LOCOMPRAMOS | asgoodasnew electronics GmbH
LOCOMPRAMOS | asgoodasnew electronics GmbH

Tardan mucho en transferir el dinero y en contestar a emails.
No tengo noticias del pagp
llevo trabajando con ustedes hace pocos meses, creo que se demora mucho el pago una vez os llega el envió son 5 dias, la transferencia tarda una semana, tenéis que ser mas rápido en el pago, el resto estoy encantada con vuestro servicio y os lo recomiendo a muchos fotógrafos
Muy bueno
Totalmente satisfecha con la venta de mi dispositivo móvil. Servicio rápido, serio y tal cual se describe en su página web.
Excelente !
Todo muy bien
El contacto por teléfono es inexistente.
El contacto por mail es casi inexistente, tardan muchos días en contestarte o ni siquiera te contestan y cuando te contestan no te dan ninguna solución.
He mandado teléfonos con el precinto original de fábrica puesto y me han dicho que eran nuevos pero que ya estaban abiertos y nadie te da ninguna solución.
También me ha pasado que le he dado sin querer a que NO acepto un presupuesto y ya no hay vuelta atrás, aunque le he dado al momento 3 o 4 veces a que SI acepto, no sirve de nada y como no se puede contactar con vosotros de ninguna manera pues hay que aguantarse. Al darle a que SI aceptas o a que NO debería luego pedirte una confirmación.
Sigan así. Van bien.
Siempre vendo mis móviles en esta web. He vendido unos cuantos y siempre te dan la mejor valoración de mercado y nunca he tenido ningún problema con ellos, ademas ingresan el dinero con relativa rapidez.