AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
Cosmética natural ecológica para cuidar lo que más quieres. Cremas para solucionar tu problema de enrojecimiento y sequedad de la piel, para mejorar la dermatitis, para hacer que el afeitado sea placentero, para disminuir la irritación del pañal, cremas para mejorar tu dolor muscular o estimular tu circulación sanguínea, consulta nuestro catálogo, o entra ya en nuestra tienda, lo tienes todo ahí.

Francisca M.
Estoy muy satisfecha con la calidad de los productos . Valoro la rapidez de respuesta a mi pedido y la continua innovación incorporando nuevas opciones
Oriol C.
Lo únic que no me gusta són los envios con Seur. Todo lo demás es exquisito!
Sonia M.
Buenos productos, con ingredientes de calidad, sin aditivos extras no necesarios y servicio de entrega rápido y bueno. Me gusta vuestra tienda! enhorabuena!
Emilio José B.
Todo perfecto!
Meritxell V.
Hace años que consumo vuestros productos. Excelencia, responsabilidad, calidad y compromiso con la naturaleza y la salud.
Me encanta el formato de bote/dispensador de la crema de cara de frambuesa!! (Mucho mejor que el pote redondo de cristal...).
Servicio al cliente y comunicacion muy eficaz.
Envio extrarapido!!
Gracias
Ariadna V.
Un equipo de 10! La compra y el servicio post-venta ha sido impecable! Gracias!!
Margarita C.
El servicio de entrega maravilloso
Los productos siguen siendo insuperables, seria bueno que hicieras unas monodosis de las faciales para cuandos e va de viaje.
Julia C.
Llevo varias compras del desodorante amapola bio y no lo cambio. Es la primera vez que un desodorante natural y sin tóxicos me da buenos resultados hasta haciendo deporte.
María José P.
Con Amapola y sus productos estoy contenta pero con Seur, no.
Suele pedir bastante por internet y ahora mismo son los que dejan mucho que desear. En este último pedido de Amapola, no me notificaron que lo dejaban en oficina, dijeron que Amapola me lo tenía que haber dicho y al recogerlo la caja estaba tan rota que estaba abierta
Julia L.
Servicio bueno, productos excelentes, muy contenta😃