¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Amaranto Vidente
Amaranto Vidente
VIDENCIA, TAROT , MEDIUMNIDAD,

AciertosMi querida Amaranto ,me dijiste muy claramente que no veias para mi una propuesta de trabajo que habia recibido .Que seria negativa la respuesta y asi mismo sucedio. Un besazo inmenso .

Evaluación a los 15 días de la consulta - ***
Maravillosa como siempreGracias por siempre acompañarme, ser tan especial y ayudarme tanto.
PreguntaComo siempre me ha aclarado las dudas que tenía. Ha sido clara y directa. Le he consultado varias veces y volveré a contar con ella. Muchas gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - ***
❤️ Muy profesional y humana Amaranto.Ha sido una consulta muy reveladora, acierta y es muy profesional. Gracias Amaranto , la recomiendo mucho ❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - ***
ExelenteYo me e consultado creo que con más de 50 videntes. Y puedo decir que con Amarranto se presenta una tranquilidad enorme. Ella no te echa las cartas como una novela. Eso me pasaba con muchas videntes que me echaban las cartas como si fuera una película jajaj. Ella va al grano. Ella tampoco te ofrece un servicio. Me encanta ella la verdad. Se nota que es una persona de luz

Evaluación a los 15 días de la consulta - ***
Cercana y certeraSabe siempre dar esos consejos que necesito. Certera en momentos importantes y claves. Siempre consulto a ella y le doy las gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - ***
Perfecto, muy recomentable!!La consulta con la vidente Amaranto ha sido genial !! rápidamente ha sabido ver lo que le he consultado y me ha orientado muy certeramente ,con mucha claridad al respecto.Gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - ***
❤️ Confiable 100%Después de un tiempo consultándola, estoy feliz de haberla encontrado, acierta en sus predicciones, es rápida, muy humana y profesional, gracias por tus aciertos y tu visión tan clara, por tu sinceridad. Totalmente recomentable.❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - ***
Mi preferida!!!Si es así, eres un regalo, Amaranto me acompañas en mi viaje. Siempre aportando opciones hasta en los peores momentos de mi vida, y sobre todo, todo lo que ves se cumple. Contigo siempre tengo muy buenas sensaciones, tienes mucha paciencia y me transmites mucha luz y energía y que bien me sientan siempre tus consultas. Un abrazo con todo mi agradecimiento, la recomiendo mucho.

Evaluación a los 15 días de la consulta - ***
Encantada con Amaranto Es muy rápida y muy certera, gracias por tus aciertos y tu visión tan clara, por tu sinceridad y tu humanidad. Totalmente recomentable y confiable.