anairamfarma.com
anairamfarma.com
Anairam Farma, es una empresa familiar especializada en el sector de la herbodietética y parafarmacia, con un marcado interés por promocionar todo lo relacionado con el mantenimiento natural de la salud. Fundada en el año 2001 inició su actividad en internet en el año 2008, desde entonces miles de clientes han confiado y siguen confiando en nosotros. En nuestra tienda online podrá encontrar artículos de las mejores marcas nacionales e internacionales. El asesoramiento al cliente es otro de los servicios que de modo gratuito ofrecemos a nuestra clientela. Si desea consultar algo sobre Naturopatía, Nutrición, Terapia floral puede hacerlo de modo GRATUITO por el solo hecho de ser cliente de Anairam Farma. Continuamente estamos incorporando nuevas referencias y artículos, aún así, si no localiza en nuestra web aquello que busca, puede enviarnos un e-mail a: info@anairamfarma.com

HENAR D.
Muy rápido.
Emilio A.
Gran surtido de productos, entrega rápida y buena atención al cliente
Teofilo G.
Atención personalizada, muy legales y con información sincera y correcta. Buena educación
MARIA LUZ V.
He quedado encantada con el servicio.
Rápido y cómodo .
Maria Luisa G.
Buen servicio.
María D.
Buen servicio y rapidez en el envío. En este pedido incluso he recibido un obsequio.
Muchas gracias.
ANTONIO G.
Todo perfecto.
Sonia C.
Muy satisfecha con la compra como siempre ya llevo unos cuantos.de pedidos y no será el último . Culaquier duda te la resuelven rápidamente . Un saludo y gracias por.la.atencion .
Miguel Angel S.
El trato es muy personal y cercano. Antonio es un hombre muy agradable y te ayuda en todo lo que puede. Y los precios buenísimos.
Angeles L.
No es la primera vez que compro. Como siempre todo genial. Llego super rapido. De todos los sitios es donde encuentro mas barato.