Ardentia SL
Ardentia SL
c/ Parroquia de Rois, B-31, Nave 1

Todo muy bien. Contacté con ellos por whatsapp y me contestaron al momento. Y el pedido me llegó rapidísimo. Todo precioso
Estou encantada co descubrimento desta empresa. O personal é un encanto e o trato, tanto online como presencial, é inmellorable, igual que o servizo post-venta. Pezas orixinais, de excelente calidade e preciosas, o que ten que sexan deseños propios e galegos. Decubrín Ardentia para un agasallo de graduación e convertiuse en tenda de referencia.
Amabilidad, disponibilidad y eficacia.
Lo recomiendo, sin duda.
Tuve un pequeño problema al hacer el pedido online y rápidamente se pusieron en contacto conmigo por eso.
El paquetito llegó el día anunciado.
El producto comprado es único.
Me ha encantado. Y además, muy satisfecha con el servicio de compra online y con el empaquetado. Gran cuidado por los detalles.
Una compra de 10!
Todo ok. Super rápido
Me ha encantado! El diseño, el modelo. Tienes de todo cosas.para ocasiones especiales y para diario. O cosas que puedes usar en ambas ocasiones.
Me han encantado las que yo he pedido. Y todas las demás! Me costó.mucho decidirme.
Son joyas muy originales y de buena calidad
El envío ha sido muy rápido, primero contacté via mail para saber cuanto tardaban en enviarlo, y al tenerlo en stock, han sido 48h.
Muy atentos y puntuales. Rapidamente me dieron solucion a lo que necesitaba.
Muy profesionales y eficientes.