Ámbar Muebles
Ámbar Muebles
Paco Escrivá Muebles

Magda M
Calidad, rapidez y confianza. El hecho de pagar cuando has recibido y comprobado el envío me ha parecido una gran idea.
MARIA B
Muy contenta con el reposapies. De gran calidad y elegancia que nos da un toque especial a nuestro comedor. Nos encanta! Lo recomiendo a quien busque un reposapies diferente y comodo. Lo recibimos muy rapido, antes de lo previsto.
SOL D
Ha ido bien y he recibido el pedido con rapidez
SERGIO R.
Aunque los instaladores fueron muy amables, profesionalmente me dejaron el librero muy separado de la pared y ese detalle hace muy feo a la vista... Había que haber rebajado el rodapié para que encajara con la rebaja que lleva el mueble en su parte trasera o, en su defecto haber calzado el mueble convenientemente para que, en su parte superior estuviera pegado a la pared.
ANA M.
La calidad del mueble es muy buena. Sin embargo tuve que esperar más de 4 semanas a que me colocasen el mueble, desde que este salió de fábrica y lo tenía el montador de mi zona, hasta que me lo pusieron. Una pena, ya que si me lo hubiesen montado a tiempo la valoración hubiese sido la máxima.
PILAR EUGENIA S
Todo perfecto, pero se demoró mucho la entrega del pedido (me comunicaron el envío el día 21 de diciembre y lo recibí el 19 de enero).
Alex G
Me llegó en la fecha incicada, todo correcto, montaje muy sencillo, por sacarle una pega, los acabados, tienen algún pequeño fallo, pero están en la parte que no se ve, por lo que todo perfecto
ÁNGEL E
Fenomenal y producto adquirido de calidad. Volveria a comprar sin dudarlo.
JOSE LUIS P
Muchas gracias por todo. Felices Fiestas.
Cristina J
Muchas gracias por todo.