¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

AXA México
AXA México

Muy buen servicio
Aún no he tenido y espero que así siga, la necesidad de usarla. Esperaría buen servicio. en cuanto al agente excelente servicio
llegaron rápido, buena atención.
LA ATENCION QUE RECIBI POR PARTE DEL AJUSTADOR DEL SEGURO FUE MUY AMENA DESDE EL MOMENTO DEL REPORTE, RESPONDIO TODAS MIS DUDAS Y ME ACOMPAÑO EN TODO MOMENTO, AUNQUE NO HE RECIBIDO MI VEHICULO AUN, ME PUSE EN CONTACTO CON EL INSPETOR DE CALIDAD PARA SABER EL ESTADO DE MI VEHICULO, A LO QUE DE INMEDIATO SE COMUNICO CON EL TALLER QUE ESTA REALIZANDO LA REPARACION PARA INFORMARME EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI VEHICULO Y ME FACILITO LA INFORMACION DEL PAGO QUE REALIZARE PARA CONTEMPLARLO AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE MI VEHICULO. LA DEMORA NO ES POR PARTE DEL SEGURO NI DEL TALLER, YA REALIZARON LA SOLICITUD DE LAS REFACCIONES Y ESTAN A LA ESPERA DE LA ENTREGA.
Excelente trato y asesoría desde el ajustador, personal de oficinas y el mismo agente que me vendió la póliza. Gracias
Muy buen servicio 100%rrecomendado
Amabilidad y puntualidad y sobre todo buen trato.👍😊
En este caso de cristales la aseguradora no lo ve directamente sino te proporciona los datos de los lugares donde te pueden atender
porque durante mi proceso de tratamiento y operación nunca tuve ningún contratiempo, solo hay que tener paciencia pero todo muy bien
Excelente servicio.
Buen ajustador