Autoescuela 2000 SA

Gente muy profesional y entregada, que se preocupan por ti, sin duda repetiria
Atención de 10 especiales menciones a las chicas de recepción, a Keko y a los dos Emilio , sin duda recomendaría a quién estuviera interesado en sacarse el carné de cualquier tipo los próximos el E y el D preparaos que voy 😁
Mi experiencia fue buena, las secretarías eran muy agradables y atentas.
Mi profesor de teoría online explicaba muy bien, hacía la clase amena siendo tan cordial y simpático.
Mi profesora de práctica, Yolanda, tuvo mucha paciencia y me dio la confianza que necesitaba.
Me gustaría agradecer a todo el servicio de la autoescuela pero en especial a mi profesora. Siempre confiaste en mí e hiciste que dejara atrás los problemas y lo hiciera yo también. Nunca dejas que nos rindamos y siempre nos animas y sorprendes con algo nuevo por ello quiero agradecerte todo lo que has hecho a lo largo de mi experiencia. A la vuelta nos dijiste que no nos olvidáramos de ti y créeme que no lo haremos, has formado parte en nuestra aventura y sin duda, con los mejores.
Muy buen trato y el los profes de lo mejor.
Una enseñanza de calidad en todos los aspectos.
Muy contento con todo.
Buena atención de los profesores
Muy buen servicio, flexible y eficiente, y personas cercanas. Recomendable.
Todo perfecto, monitores, motos y equipo de administración. Un 10 para todos ellos!!
Todo muy bien. Muchas gracias a todos por su paciencia, a veces es duro para los alumnos, pero se que es vuestra obligación corregirnos y ayudarnos a superar nuestras barreras. Les agradezco muchísimo. Un gran abrazo.
Profesores muy cercanos y te ayudan en todo momento, destacar la facilidad para adaptar el horario de las clases prácticas.