¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

AXA México
AXA México

Por la cobertura
Porque me han estado retrasando mucho las autorizaciónes de solicitud de medicamentos.
por que la atencion de el ajustador de seguros fue profecional en su labor
Porque no muestran ni un poco de empatía con el paciente.
Yo acudí en todo momento a la red de AXA y me enfrenté a diagnósticos erróneos, en ninguno de los casos el seguro respondió por mí y en cuanto tuvieron que hospitalizarme y la suma de dinero fue mayor a lo que yo podía pagar en ese momento, tampoco me sirvió el seguro. Tuve que esperar varias semanas, insistiendo mucho para que me pudieran reembolsar algo.
Tramites lentos
recibí el medicamento ***para 6 inyecciones cada 15 días, lo que me ayuda muchísimo y me evita tramites, es un medicamento que necesito inyectarme ininterrumpidamente y espero que me los sigan enviando, gracias
Tienen una forma muy confusa de revisar las solicitudes de reembolso, pagan unas cosas si y otras no, de la misma factura y con la misma receta
Porque acudí a realizar el cambio de mi parabrisas, realize el trámite y procedieron a realizar el cambio y aunque estuve en el lugar en ningún momento me notificaron que el parabrisas que les había llegado era diferente, y sólo hasta la entrega me comentaron los detalles de lo sucedido.
Por su excelente servicio y apoyo.. no hay duda!!!
Estoy satisfecha, en los tiempos y la atención brindada por telwfono