BeautyFusión

Servicio excelente como siempre
Beatriz C
MARAVILLOSO como siempre.
LUIS MIGUEL P
Estoy contento con el servicio. Mejoraría la cuestión de poner más fotografías de alguno de los productos en venta, mejoraría también no tener que pagar comisión en el pago por el método PAYPAL, y mejoraría el seguimiento de los envíos.
Ana F
Todo perfecto, muy profesionales!, envío muy rápido y buena atención al cliente, ( recibiendo emails con toda la información referente al pedido) antes de comprar pregunté; si tenían stock del serum Stimulift de Carita, y cuando lo recibiría, al momento me respondieron y confirmaron que había stock y me llegaría en 1 o 2 días, y en 1 día he recibido el paquete en casa, muy satisfecha con la compra y además venía con varias muestras de regalo. Así da gusto comprar! Repetiré de nuevo
Sandra R
La relación comercial es buena. Los pedidos son entregados en fecha y por ahora siempre bien empaquetados. Los mails de confirmación de pedido y los de envío y entrega, son una garantía de profesionalidad. Y aportan tranquilidad para seguir realizando pedidos.
Cristina M
Muy rápidos y previo muy competentes
Muy serios. Encantada con su servicio.
Muchas gracias.
SANDRA M
Sencillo y fácil
Maria S
Muy satisfecha con el servicio. Pregunté una duda sobre el pedido y me contestaron rápido. Ahora estoy pendiente de recibir la compra. Espero que todo vaya tan estupendamente como en compras anteriores. Recomiendo Beautyfusión.
Silvia M
Debería seguir estando la opción de recoger en tienda o en su defecto en ir gratis