Automóviles Alhambra
Automóviles Alhambra
Más de 200 coches de ocasión distribuidos en más de 4500 metros cuadrados y aparcamiento gratuito. La mejor exposición de vehículos de segunda mano en Madrid. Utilitarios, compactos, berlinas, 4x4, coches de alta gama... Todas las marcas y modelos tienen cabida en automovilesalhambra.es Un centro integral del automóvil que ofrece la garantía de nuestro Servicio Oficial Postventa Mercedes-Benz de mecánica y carrocería.

Trato muy cordial y muy profesional
Trato muy profesional, correcto, transparente y confiable
Excelente trato al cliente .Disposición total para solucionar cualquier inconveniente y rapidez en las gestiones .Experiencia positiva y totalmente recomendable
MI experiencia ha sido inmejorable. La atención del comercial, desde la recepción, tasación y gestiones hasta llegar a la venta del vehículo me han resultado muy sencillas, y con un trato profesional y amable, por tanto, mi reconocimiento a Automóviles Alhambra, y a Fernando Orán.
Muy buena atención
Un trato excelente sin dudarlo
Rapidos y justos con el precio.
Muy recomendable sobre todo *** el cual nos aconsejó y resolvió todas nuestras dudas
Hola. Hasta el día de la compra la valoración era de 5 estrellas, la atención recibida fue estupenda tanto por parte de ***. Incluso no hubo problema para reparar un pequeño golpe que apareció en el coche mientras estaba aparcado en sus instalaciones antes de formalizar la compra. La cosa ha cambiado una vez que me han vendido el coche, el servicio posventa no tiene nada que ver. Cuando llegué a casa con el coche me di cuenta que faltaba un reposacabezas trasero, se lo hice saber al vendedor, pensando que en las labores de lavado y desinfección del coche se podría haber quedado en sus instalaciones. Me contestó que lo mirarían y desde entonces a pesar de que le he llamado (sin respuesta) y que he vuelto a escribir (también sin respuesta) no sé nada, hace ya más de un mes. Asimismo, en el momento de la entrega del coche, cuando me estaban explicando el funcionamiento de los distintos botones del salpicadero, el vendedor (***) se percató de que el climatizador fallaba en algúnas ocasiones. Aunque me fui con dicho fallo con intención de observarlo y lo sabe la persona que me entregó el coche, se lo comuniqué también a la persona que ha llevado la venta del mismo y nunca me ha dicho nada al respecto. Entiendo que compré el coche sin garantía y que cualquier cosa que pudiera pasar a partir del momento de la venta asumo la responsabilidad, pero estas dos cosas ya las tenía el coche y no se me comunicaron. Asimismo entiendo que no ha habido mala fe por su partey que seguramente no lo sabían, pero por encima de todo echo en falta algún tipo de respuesta y comunicación con ustedes. Al igual que estoy muy contento con el proceso de la venta, estoy muy descontento con el servicio postventa.
Buen trato, profesionales