LOCOMPRAMOS | asgoodasnew electronics GmbH
LOCOMPRAMOS | asgoodasnew electronics GmbH

La transacción se ha realizado muy rápida y sencilla.
La transacción se ha realizado muy rápida y con mucha facilidad.
En principio estaba un poco reacio, pero lo verdad es que la experiencia ha sido bastante buena.
La tasación acorde con la cantidad recibida e informado en todo momento sobre la situación.
Quizás se pudiera mejorar un poco el tiempo sobre el envío del terminal y la recepción del pago, pero bueno...estoy contento y he vuelto a enviar otro terminal.
Seguiré utilizando vuestros servicios.
Muchas gracias,
Proceso fácil y rápido, muy recomendados.
Llevo 1 objetivo y 2 cámaras de alta gama vendidas y he vuelto a repetir con más objetivos. Precio más que justo teniendo en cuenta su margen de beneficio.

Me ha vuelto a sorprender su honestidad en la revisión de los productos enviados.

Tal vez y como "pequeño" contra se podría decir que los tiempos de transporte han aumentado, pero con todo el caos de la pandemia es relativamente comprensible. En definitiva y, en cuanto a mi experiencia, altamente recomendable.
Todo genial,
Valoración más baja por un movil sin estrenar y sin abrir que la indicada. Al ser Navidades el envio ha tardado mas de lo previsto y eso lo han usado para descontarme *** euros. MUY MAL
Fue bastante sencillo el proceso, la valoración estaba bastante bien y me dieron el precio que se me dijo, me hubiera gustado un poco más es normal, como ha todos, pero en comparación con otras páginas era mejor.
Todo correcto y rápido, según lo acordado. Servicio serio y eficaz.
Buenos días, todo me ha parecido muy correcto.