Autoescuela 2000 SA

Increibles experiencia en esta autoescuela! Un trato de 10, muy muy agradecido con todos los profesores. Muy buen precio y exelente atencion de parte de la secretaria. Me he sacado los carnets C, D y CE gracias a este gran equipo Muchas gracias Autoescuela 2000 !!
Buen servicio!
Gente profesional, trato excepcional
En poco mas de 1 año, por mi torpeza en el teorico( E) ya he aprobado el C+E!!!! El teorico se resistio,pero luego gracias a fernando.... las maniobras a la 1a y el ptactico apenas di 7 clases y gracias a heri,.... a la 1a tb!! Mil gracias a los 2 !! Grandes profesionales!!
Trato impresionante por parte de todos los profesores, se imbolucran al 100% para ayudar en todo.
Muy buenos profesores, implicados con los alumnos y siempre ayudándonos en lo que necesitamos. Unos grandes profesionales, gracias por la atención a Laura, Antonio, Heriberto y Fernando.
Todo OK
Sacarme el carnet de autobús ha sido impresionante muy bien asesorado y bien instruido si tuviera que poner una pega solo sería por el tiempo entre los exámenes pero por lo general todo genial. Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo
Siempre los mejores muy profesionales del transporte pesado en mi caso C+E ,Heri un profesor con much experiencia
Los son profesores estupendos y te ayudan ante cualquier situación. El próximo carnet me lo saco con ellos.