Automóviles Alhambra
Automóviles Alhambra
Más de 200 coches de ocasión distribuidos en más de 4500 metros cuadrados y aparcamiento gratuito. La mejor exposición de vehículos de segunda mano en Madrid. Utilitarios, compactos, berlinas, 4x4, coches de alta gama... Todas las marcas y modelos tienen cabida en automovilesalhambra.es Un centro integral del automóvil que ofrece la garantía de nuestro Servicio Oficial Postventa Mercedes-Benz de mecánica y carrocería.

el servicio muy satisfactorio
La respuesta, así como la atención, por parte de *** ha sido en todo momento muy cercana y profesional. Siempre dispuesto a facilitar todas las cuestiones relativas en la compra del vehículo. Rápido y eficaz.

Respecto al vehículo he tenido algún pequeño problema que espero poder resolver a través de la garantía que la empresa me ha ofrecido.

Exceptuando ese problema, de momento , todo lo demás está bien.

Muchas gracias por realizar el seguimiento postventa. Se agradece mucho.

Saludos.
No he valorado con 5 estrellas porque el coche tiene unos detalles que si realmente le hacen la revision total como lo presentan los defectos estarian arreglados la puerta trasera del conductor esta fuera de posision y el coche esta con los neumaticos desiquilibrados. Desde ya la atencion de los comerciales es exelente .
Hola he comprado 2 coches me trataron muy bien encima extrajero Gracias mil.recomandaciones a todos que quereis comprar coches del concesionario Alhambra
Magnífica la atención de *** y todas las facilidades que nos ofreció para realizar la compra.
Todo muy rápido,explicado, la persona que nos atendio muy amable y educado
Satisfecha
El trato fue magnifico por parte de.***
Me atendieron estupendamente, el coche va perfecto. 100% recomendable,tanto en Embajadores como en Majadahonda.
Si por el trato, explicaciones, gracias