Automóviles Alhambra
Automóviles Alhambra
Más de 200 coches de ocasión distribuidos en más de 4500 metros cuadrados y aparcamiento gratuito. La mejor exposición de vehículos de segunda mano en Madrid. Utilitarios, compactos, berlinas, 4x4, coches de alta gama... Todas las marcas y modelos tienen cabida en automovilesalhambra.es Un centro integral del automóvil que ofrece la garantía de nuestro Servicio Oficial Postventa Mercedes-Benz de mecánica y carrocería.

Muy bien en líneas generales. *** es un gran profesional. Mucha transparencia en todo. Tuve un problema con la documentación que resolvieron enseguida.
Ha ido todo muy bien. Llevo dos meses con el Honda Civic que he comprado y no he tenido ningún problema. Va perfecto. Lo recomiendo
Fantástico trato. Me asesoraron perfectamente. Lo recomiendo.
El coche en las vacaciones ha ido perfecto. Estamos encantados
Excelente trabajo
Queda pendiente el color de una de las puertas que es distinto
Me entristece decir que mi esposa y yo no hemos tenido una muy buena experiencia con Alhambra Automoviles. Enumeraré todos los problemas relacionados con el vehículo que compramos más adelante en este correo electrónico. Por favor, comprenda que anteriormente busqué ayuda con Enrique, quien originalmente se ocupó de la venta del vehículo, pero lamentablemente cualquier ayuda fue mínima, tal vez no se lo había explicado correctamente, pero la verdad es que mi esposa y yo sentimos que nos ***. el vehículo y el supuesto nivel de servicio mecánico, ITV y estado general del mismo.
Necesitábamos activar la garantía el viernes 07 de agosto porque el vehículo se ha sobrecalentado por tercera vez y no se puede conducir de forma segura, pero los problemas comenzaron mucho antes. A nuestro cargo, hemos utilizado un mecánico independiente de confianza para revisar y reparar el vehículo y no estamos impresionados con lo que hemos encontrado. Tanto es así que me gustaría presentar una queja formal a su departamento de administración y pedirle que reenvíe este correo electrónico, así como que me brinde los datos de contacto necesarios para hablar directamente con la persona correcta.
Espero que esto no se convierta en un problema legal y que se pueda acordar algún arreglo para cubrir el costo, el estrés y las molestias que mi esposa ha sufrido mientras trabajaba a tiempo completo y cuidaba a nuestros hijos.Por favor, comprenda que compramos en Alhambra confiando en su profesionalismo, que el vehículo sería confiable, seguro y legal en la carretera y no esperábamos esta cantidad de problemas en tan poco tiempo. Confiamos en usted como empresa y nos sentimos muy decepcionados con todo el arreglo. La distancia desde donde vivimos en Denia hasta el garaje de Madrid hizo que no pudiéramos regresar a la primera señal de algún problema, y ahora estamos en una situación en la que sentimos que nos ***, ¡y eso es inaceptable!
el Concesionario de Automóviles Alhambra en*** tiene un funcionamiento MUY CORRECTO

por otra parte, el trato con su Asesor Comercial***fue EXCELENTE,
por su amabilidad, profesionalidad y buen hacer
Contento con el servicio, pero deberían poner más interés en la atención post-venta.
Estoy sumamente contenta con la atención recibida, especialmente con *** quien me asesoró para la compra del coche. Excelente comunicación, buen trato, ha sido una experiencia muy buena.
Me gustaría seguir con ellos siempre, El consejo a dar sería que la garantía fuera por mas tiempo, aunque te hicieran pagar algo. De momento los recomendaría 100%.