ciudad de joyas slu
ciudad de joyas slu
Joyeria

Todo de 10. Buen precio, buena atención y todo en tiempo récord. Muy contento.
Si, todo perfecto. Pedido y rapidez en el envio. Es igual que en la imagen o incluso mas bonita. Es para un regalo y le ha encantado
Extraordinario todo,y entrega muy rápida 24h exactas!!!lo recomiendo totalmente,
Gracias!!
Un Abrazo!!
Entrega rápida y envoltorio adorable 😍
Muy buen servicio, atención al cliente espectacular, tenía muchas dudas y me las han resuelto al momento de comunicarme con ellos. Pedí ayer la pulsera y me ha llegado esta mañana, le doy un 10 de 10, vuelvo a repetirlo, muy buen servicio. Mi pedido ha llegado en perfectas condiciones y estoy muy contenta, la pulsera exactamente igual que en la foto, preciosa.
Muy contentos con el producto y con el regalo adicional del llavero que nos llegó.Gracias.
Rapidez en el envío 📦
Todo perfecto y en tiempo récord... volveré a comprar cuando lo necesite. Además, han mandado un detallito muy 'apañao'.
Gracias
Excelente trato, rapidez y fiabilidad
El servicio es genial, la compra se puede realizar de manera segura y con confianza, y en cuanto al envío ha sido increíblemente rápido, lo compré y de un día a otro ya lo tenía en casa, aparte me han enviado un regalo que aunque solo sea un pequeño detalle siempre se agradecen, la verdad genial.