¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

AXA México
AXA México

Por la excelente atención recibida y la explicación muy entendible de mi póliza. Mil gracias!
Los eventos que les he llamado, han sido muy eficientes y comprensivos y eso se agradece mucho porque eso se necesita en esos momentos.
La atención fue muy buena y expedita pero creo que la cantidad que me otorgaron por el siniestro no fue suficiente para la reparación del daño. El que mi coche esté un poco descuidado no debería justificarlo ni ser pretexto
Rapidez y conocimiento de atención a clientes
Mucha burocracia en los documentos y el personal que atiende dicen diferente información distinta cuando atienden diferentes personas x teléfono
En todo momento la atención que he recibido ha sido buena , suficiente y clara, han sido amables y considero un buen tiempo de respuesta.
Por rapidez en la atención a la llamada y llegada del ajustador así como la atención del mismo recibida en el lugar del percance. Por el taller con el que tienen convenio es una razón muy grande para cambiarme de aseguradora o no recomendarla. 46 días tardó el taller sin contar sábados y domingos y sin contar que dos veces no les acepté el trabajo realizado
Me gusta el servicio que hasta ahorita me brindan
porque el vendedor es una excelente persona
no sé, nunca he usado sus servicios en percances