Autoescuela 2000 SA

Me he sacado el carnet D con ellos y no puedo estar mas contento a sido rápido y los profesores son muy buenos formadores
Me he sacado el carnet C de camión y genial , muy buen trato muy profesionales un 10 ,espero dentro de un tiempo volver para sacarme el C+E
Genial un 10 para todos , son muy buenos profesiones enseñando
La mejor Autoescuela de toda la Comunidad, trato espectacular de todos y cada uno de los que forman esta escuela, asesoramiento instantáneo a cualquier tipo de duda, Herí top profe del año junto a Oscar, que gracias a ello todo ha sido a la primera. Autoescuela 2000 100% recomendable.
Estoy muy satisfecho con el servicio de la Autoescuela, específicamente la sede del Barrio del Puerto.
Mi más grande reconocimiento va para mi profe Yolanda me apoyó en todo momento, quiero destacar su profesionalidad y sentido de pertenencia hacia su trabajo que me llevó a ir superando cada dificultad y a obtener el resultado por el que vine.
Un agradecimiento a Nuria y a la gestión de la secretaría, siempre puede hacer todos mis trámites sin problemas gracias a su eficiencia.
También hago una mención especial a los profes Javi y Bernar que imparten el teórico de una manera amena y profesional.
Quisiera solo recomendar que a parte del bono de 10 clases, talvez un bono de 5 clases de circulación vendría bien, para los que no tienen la liquidez económica suficiente para sacarse uno de 10, y aparte puede ser un condicionante positivo para los que estén en el proceso de decisión para anotarse a una autoescuela.
Muchas gracias continuad así!
Contento por haberlo conseguido el C y siempre agradecido a los profesores todo mi respeto para siempre grandes personas
Permiso de autobús D.
Los nervios, las circunstancias de tráfico y meteorología no ayudan y muchos suspenden.
En lo que respecta a la autoescuela todo genial, secretaria Nuria, coordinadora Gema, coordinador de profes Heri, y profe Fernando. Sois un equipo de profesionales que me habéis ayudado a conseguirlo. :D
Son excelentes docentes y el trato con los alumnos es cordial, profesional y formal.
Me quedo con autoescula 2000 para continuar sacando todos los permisos, sin duda alguna. Gracias profesores!!!
Ningún problema con autoescuelas 2000. Al contrario. Los profesores muy agradables. Honradamente te aconsejan las clases que necesitas. Acabo de sacarme el D. He aprobado circulación a la primera. Aprobé a la primera maniobras también. Recomendable.
Todo perfecto. Yo me he examinado para el permiso C y todo perfecto. Desde las chicas que estan en la autoescuela de coslada a los formadores, a mi me tocó Fernan y heriberto y todo perfecto muy contento. Los otros formadores tambien me han dicho
compañeros que unos fenomenos. Igual para el C.A.P y resto de permisos.
Muy contento y satisfecho.
Muchas facilidades para todo.
Repetiré sin dudarlo.