¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

aulacat.cat
aulacat.cat
Escola Superior d'Adults Aulacat es un centro de formación online y presencial especializado en Formación Profesional, Vigilantes de Seguridad en todas las especialidades, oposiciones y todas las pruebas de acceso a diferentes ramas formativas.

Muy contenta.
Estic molt satisfet amb la meva experiència, molt recomanable!!! 5/5
Me engañaron con las condiciones del curso y aun estoy esperando a que me devuelvan la llamada para resolver el problema. En las clases sólo se dedican a leer el temario ya establecido y no explican nada sobre los conceptos que aparecen. También tuve problemas con la preparación de las pruebas físicas ya que según ellos tenían dos centros colaboradores pero en realidad en ninguno de ellos preparaban pruebas. Pésima gestión de los problemas y al final es mejor no pagar una academia si te tienes que buscar la vida igualmente.
10/10, poco más a añadir, todo lo que me prometieron lo cumplieron, así que claramente lo recomiendo a todos los que quieran formarse a través de una plataforma online.
Estic molt satisfet amb l'experiencia a Aulacat, he après molt i he aconseguit l'objectiu d'obtenir una plaça al cos dels Mossos d'Esquadra, he aprovat les oposicions! Gràcies i fins aviat
Estic molt satisfeta amb el curs d'auxiliar d'infermeria que vaig fer, ara em trobo buscant una feina i amb més ganes que mai d eseguir aprenent!
No puc estar més content del meu pas per l'academia. Els professors fan molt bé la seva feina i he après molt, m'ha agradat molt això d'estudiar online, ja que no tinc temps per assistir presencialment a les classes.
Salutacions.
Estic molt satisfeta amb el curs de tècnic auxiliar d'infermeria, m'ha anat molt bé poder-ho compaginar amb la meva feina actual, ja que sino hagues sigut impossible.
No puedo estar más satisfecho con el curso de graduado en ESO. Tenía que sacarmelo y no sabia como, y con este curso online he podido sacarmelo tranquilamente a mi ritmo, asi que lo recomiendo a todos! Un saludo
Hice el curso de graduado en eso , y el simple hecho de hacerlo online ya me parece un gran que. Se aprende mucho y te preparan para las pruebas libres, lo repetiria sin duda. Gracias