Ámbar Muebles
Ámbar Muebles
Paco Escrivá Muebles

El transportista cumplió con el horario previsto, amable y profesional. El mueble tal y como se describe y ve en la foto. Volveré a comprarles en un futuro próximo.
Buena construcción, buenos materiales, buen acabado y buen servicio
Gran mesa
Rapidez en la entrega. El mueble precioso
Seriedad en la información durante todo el proceso.
El producto me ha satisfecho totalemente.
Entrega puntual y el personal muy correcto.
El producto estaba correctamente embalado
La transacción con Muebles Ámbar fue impecable. También las cuestiones que le planteé antes de comprarlo fueron atendidas correcta y rápidamente. Por lo tanto lo recomiendo totalmente. 6⁶ No así con el transportista q nos tenía que acercar el mueble a Vitoria. Se le estropeó la furgoneta, según nos dijo, y nosotros nos ofrecimos a ir a buscar el mueble, ya que nos interesaba llevarlo al día siguiente a una segunda residencia, se negó en redondo y de muy malas maneras. Al final hablamos con su responsable y este si nos atendió correctamente. Fuimos a por el.mueble a 40 km de Vitoria. El transportista se había ido, le había dejado el mueble a otro chico que nos esperaba a la entrada del pueblo con el mueble en la calle. Un chico muy amable por cierto. Nos cargó el mueble en nuestro coche y solucionamos el incidente...
Debido a la situacion del covid 19 tardaron 2 meses y medio en llegar los muebles. por lo demas todo perfecto. y me atendieron con mucha paciencia. Estoy encantado con los muebles y el servicio
Muy buena atención al cliente, rápido y cómodo. Un diez!
Todo ha resultado según la previsión.
Respecto al zapatero adquirido no se corresponde ni a la fotografia ni al texto.
El color madera enviado no es el de la fotografia exibida que parece un roble claro, es mucho mas subido.
En el texto se habla de frontal lacado y lo recibido es una melamina blanca veteada.