Ardentia SL
Ardentia SL
c/ Parroquia de Rois, B-31, Nave 1

Tienen joyas que te enamoran y una atención al cliente inigualable por correo, por WhatsApp, por teléfono. A mí me ayudaron a encontrar dos anillos que buscaba y fueron impecables cuando, al recibirlos, la talla me quedaba grande: vinieron a recogerlos y me los enviaron de nuevo en la talla ideal en un plazo muy rápido. El único problema es qué escoger de lo cautivador que es todo lo que hacen.
Es precioso...super original
Excelente servicio!!!!Gracias ***❤️❤️❤️❤️
tODO MUY BIEN
Muy,muy contenta.!!!!😍😍Tengo various articulos de la firma que me encantan por su belleza , calidad y delicadeza.
sin comentarios
La persona de atención al cliente es muy amable y solucionó todas mis dudas. Envío rápido y los productos, preciosos y de muy buena calidad. Muchas gracias!
Soy una entusiasta del diseño de vuestras joyas que me gustan muchísimo y el servicio es excepcional. Se recibe en muy poco tiempo y sin problema.
Sin duda que lo recomiendo a todas mis amistades.
El envío perfecto como siempre. Embalado con mucho cuidado y cariño. Si se piden varios productos, dentro del paquete vienen cada uno en su cajita o bolsita correspondiente. El seguimiento del pedido también funciona muy bien.
Para los que no podemos comprar en tiendas físicas, es un servicio totalmente fiable y satisfactorio.
Joyas muy bonitas, buena calidad, envio rápido y muy buena atención al cliente!