Automóviles Alhambra
Automóviles Alhambra
Más de 200 coches de ocasión distribuidos en más de 4500 metros cuadrados y aparcamiento gratuito. La mejor exposición de vehículos de segunda mano en Madrid. Utilitarios, compactos, berlinas, 4x4, coches de alta gama... Todas las marcas y modelos tienen cabida en automovilesalhambra.es Un centro integral del automóvil que ofrece la garantía de nuestro Servicio Oficial Postventa Mercedes-Benz de mecánica y carrocería.

Buena atención y eficaz tramitación.
contento con el con el trato y servicio recibidos
si estoy satisfecha
Trato muy profesional y excelente
La atención del asesor comercial ***, de Las Rozas, fue excepcional. Nos informó muy bien durante todo el proceso de compra y de documentación, resolviendo con agilidad todas nuestras dudas y objeciones. Además, quedó en buscarnos la antena del coche, que faltaba, lo cual hizo avisándonos pocos días después para recogerla. Y el coche, al menos por ahora y con más de 2.000 km hechos desde el momento de la compra, va francamente bien. Automóviles Alhambra, al menos en mi caso, ha funcionado como un concesionario de coches importante, aportando todas las garantías que yo consideré oportunas.
Un servicio muy profesional y un trato excepcional por parte Fernando, el comercial que nos atendió. Sin duda, lo recomendaría.
De momento muy contento
Un problema que tuve me lo arreglaron bien
Trato excelente
El vehículo tenía un vicio oculto enmascarado, consistente en una avería en el condensador del aire acondicionado, que se ha puesto de manifiesto de forma inmediata (me entregaron el vehículo un viernes a última hora y el lunes lo puse en conocimiento del vendedor con la justificación del gasto incurrido), pero no me ha reembolsado dicho gasto argumentando que el vehículo no tenía garantía. Sin embargo no se trata de una reparación en garantía, sino de una subsanación de un "vicio oculto que ya existía cuando me han vendido el vehículo", y queda perfectamente reflejado en el contrato de compra que el vendedor es responsable de ello. He mandado dicho contrato a Automóviles Alhambra, reseñando lo explicado, pero no he recibido respuesta en dos meses. Por la mísera cantidad de ***euros, aproximadeamente, en un caso claro como este, esa empresa rehúye su responsabilidad, resultando no confiable (parece ***, con tantos años en el mercado, que no asuman que esas incidencias pueden suceder a veces con algunos vehículos de los que venden y por eso se refleja en el contrato). Lamentablemente, de no recibir respuesta satisfactoria en muy breve plazo, tendré que demandarles dentro del periodo legal. En síntesis: "deplorable actitud de falta de responsabilidad absurda, injustificada y muy contraproducente comercial y económicamente, puesto que, además, les puede acarrear las costas de un pleito".
Fueron muy amables y facilitaron todo el proceso.