LOCOMPRAMOS | asgoodasnew electronics GmbH
LOCOMPRAMOS | asgoodasnew electronics GmbH

Excelente servicio
100% recomendable
Todo perfecto y acertado con la valoración mia.
Respuesta my rápida y buen servicio en todo el proceso
Me ha encantado, el servicio, rápido, cómodo y sin grandes inconvenientes un precio y un trato justo, desde luego que sí tengo oportunidad repetiré y tiene mi recomendación total, de hecho ya se lo he recomendado a un amigo que ha vendido su cámara por este mismo método.
Buena atención, remuneración de precio pactado. Sin duda volveré a contar con ellos en este tipo de transacciones.
Rápido y fiable. Mi único pero es que no se puede ampliar la garantía, como ya está el envío preparado no se puede ampliar tampoco en la oficina de correos. Si vendes un producto de más de ***€ cruza los dedos que no se extravíe.
Me gustaría que estuvieran más al día de terminales nuevos. Pues se da la casualidad que se valora más un terminal del año pasado que de este . Y hablo de la misma marca y modelo pero del año nuevo
El precio que pagan es bastante bueno y el tema 20 han mejorado la velocidad de los pagos muy contento
1 mes con el pago de la venta retenido incluso después de recibir la orden de pago por una presunta investigación sobre el dispositivo, que no me fue comunicada hasta 15 días después tras varios correos, y por la que suponían que no era el propietario del mismo. Tuve que enviar la factura de compra para demostrarlo. Finalmente realizaron el pago pero no se me proporcionaron más detalles sobre la investigación.
Comunicación tediosa, sólo por correo electrónico, y con respuestas en una media de 2 días laborables. El teléfono que indican en su correo no está habilitado.
Señalar también que Confianza Online no sirve en estos casos puesto que la actividad de la web "queda fuera de su ámbito de actividad".