¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

AXA México
AXA México

siempre me dan respuesta rapida
La atención fue rápida y clara.
experiencia
Buena atencion, los remobolsos que he registrado han fluido de forma rápida y eficiente
Excelente servicio
Al momento solo se vio reflejado un folio en la aplicación sin datos disponibles, no se recibió alguna indicacion acerca del procedimiento que se debe llevar a cabo para cubrir la cirugía
en mi segundo siniestro registrado fue or internamiento co pago directo y mi poliza tierne una cobertura que por cada dia de internamiento se da una cantidad en efectivo, no lo he podido hacer porque no me supieron orientar como se hace, unos me decian una cosa y otros otra cosa, tambien me cobraron la suma total del deducible y se supone que cuando se escoge medico y hospital de red con pago directo el deducible dismunuye y no fue asi, como uno no esta muy familiarizado con eso pues asi se realizo el tramite y ahora resulta pregunto me dicen que pues eso se tuvo que hacer al momento del alta
Mal dictamen, siguieron cobrando coaseguro a pesar de que ya estaba en tope.. Y algunas facturas no las quisieron reembolsar.
Nos han apoyado mucho cuando se ha necesitado hospitalizacion, solo son muy tardados a la hora de autorizar el pago para las altas en los hospitales
Por la asesoría muy buen explicada