aulacat.cat
aulacat.cat
Escola Superior d'Adults Aulacat es un centro de formación online y presencial especializado en Formación Profesional, Vigilantes de Seguridad en todas las especialidades, oposiciones y todas las pruebas de acceso a diferentes ramas formativas.

Bona academia per ajudar a preparar les oposicions. He anat recomanada per una amiga i la veritat que de moment tinc molt bones sensacions.
He estado 1 año preparándome las oposiciones de bombero junto con vosotros. ¡Ya puedo decir que he aprobado el examen teórico y también he avanzado en las pruebas físicass! Ahora a ir con todo por la prueba de oficios.¡Estoy muy contentaa! Muchas graciasss!
Muy contento con el Campus Virtual de Aulacat, la navegación es muy intuitiva y el material muy completo, sí que cambiaría el tipo de distribución, sería un poco más fácil si los documentos pudieran estar más digitalizados y no solo en formato escáner… Muchas gracias.
Me he preparado las oposiciones a*** por mi cuenta los últimos 2 años, siempre he pensado que así sería suficiente, hasta que me recomendaron apuntarme en esta academia donde los primeros 14 días eran de prueba. Una vez pasado ya el período, tengo que decir que he estado equivocado durante todo el tiempo, estos días me han bastado para saber que realmente vale mucho la pena contar con unos profesionales que sepan de la materia, contar con la experiencia y el material adecuado para darte el empujón necesario. Evidentemente, he decidido seguir con ellos, así que recomiendo a todas las personas que se estén formando en el ámbito de la oposición que se atrevan a dar el paso, cuando te lo preparas por tu cuenta, llega un punto en que acabas estancado.
Trabajo en una empresa cara al público y el curso de atención al cliente me ha ayudado mucho a mejorar mis aptitudes y habilidades en el sector. Especializarse y seguir formándote es esencial para seguir creciendo junto con la empresa.
Estic fent el curs de gestió administrativa. El meu pare té una botiga i vull aprendre com portar els papers. És un curs bastant complet i l'atenció de la meva professora es bona.
Acabo de empezar a estudiar con Aulacat y por ahora muy contento con toda la atención que me han dado, confío para este aprendizaje y conseguir el objetivo propuesto.
He estado matriculada al curso de Auxiliar Enfermería y de momento todo bien.
Me han llamado y me han explicado todo, como funciona el curso, las clases online, los profesores.
Mi sueño es ser auxiliar de enfermería y tengo muchas ganas de encontrar trabajo, este curso me ayudara, para mi es un objetivo y lo voy a cumplir.