Autoescuela 2000 SA

Muy buena autoescuela, atención personalizada, buena comunicación, muy amables. Quería destacar al profesor de motos ***, ya que la manera en la que enseña, los consejos que da y la dedicación con la que ejerce, me han permitido sacarme el carnet A2 a la primera.
Muchas gracias por todo !
Deseo expresar mi gratitud hacia mi profesora ***, por lo bien que me ha sabido enseñar y por la actitud tan positiva que tiene.
Estoy muy contenta con la ayuda aportada.
Muy contento con la autoescuela, buenos profesionales y todos los carnets y CAP a la primera,la recomiendo
Ha sido bueno
Posiblemente haga el cap y el c+e con ellos.
Muy profesionales y cercanos
Grandes profesionales y trato estupendo!!!!
Autoescuela de muy pero que muy mala gestión!! Es la lamentable! *** el que lleva el papeleo y va contigo a los días de examen… no se entera ni dónde vive! Tiene un caos de papeleos!! Que la gestión fatal! Me da una fecha para un examen y a un día de ello me dice que se lo ha dado a otro!
Pero no se queda ahí… hasta el trámite del carnet me lo hacen mal! Cambie de Nie a Dni les envié para que me lo cambien y ni se quiera lo miraron y me llego en carnet mal! En fin antes de apuntarte en esta autoescuela piénsalos gestión pésima!!
En general bien, el trailer algo antiguo y la secretaría regular.
En cuánto a *** un 10 y *** un crack.
Muy buen servicio y muy profesionales