APITIENDA SOLTAN SL

Muy contento
Bruno L.
Todo bien.
Francisco M.
Me gusta vuestra página web..es muy intuitiva y el servicio de envío también está muy bien
Carlos R.
El 21 de Mayo recibimos la caldera que compramos. Bien, en apenas Dos días. Pero la caldera vino golpeada y ligeramente hundida por la parte inferior. Al principio solo hicimos un comunicado sobre el asunto, puesto que parece que no afecta a su correcto funcionamiento. Pero la compra la hemos hecho entre varios apicultores, y finalmente llegamos a la conclusión, y así se lo propusimos por correo, de que si la máquina no está en correcto estado, nos propusieran un descuento, o tramitara su devolución, ya que nuestro pago, ya realizado, no tenía defecto alguno.. A todo esto,y ya han pasado varias semanas, no recibimos contestación.
Creo que no es una tienda online fiable, y en cuanto aparece un problema no saben ponerle solución. Da la sensacion que solo piensan en su beneficio inmediato, y no en el cliente, y asi ya han perdido tres clientes. No recomiendo para nada la compra online en esta tienda.
Joaquín G.
Buena atención
Jennifer R.
Servicio rápido, calidad muy buena y material original. Me encanta, gracias.
Juan Manuel G.
Estoy contento con ustedes seguiré comprando
armando g.
Muy mal,lento,llegó tarde y mal,todo confundido,destacaría la desorganización q tienen.....
Jaume C.
Tienda recomendable para comprar material de apicultura
Lorena G.
Todo genial. Repetiré.