AYUDA UNIVERSITARIA CUM LAUDE

Esperaba más aunque haya aprobado. El tiempo no corre nunca al favor de nadie y sabiais que ibamos justos de tiempo
Les contraté por el servicio de examen online y, gracias a ellos, he sacado un 7.5, así que no puedo estar más contenta!
No tengo absolutamente ninguna queja sobre ellos, porque son los mejores que he podido conocer en estos años de universidad
Les contraté por mi TFM sobre química y la verdad que encontré una gran ayuda, ya que la parte teórica no sabía por donde empezarla
Lo mejor que hay en España, nada que ver con otros
Realizan unos trabajos muy buenos, aunque se debe explicar muy bien lo que se pide que a mi me pasó que no me explique demasiado bien y tuvimos que cambiar algunas cosas
Les contraté para un PPT, que me ayudaron bastante porque no sabia como resumirlo para mi TFM. Además, con el discurso, ha sido muy sencillo exponerlo, lo que ha servido para sacar una muy buena nota en la presentación
Gracias por el examen online, el servicio está a la altura de cualquiera de los otros servicios que ofrecéis, es decir, la máxima calidad posible en España
Me ha encantado tanto el TFG como la ayuda que me habéis dado en las horas de tutoría. No puedo estar más contenta!!!
El servicio que contraté era para un TFM, que ha salido genial, la única pega es que no les adjunté unos documentos a tiempo y ya estaba hecho el servicio que contraté, pero afortunadamente me ayudaron a incluirlo en las tutorías