He aprobado el examen práctico a la primera y no puedo estar más agradecida con esta autoescuela y, sobre todo, con la profesora que me ha acompañado durante todo este proceso, ***😊. Desde el primer día no se ha limitado a enseñarme a aprobar un examen, sino que me ha enseñado a conducir de verdad, con seguridad, confianza y responsabilidad.
Cada práctica ha sido una oportunidad para aprender algo que sé que me servirá durante toda la vida, anticiparme a las situaciones, conducir de forma eficiente, mantener la calma, tomar buenas decisiones y desenvolverme con seguridad en cualquier circunstancia. Gracias a su paciencia y a su forma de explicar las cosas,(con sus famosas frases de posición de entrada ,miro y me piro , la segundetaa jajaja, los ovnis, etc)he conseguido disfrutar aprendiendo y ganar la confianza que necesitaba al volante.
Además de ser una excelente profesora, es una persona increíble. Me ha aconsejado en todo momento, incluso a la hora de elegir mi futuro coche, explicándome qué opciones eran más fiables y adecuadas para mí. Siempre ha estado ahí para resolver cualquier duda y darme el mejor consejo.
Más que una profesora, ha sido como una segunda madre, cercana, comprensiva, exigente cuando hacía falta y siempre apoyándome para sacar lo mejor de mí. Espero que a lo largo de su camino siga disfrutando también de su trabajo con personas bonitas que crezcan con ella en la carretera igual que lo hice yo. Te mereces lo mejor ***❤️.
Recomiendo esta autoescuela al 100 % a cualquiera que quiera aprender a conducir de verdad, no solo obtener el carnet. Me llevo mucho más que un aprobado, me llevo una formación que me acompañará toda la vida y el recuerdo de una profesora excepcional que nunca olvidaré. ¡Gracias de corazón por todo!