Autoescuela 2000 SA

Estoy súper contenta con el servicio y el trato que me han dado, tanto el profesor de las clases teóricas, como la secretaría como por supuesto la profe de las clases prácticas con la que más rato he compartido. Ha sido un placer sacarme el carnet en esta autoescuela y recomendaría esta autoescuela a todo el mundo. Muchas gracias por todo.
Aprobado el A2
Todo muy bien,el profesor genial. Gracias a vosotros por todo
Inmejorable, toda la experiencia ha sido realmente positiva. Especial mención a mi profesor ***, sin el cual habría costado tres veces más aprobar el B96, seguro. Esta autoescuela es duper aconsejable.
Elegí esta autoescuela porque realizas las prácticas de maniobra del B+E en el propio circuito donde te examinas y eso me daba confianza. Fue un acierto, ya que el día del examen estas en un entorno conocido y eso aunque no te quita los nervios propios de la situación, te aporta algo más de tranquilidad. De los profesores destacar que tienen bastante paciencia, sobre todo con los que como yo, llegan a la primera clase práctica sin haber llevado y mucho menos maniobrando con un remolque. Mi consejo es que deis las clases necesarias para ir confiados al examen, ya que el coste cada vez que se va a examen es muy alto y es preferible gastarse el dinero en dar alguna clase de más, que gastarlo en renovar papeles y tasas por suspender.
Estoy muy contento con el servicio, me gustaría destacar:
- La disponibilidad y flexibilidad de las clases
- La profesionalidad de los instructores y del personal de administración

Muchas gracias por todo!
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido positiva, destacando especialmente la labor del profesor.
son serios, expertos y profesionales en su sector y se preocupan y consumen su tiempo para lo mejor al cliente
muy contenta con el trato y el cariño recibido
Muy contento con el servicio, los profesores son muy profesionales y transmiten mucha seguridad aparte del buen ambiente que hay