AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
Cosmética natural ecológica para cuidar lo que más quieres. Cremas para solucionar tu problema de enrojecimiento y sequedad de la piel, para mejorar la dermatitis, para hacer que el afeitado sea placentero, para disminuir la irritación del pañal, cremas para mejorar tu dolor muscular o estimular tu circulación sanguínea, consulta nuestro catálogo, o entra ya en nuestra tienda, lo tienes todo ahí.

Alexia R.
Me resulta fácil, cómodo y siempre hay alguna oferta o descuento en algún producto de los habituales
María Rosa G.
Me encantan los productos, algunos los llevo usando ya varios años, mi favorito es el serum de hinojo. Son productos que respetan y cuidan la piel de una forma muy natural, me encanta su olor y los beneficios de los aceites esenciales que tienen las fórmulas. Buen empaquetado y rápida gestión y entrega del pedido.
Maria Pilar G.
Todo genial !
Iria C.
La compra en la web se desarrolló sin ninguna incidencia, el envío fue muuy rapido y lo mejor es la maravilla de productos que producen. Comercio local, artesanal y de gran calidad. Es muy tienda de cosmetica natural de cabecera. Una maravilla 🥰
Beatriz F.
Aun no he probado los productos , rapidez en el envio
Miriam C.
Me encanta la crema de manos de caléndula y la de nutrir tu piel.
Mi piel y yo sstasmos encantadas con vuestros productos, ¡y qué comodidad en los envíos! ¡Gracias!
Lourdes S.
Llevo con Amapola Bio desde que salió al mercado. He probado bastantes de sus productos. Son excelentes. Los envíos son muy rápidos y el embalaje es cuidadísimo. Me gustaría que quizá los envases no fueran de plástico en algunos casos. Mis favoritos son las leches corporales. También el bálsamo de menta y tomillo, la facial de jojoba, los jabones naturales. Todo bueno.
Gema P.
Me gusta mucho la textura de las cremas, uso la de rosa mosqueta y la regeneradora de jojoba. Desde que las utilizo, mi piel está mejor, sin rojeces ni picores. Es primordial utilizar productos naturales y de calidad para cuidarse tanto por fuera como por dentro.
Aina F.
Servicio muy rápido, la crema solar se extiende bien y no deja blanco.