Aparca&Go S.L
Aparca&Go S.L
Líderes en servicios para conductores viajeros desde 2009

El servicio en general es bastante bueno y la digitalización de todos los procesos excelente. Como punto de mejora es el tema de recogida en la Terminal 2 del aeropuerto de El Prat de Barcelona.
Una buena opción para dejar el coche y volar. Lo recomiendo. El personal muy profesional
Si estoy contento.
Soy cliente habitual y casi nunca había tenido que esperar media hora desde que llamo hasta que me entregan el coche. Además mi vuelo llegó muy puntual. En todo ese día el teléfono de Premium no funcionó, sólo el contestador. Entiendo que para los que tenemos el servicio Premium, tanto el teléfono como la app deberían estar habilitados.
Al cerrar el servicio con la app, no sé cuando dan el aviso interno, pero no en el momento de la solicitud. Sí que puede ser cuando confirmas que estas en el sitio, pero para ello no pueden hacer esperar al cliente más de 20min. en el sitio de recogida del coche.
Pagué para un servicio Premium que no recibí. Estoy bastante disgustado y creo que deberían tener que primero solucionarlo internamente y compensar a clientes que, como yo, somos habituales de usar su servicio (2 veces/mes de media en época sin Covid).
Excepcional
Todo el personal de 10
muy bién
sI QUE ES VERDAD QUE LOS SERVICIOS SON MAS ALTOS QUE EN OTROS SITIOS, PERO HAY QUE VALORAR LA EXPERIENCIA, CERCANIA Y PROFESIONALIDAD.
Todo bien. La app ha mejorado y ahora funciona. Hay más espacio en los buses.
Pequeños detalles que hacen la experiencia más agradable para el usuario. Utilizó mucho Aparcango desde años.
Síguenos así.
Com sempre, molt be