Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
AXA México
AXA México

ES MUY LENTO DESDE EL DICTAMEN DEL DAÑO DE MI VEHICULO HASTA LA ENTREGA DEL MISMO POR EL TALLER, DEBEN APOYAR PARA QUE LOS TALLERES HAGAN UN TRABAJO MAS RAPIDO EN LA ENTREGA. Y PARA COLO EN EL TALLER LES ENVIARON UNA PIEZA EQUIVOCADA Y ELLOS MISMOS NO CAMBIARON UN DEPOSITO DE AGUA QUE ESTABA DAÑADO... AHORA TENEMOS QUE VOLVER A ESPERAR HASTA QUE LES APRUEBEN LAS PIEZAS Y QUE NOS MANDEN LLAMAR PARA REALIZAR LA INSTALACION DEL MISMO...
AXA México Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por las situaciones presentadas. Estamos solicitando a nuestro equipo de acompañamiento establezcan comunicación con usted para iniciar la revisión. Quedamos a sus órdenes. Su equipo de axa.mx
lA RAPIDEZ
AXA México Estimado cliente ¡Muchas gracias por su confianza! Estamos a sus órdenes. Su equipo de axa.mx
Me atendieron en tiempo y forma y resolvieron todas mis dudas
AXA México Estimado cliente, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos. Agradecemos su confianza. Su equipo de axa.mx
EL SERVICIO ES EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS Y ,MUY PROFESIONALES SUS AGENTES
AXA México Estimado cliente, nuestra motivación es saber que contamos con su confianza y continuaremos trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos. Compartimos su mensaje con nuestro equipo. Estamos a sus órdenes. Su equipo de axa.mx
Por respuesta rapida y servicio
El tiempo de entrega no fue el acordado, además de que me pareció excesivo desde el principio. El trabajo del taller deja mucho que desear, en pocas palabras muy precario, detalles muy malos
AXA México Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por las situaciones presentadas, en breve nos estaremos comunicando con usted, para dar inicio a la revisión. A sus órdenes. Su equipo de axa.mx
es el segundo choque en el cual los talleres a los que me mandan por parte de AXA me dan un pésimo servicio. en el primer choque en el cual no tuve la culpa si no que me impactaron por la parte de atrás al taller que me mamdaron no me entregaron la camioneta bien pese a las observaciones que les hice y el encargado de los talleres por parte de AXA me comento que si quería que quedara bien que yo pagara por la reparación además de portarse de manera poco ética y prepotente. en el segundo caso tuve que pagar un deducible que eso seria lo de menos pero el agente nunca me informo y me hubiera salido mejor yo mandarlo reparar por mi cuenta.
AXA México Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por las situaciones presentadas. Tomamos con suma importancia su experiencia como área de oportunidad que nos ayudara a mejorar nuestros servicios y del mismo modo la trasladamos a los involucrados para su atención y acciones de eficiencia. A sus órdenes Su equipo de axa.mx
El seguro cubrió todo el daño y no tuve que pagar grua ni nada. Además el ajustador me apoyó en todo momento. Lo único es que el pago sí fue un poco lento y además pensaba que la aseguradora le pagaba al taller sin tener que ir a hacer algún trámite al banco para poder tener el dinero y pagar al taller que hizo la reparación. En general fue un excelente servicio por parte de AXA, gracias.
AXA México Estimado cliente, agradecemos el tiempo que ha compartido con nosotros. Nuestra motivación es saber que contamos con su confianza y continuaremos trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos. Estamos a sus órdenes. Su equipo de axa.mx
EN ESTA OCASION DE ESTE SINIESTRO ME TARDARON 35 DIAS MI VEHICULO APARTE QUE ME LO ENTREGARON CON EL ACUMULADOR CAMBIADO POR OTRO MAS CHICO Y UN ORIFICIO EN LA CARCAZA DE LA PALANCA DE VELOCIDADES LO CUAL CAUSO MUCHO ENOJO DE MI PARTE, FUE EN ***. TALLER DE LO PEOR. LOS ENCARGADOS MAS *** Q NADA Y SIN RESOLVER NADA Y *** EN LOS PROCESOS O AVANCES QUE LLEVABA LA REPARACION, REPROBABLE TOTALMENTE ESE SERVICIO YA QUE ME OCACIONO MUCHISIMA PERDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO CON LA RENTA DE UBER Y MAS QUE NADA POR LAS FECHAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO QUE ANDUBE SIN VEHICULO Y LO PEOR QUE NI SIQUIERA ME DEJARON SACARLO A PESAR QUE EL VEHICULO SI FUNCIONAVA YA QUE EL GOLPE FUE ATRAS, Y ME SALEN QUE SI LO SACABA PERDIA MI TURNO Y TARDARIA OTRO TANTO EN LA REPARACION...DOS VECES ME CONFIRMARON QUE ME LA ENTREGARIAN Y LAS DOS VECES SOLO FUI EN BALDE YA QUE NI LE HABIAN METIDO MANO A LA CAMIONETA Y LA SEGUNDA ESTABA DESARMADA Y ASI SEGUN ELLOS ME CITARON PARA ENTREGA.... ESTOY MUY MOLESTO POR ESE SERVICIO...
AXA México Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por las situaciones presentadas. Tomamos con suma importancia su experiencia como área de oportunidad que nos ayudará a mejorar nuestros servicios y del mismo modo la trasladamos a los involucrados para su atención y acciones de eficiencia. A sus órdenes. Su equipo de axa.mx
Todo muy bien