Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
AXA México
AXA México

Rápida y eficiente atención del ajustador, sencilla solución al problema, fácil trámite para el pago de daños y buen tiempo de respuesta
AXA México Estimado cliente, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios. Compartimos su mensaje con nuestro equipo. ¡Muchas gracias por su confianza! Su equipo de axa.mx
Excelente servicio
AXA México Estimado cliente ¡Muchas gracias por su confianza!
Estamos a sus órdenes.
Su equipo de axa.mx
Todo va bien pero el pago de daños aunqeu se te vaya a pagar es muy poco, deberian de pedir la factura del costo de la reparacion para que esa la pague el seguro que va a pagar los daños
AXA México Buenos días estimado cliente le ofrecemos una disculpa por las situación presentada.
Tomamos sus observaciones como área de oportunidad y mejora, las cuales trasladamos a los involucrados para sus acciones.
Su equipo de axa.mx
Problema por la ubicación del siniestro y tiempo de llegada del ajustador, tiempo de entrega de la reparación
Trasladamos su experiencia a las áreas correspondientes para su atención y acciones de mejora.
Su equipo de axa.mx
Tiempo de respuesta por parte de la evaluación y piden más requisitos , adicionales al diagnostico del medico.
Su equipo de axa.mx
Porque la atención de las oficinas en *** es excelente, pero ha habido fallas en las renovaciones y las emisiones algunas veces tardan.
¡Muchas gracias por su confianza! Su equipo de axa.mx
La red de médicos es muy pobre y cuenta con médicos de muy bajo perfil
LOS TIEMPOS DE RESPUESTA
AXA México Estimado cliente, muchas gracias por compartir su opinión, nos ayuda a mejorar nuestros procesos de atención y respuesta.
Todo estuvo muy bien
AXA México Estimado cliente ¡Muchas gracias por su confianza!
Estamos a sus órdenes.
Su equipo de axa.mx
Solicite programación de servicios de cirugía de columna y como el consierge confundió creyéndono que estaba relacionado con otro evento que tengo (cancer de prostata) pidió un estudio que el Dr. no ordenó. Yo lo estaba tratando como un evento nuevo y por lo tanto debió aceptarlo como tal. Esa situación provocó y que yo hiciera de nuevo el trámite en el módulo de mi ciudad, provocándono un gran retraso
AXA México Estimado cliente gracias por compartir su opinión, le ofrecemos una disculpa por las situaciones presentadas. En breve nos pondremos en contacto con usted.
A sus órdenes.