¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

AXA México
AXA México

BUEN SERVICIO
Gracias por su servicio quisiera que me mandará todos los servicios y partes del auto a las que tengo derecho ya que la persona que me atendió me mando por correo me dio su nombre pero se dañó mi refino y lo único que tengo es el folio de la póliza le agradecería que me mande toda la información y todos los servicios a los que tengo derecho nuevamente les agradezco su atención y en espera de su información grasias
Se atiende a mis necesidades de servicios médicos.
Por la atención del ajustador y del servicio en la agencia
Todo excelente
Porque siempre han dado respuesta a mis preguntas y reclamos
todas mis solicitudes las han resuelto satisfactoriamente a mi favor., en un tiempo razonable.
El siniestro sucedió el dia 31 de Enero y al día de hoy NO he recibido el pago de daños acordado, ni siquiera la confirmación de recepción de documentación, la cual les envió su taller en convenio. Toda la comunicación se ha mantenido entre ustedes y el taller y no me han informado nada via correo o telefónicamente, con trabajo me contestan las llamadas en el taller y cuando he logrado comunicarme, en una ocasión me dicen que el pago de daños no les ha llegado, despues que habían vuelto a mandar la documentación y estaban en espera, posteriormente les llega un pago de daños completamente erroneo al monto acordado (ni siquiera cerca del*** del mismo) y se suponía que el trámite debería haber sido rápido, que en 3-4 dias después de firmar la autorización (lo cual hice el 23 de febrero) iba a llegar el pago de daños y hasta la fecha nada.
Por otra parte, también me comuniqué al *** de ustedes y solo le indicaban que estaba en proceso y no me daban fecha de solución.
La última visita al taller para ver que sucedía, fue el pasado jueves y me indicaron que ya habían enviado la solicitud de ajuste del pago y estaban en espera de recibir respuesta por parte de AXA, que el lunes o martes me comunicara para conocer el estado del trámite.
Por la rapidez del trámite de mi reembolso.
me gusta