¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
AXA México
AXA México

todo bien
Todo bien
Todo bien
AXA México Estimado cliente ¡Muchas gracias por su confianza! Estamos a sus órdenes. Su equipo de axa.mx
Muy buena atención
La atención brindada por todo el personal con el que tuve que ver algún tema siempre fue excelente y el timepo de respuesta increíble
AXA México Estimado cliente, nuestra motivación es saber que contamos con su preferencia y continuaremos trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos para seguir siendo su mejor aliado y así cumplir sus expectativas. ¡Gracias por su confianza! Su equipo de axa.mx
En general estuvo muy bien, solo siento que el ajustador no fue tan eficiente como esperaba
AXA México Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por las situaciones presentadas, sus observaciones las consideramos y trasladamos a las áreas correspondientes para su análisis y mejora en el servicio que le proporcionamos. Quedamos a sus órdenes. Su equipo de axa.mx
Mi asesora *** fue muy atenta dio seguimiento puntual con la agencia y me mantuvo informada del estatus del auto. Muy satisfecha con el servicio. El ajustador que llegó en mi siniestro muy amable y rápido en el trámite, me sentí bien representada. Sólo un poco tardada en el arribo al siniestro, pero recupero el tiempo en su agilidad en el trámite.
AXA México Estimado cliente, nuestra motivación es saber que contamos con su confianza y continuaremos trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos. Compartimos su mensaje con nuestro equipo. Estamos a sus órdenes. Su equipo de axa.mx
Fueron rápidos y muy atentos
AXA México Estimado cliente, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos. Agradecemos su confianza. Su equipo de axa.mx
el servicio por internet muy facil y rapido
He tenido muy buena atencion , me han resuelto mis problemas
AXA México Estimado cliente, nuestra motivación es saber que contamos con su preferencia y continuaremos trabajando en la mejora del servicio que le proporcionamos. ¡Gracias por su confianza! Su equipo de axa.mx