Ardentia SL
Ardentia SL
c/ Parroquia de Rois, B-31, Nave 1

Todo el catálogo es precioso, el envío fue rapidísimo y el envoltorio muy trabajado. Sin duda repetiré para otro regalo.
Ha sido muy gratificante que me hicieran unos pendientes casi,casi iguales al que perdí. Muchas gracias
Como siempre es un placer contar con ellos. Amables y profesionales. Me han hecho unos pendientes que había perdido de una colección pasada. Además todos sus diseños tienen un significado y una historia detrás, que hace que sus joyas sean especiales.
Son muy cercanos y trabajan de maravilla. Repetiré seguro, teno varías joyas en mi lista de ideas de regalos.
Atención personal muy fluida. Rapidez en envío
Contento con el trato recibido. Escribí mal mi email, y se molestaron en contactar conmigo para confirmar el pedido y el envío. Les pedi que me enviasen rápido el pedido porque era para un regalo y andaba justo de días y así lo hicieron. Un 10 en todo. Enhorabuena.
Xoias únicas, con identidade e deseño diferenciado. Recibín moi bo servizo na tenda cando merquei unhas xoias para min e para un amigo. Uns meses despois, perdín un dos pendentes e púxenme en contacto coa tenda a través de Whatsapp para mercalos de novo. Aínda que vivimos noutro país, o servizo foi súper rápido e eficaz. Recibín o artigo de substitución na casa moi ben embalado e de forma segura e rápida. Recomendo a tenda cos ollos pechados polas incribles xoias e o servizo impecable.
Atención al cliente de 10. Todo perfecto, muy bien y rápido. Totalmente recomendable
Nnkk
Sois geniales! Da gusto como me tratáis siempre y lo currados que son los envíos. Una gozada recibir cualquier pieza vuestra! 😍🥰
Empaquetado perfecto, puntualidad y el acabado del producto excelente.