siempre me ayudan cuando pido consejo a la hora de elegir un producto. Son rápidos en la entrega y siempre te envían un detalle com la compra, significa que intentan cuidar a sus clientes. Tienen buenas productos y de varios precios para que el cliente pueda escoger lo que prefiera.
Elena Francisca O
Siempre genial, espectacular, buenos consejos via chat o teléfono, pedidos en tiempo y correctos, detalles. Magnífico, los recomiendo a todos!!!
Buenos productos a buenos precios y enviados con rapidez.
Muy correctos y rápidos en entregar el pedido. Gracias.
blanca o
Es el tercer pedido que hago, el primero por amazon, los otros dos directamente. Estoy contenta, ahora vamos a ver qué tal éste que espero. Sólo echo en falta muestras de productos, que suelen venir siempre con otras empresas.
Saludos.
Carmen B
Sí contenta
Muy contenta, como siempre. Un abrazo a todos, en especial a Beatriz.
La comprécomo regalo a mi novia y la verdad que el envío fue súper rápido, lo recibí de un día para otro.
En principio todo bien (paquete en buen estado, etc.). Estuve viendo varios distribuidores y el precio estaba entre los más competitivos.
En cuanto a la plancha, mi novia está encantada con el regalo. Ya tenía otra desde hacía años y le tocaba cambiar, y como la mayoría que han probado GHD, no quería otra marca.