Ardentia SL
Ardentia SL
c/ Parroquia de Rois, B-31, Nave 1

Servicio perfecto, me atendieron las dudas uqe tenía por Watsapp y el envío fue muy rápido
Sodes os mellores!
Piezas de gran calidad y diseño, pero lo mejor es sin duda la atención al cliente! Loli siempre me ayuda en todo lo que necesito y parece que estés comprando en una joyería física, un 10/10.
Los pendientes que pedí para regalo preciosos y la presentación inmejorable, vienen con su garantía. Volveré a pedir sin ninguna duda.
El buen hacer y la profesionalidad
Joyas muy bonitas, originales y de calidad. Sin duda repetiremos.
Sin duda lo mejor es cuando recibes el pedido y ves por primera vez esa pieza tan especial. Perfectamente acabado, un diseño impecable, original y una presentación muy cuidada. Sin duda compraría y regalaría mil y una veces más.
Además el envío muy rápido y bien protegido.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El paquete ha llegado todo perfecto, con un envoltorio muy cuidado y un gran detalle.

Los diseños son muy bonitos y únicos, y a mi mujer le encantaron. Los vimos en una tienda en Santiago, pero estaba cerrada y estábamos de viaje, por lo que la tienda online fue la solución.

¡Un gran regalo sorpresa para mi mujer!

Sin duda añadiré esta marca como referencia y volveré a comprar.

Muchas gracias!!
Magnifiques produits, livraison fiable et rapide
Todas las veces que he comprado en Ardentia ha sido perfecto, tanto el producto como el servicio del pendido.