Balumba.es
Balumba.es

Cosas que creo se pueden mejorar:

1.- En la audición que te cuenta todos los pormenores del seguro, no queda nada claro el tema de los ***€ que hay que pagar por si cancelas la póliza. Está demasiado junto a los comentarios de la renovación por lo que yo entendí que no podía cancelar la renovación y me tocó NO ACEPTAR las condiciones. Luego me volvieron a llamar por teléfono y su agente me aclaró que es solo para la anulación de la contratación, pero que la renovación sí se puede cancelar. Pero lo dicho NO QUEDA CLARO, se expresa en términos CONFUSOS.

2.- La APP que me descargué para subir las fotos es demasiado BÁSICA. La web está bastante bien y se echa de menos esas funcionalidades en la APP que sólo sirve para subir fotos y para recordarte los teléfonos de contacto.

3. En la web/APP debería poder ver las fotos que yo he subido, ya que las subo me dice OK, pero no me envía ningún nº de ticket o similar que me dé confirmación de que se han recibido.

Conforme vaya pasando el tiempo aportaré más sugerencias de cambios.

Saludos.
Si estoy contento con el servicio ,gracias
El trato al contratar mí seguro fué genial
Profesionalidad en trabajadores
Sergio, el chaval que me atendió... atento, paciente y claro... buen precio dentro das condiciones y muchas gracias
muy bien,soy contento
todo bien, no requiere comentario
EXCELENTE ! Contratado sin problemas. Lo recomendó, es fácil de contratar y es uno de los más baratos.
Mi experiencia con Balumba después de leer el contrato el falta de transparencia. Además se ha vulnerado la protección de datos al solicitar el CVV de la tarjeta, que es confidencial.