¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
AXA México
AXA México

Yo cotizo tractos y no siempre me aparecen las versiones, además de que al emitir una póliza me cambia las coberturas y los costos. Al revisarlo en mi promotoría no pueden ayudar pues el portal así lo maneja.
porque ustedes no revisan bien si pagamos o no los seguros yo tengo pagado un mes y no lo tenían registrado y cuando quiero usar ele seguro me salen que lo cancelaron por falta de pago cuando tengo todos los recibos en mi poder no se puede hacer eso
Por la buena atención de su personal.
de seo cancelar esta poliza ya que no la necesito mas. y ademas no e avisaron del cambio en la forma depago
*** me he dado cuenta de que los ejecutivos que te atienden en la renovación de tu seguro pueden darte un descuento pero no lo hacen siempre debido a que los utilizan para otros clientes nuevos ojalá se valorara también a la antigüedad que tenemos y sobre todo cuando no hemos requerido Gracias a Dios de la póliza ya tengo 5 años con ustedes y nunca he usado la póliza y no veo que se haga un descuento favorable por eso, también la atención de los ejecutivos principales es un poco despectiva ya que cuando acudí a recoger mi nueva póliza estaba muy ocupada una ejecutiva y al llegar a la oficina la encargada principal en lugar de apoyar a su compañera se dedicó a hacer llamadas personales y atender su celular así que un simple trámite de cobro y renovación de póliza me llevo casi dos horas por lo cual me puse a pensar si así es como tratan a sus clientes vale la pena estar con ustedes y si me pasara algo similar al momento de que verdaderamente ocupe su auxilio.
Todo mi trámite desde un inicio lo hicieron mal tuve que hablar yo y estar al pendiente de que dieran de alta mi póliza a los 2 días choque y no me validar on el seguro porque por procedimiento tenían que hacer una investigación y se llevaron mi carro al corralon
Todo estuvo muy bien explicado.
Por su buen servicio....
Contestan rapido y explican bien
Envie mi solicitud de cancelacion de poliza de un i10 2018 hashback y aun no ahy respuedta del reembolzo por las primas no devengadas