¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Automóviles Alhambra
Automóviles Alhambra
Más de 200 coches de ocasión distribuidos en más de 4500 metros cuadrados y aparcamiento gratuito. La mejor exposición de vehículos de segunda mano en Madrid. Utilitarios, compactos, berlinas, 4x4, coches de alta gama... Todas las marcas y modelos tienen cabida en automovilesalhambra.es Un centro integral del automóvil que ofrece la garantía de nuestro Servicio Oficial Postventa Mercedes-Benz de mecánica y carrocería.

Pasados 15 días de cerrar una venta con el asesor ***, pedí la rectificación de un error en el contrato (la fecha) para dar de baja el seguro y en menos de una hora tenía en mi ordenador el documento rectificado. Gracias por vuestra eficacia y profesionalidad.
Son unos profesionales como la copa de un pino. Entendieron mi situación , me vendieron un coche muy barato y en un estado perfecto . El vendedor un diez. *** se llama
El personal del taller de *** es una auténtica vergüenza.
Empezando por la peor de las trabajadoras, la recepcionista o la que atiende al teléfono, es una sinvergüenza, insulta a los clientes en conversaciones con sus compañeros, es arisca, borde y mal educada con todas las llamadas que recibe el taller.
El resto del personal tiene sus cosas, aunque lo más llamativo del taller es que no cogen el teléfono móvil ni devuelven las llamadas y pasan de los clientes, para ser un taller oficial Mercedes, es un caos y un asco. Ese taller necesita despidos y un cambio de personal en todos los puestos ya mismo, que hay gente parada que lo haría mucho mejor.
Saludos
Buen servicio de parte de Don Francisco Romero
La labor de *** fue exquisita . Atento, amable y con buenas recomendaciones.
La empresa excelente dando facilidades en todo momento
Gracias
A pesar de ir con cita, el coche estaba pegado a una pared y rodeado de coches que dificultaban incluso abrir las puertas y maletero. En ningún momento se pudo probar el coche fuera, porque era imposible mover tanto coche, a pesar de que faltaban dos horas para el cierre del concesionario.
El kilometraje y precio del coche que figuraba en la ficha no correspondía con el anuncio donde lo vi, las fotos marcaban 50.000 km y luego tenia 101.000 km. Marcaba un precio superior al de la web, tuve que mostrar el anuncio al comercial para que reparasen el error.
Se detectaron desperfectos en el coche que el comercial nos garantizó se repararían (esperé una semana para ello), no solo no anotó los mismos, sino que cuando se entregó el coche solo habían reparado un par de ellos, otros aseguró estaban realizados, no siendo cierto (ejemplo: la luna delantera tenia un picotazo que aseguraron repararían y no lo hicieron).
El servicio post venta, inexistente desde que le mande el papel del seguro al comercial, que tanto insistió en que le facilitase, craso error por mi parte, porque desde entonces no me contestaba a whatsapp, ni llamadas.
Antes de desaparecer y por mensaje, me ofrecieron arreglar el picotazo allí en su concesionario, pero decliné, ya que vivo a 80 km y es algo que ya tenía apalabrado que repararían antes de recogerlo, aun así les ofrecí que me mandaran un Carglass a casa y ni me contestó. Tampoco la opción de repararlo mas cerca de mi casa.
En resumen, contento con el coche a pesar de los desperfectos no reparados, pero no recomendaré su concesionario por el pésimo servicio postventa.
Atención muy profesional y amable. Servicio de confianza. Totalmente recomendables!
Todo ha sido perfecto
Trato excelente de *** , el gestor que me atendió. Horario muy amplio de atención al público y flexibilidad para adaptarse al mío. 100% recomendable
Todo fue sobre ruedas desde el primer momento, contacte con ***, el cual me atendió de maravilla, dio un primer vistazo a mi coche y me ofreció una cantidad que me pareció bien y sin agobiarme estuve mirando mas casas de compraventa de vehículos, al final me decante por automóviles Alhambra, regrese a los diez días, me atendió *** le dieron un vistazo en el taller, el precio de compra se era el mismo, así que deje mi coche, el mismo día por la tarde tenia hecho el ingreso con un justificante por whatsapp y al día siguiente el dinero en la cuenta, en resumen todo muy bien, si vais preguntar por ***, es un Crack¡¡¡¡¡ talento y capacidad.