AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
Cosmética natural ecológica para cuidar lo que más quieres. Cremas para solucionar tu problema de enrojecimiento y sequedad de la piel, para mejorar la dermatitis, para hacer que el afeitado sea placentero, para disminuir la irritación del pañal, cremas para mejorar tu dolor muscular o estimular tu circulación sanguínea, consulta nuestro catálogo, o entra ya en nuestra tienda, lo tienes todo ahí.

Lea T.
El pedido ha llegado rapido y estaba todo muy bien embalado
Azucena R.
Rapidez de servicio y eficacia de os productos
Silvia C.
Me gusta mucho el proceso de compra, porque en cada producto explica detalladamente para quién está indicado, componentes… etc. De momento es pronto para dar una opinión de cómo me funciona lo que compré pero estoy encantada.
EVANGELINA V.
Es muy fácil encontrar lo que busco y me lega enseguida.
María José M.
Los productos que he usado por el momento de Amapola me están resultando muy beneficiosos. Estoy encantada con todo lo que he usado. Incluso me ha resultado útil para alergia en la piel, la hidratante de camomila y caléndula.
Muchísimas gracias.
Reme M.
Buenos productos y rápida recepción
Yaneta B.
Después de probar muchos productos de amapolabio hubo productos que me gustaron bastante y otros bastante menos.

Fps y bb creme:
La crema con factor de protección 25 spf me gustó mucho que no deja blanco y la consistencia y aunque la echo antes que la bb creme y espero unos minutos me da la sensación que acabo arrastrando la crema de 25 spf y no me da mucha seguridad.
Echo en falta que la bb creme tenga mayor factor de protección que sólo 15 spf.

Por otro lado, suelo usar cremas con factor de protección 50 spf pero de la marca amapolabio deja un color blanquecino-azulado que no favorece nada.

Aceites y cremas corporales:
El aceite mil maravillas creo que hidrata bastante.
La crema corporal de frambuesa se queda muy corta en cuanto a hidratación.

Mascarillas monodosis, sólo probé la de arcilla blanca y moringa y la de espirulina y limón. La segunda me gustó mucho más con diferencia pero igual es por mi tipo de piel que es mixta-sensible. Matifica pero sin secar la piel me parece buen producto.

Leche limpiadora de cara, cumple su función aunque el olor es como pasarse un limón por la cara, me esperaba algo más relajante.

Crema para la cara de jojoba, se absorbe bien e hidrata bastante. Me gusta.

Los productos de crema de culito de bebé y desodorante de cítricos me gustaron aunque el precio por las cantidades de sólo 60 gramos a 14€ me parece excesivo porque calculo que me durarán como un mes y 170 euros al año en crema para el culito de un recién nacido más otro tanto para desodorante me parece desproporcionado.

En resumen si vuelvo a comprar será productos muy concretos y si encuentro alguna oferta porque es muy caro calidad/precio para que se vuelva mi rutina habiendo tantas opciones en el mercado calidad/precio más asequibles.

Espero que se lo tomen como una crítica constructiva porque mi intención en ningún momento es ofender a nadie, simplemente dar un punto de vista externo sincero y objetivo dentro de lo posible.

Muchas gracias.
Claudia G.
Cosmética Amapola se ha convertido de uso familiar, usamos varios de sus productos desde las cremas faciales, desodorante, y crema para la piel. Podría decir que me encuentro muy satisfecha de la efectividad de los productos y el concepto del negocio ya que usan productos naturales y ecológico, es cercano y preocupados por el medioambiente. Me gustaría que tal vez estuvieran más presente en tiendas y así ahorrar el envió.
Susanna C.
Me gustan muchos de vuestros productos. Y, además, cuando alguna vez he tenido que contactar con vosotros, el trato es immejorable.
carmen L.
Los productos en general me gustan pero tengo un problema con los envases porque la densidad del producto es demasiada para el expendedor en el caso de Venus aceite precioso que en parte se solidifica, lo mismo con contorno de ojos de frambuesa y ácido hialuronico . Me pareció que había durado poco y antes de tirarlo arranqué el tapón y quedab mucho pero granulado. La crema corporal de azahar y frambuesa la pase a un tarro porque me dolía la artrosis de apretar y me llevaba demasiado tiempo el proceso. En su momento dejé de comprar por la misma razón la crema de manos pero ese problema está solucionado. La vida fluye rápido y edad dolores. Gracias por escuchar. No me gusta valorar con puntos.
Destacaría la calidad de los productos.