Ámbar Muebles
Ámbar Muebles
Paco Escrivá Muebles

La transacción con Muebles Ámbar fue impecable. También las cuestiones que le planteé antes de comprarlo fueron atendidas correcta y rápidamente. Por lo tanto lo recomiendo totalmente. 6⁶ No así con el transportista q nos tenía que acercar el mueble a Vitoria. Se le estropeó la furgoneta, según nos dijo, y nosotros nos ofrecimos a ir a buscar el mueble, ya que nos interesaba llevarlo al día siguiente a una segunda residencia, se negó en redondo y de muy malas maneras. Al final hablamos con su responsable y este si nos atendió correctamente. Fuimos a por el.mueble a 40 km de Vitoria. El transportista se había ido, le había dejado el mueble a otro chico que nos esperaba a la entrada del pueblo con el mueble en la calle. Un chico muy amable por cierto. Nos cargó el mueble en nuestro coche y solucionamos el incidente...
Debido a la situacion del covid 19 tardaron 2 meses y medio en llegar los muebles. por lo demas todo perfecto. y me atendieron con mucha paciencia. Estoy encantado con los muebles y el servicio
Muy buena atención al cliente, rápido y cómodo. Un diez!
Todo ha resultado según la previsión.
Respecto al zapatero adquirido no se corresponde ni a la fotografia ni al texto.
El color madera enviado no es el de la fotografia exibida que parece un roble claro, es mucho mas subido.
En el texto se habla de frontal lacado y lo recibido es una melamina blanca veteada.
Muy profesionales, serios y atentos.
Yo hice un primer pedido y estoy haciendo otro de nuevo.
María y Ester las dos un encanto.
Gracias por todo.
Servicio impecable tanto en el tiempo de entrega como en la recepcion y en el montaje de la mesa
La valoración solo puede ser inmejorable.
Muy atenta y profesional Ester. Gracias a su eficacia resolvió un problema que estaba enquistado con otra empresa.
Chapó, siempre estaré agradecido a Ámbar Muebles.
adecuada, correcta
Todo fue fluido. Ellos me contactaron en cuanto el pedido estuvo listo. Llegó puntual y sin problemas