AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
Cosmética natural ecológica para cuidar lo que más quieres. Cremas para solucionar tu problema de enrojecimiento y sequedad de la piel, para mejorar la dermatitis, para hacer que el afeitado sea placentero, para disminuir la irritación del pañal, cremas para mejorar tu dolor muscular o estimular tu circulación sanguínea, consulta nuestro catálogo, o entra ya en nuestra tienda, lo tienes todo ahí.

Muy bien todo
La página web, compra y servicio de entrega genial.
Por comentaros algo os diría que el envase del sérum que he comprado tiene el pulsador muy duro y cuesta echar la cantidad que quieras. El producto muy bueno, me ha gustado mucho
Genial! Me llegó súper rápido y los productos son increíbles!
Productos de calidad a buen precio. Envío muy rápido. Tienda muy recomendable.
Me encantan los productos!!!! Qué placer de cosmética natural buenísima, aromas riquísimos y sostenible... Especialmente el desodorante sólido me encanta, me va mucho mejor que otras alternativas ecológicas que había probado antes!
Todo perfecto, muchas gracias. Tal y como esperaba. Entrega rápida después de realizar el pedido. No creo que haya que mejorar nada en especial, aunque se agradecería alguna pequeña muestra de alguno de los productos seleccionados, que sería muy práctica para un neceser de viaje, por ejemplo. Seguramente haré más pedidos en el futuro.
Si muy contenta
Excelente: puntualidad en el transporte. Embalaje práctico y reutilizable.
Los productos son muy buenos.
El envío es rápido y nunca he tenido problemas con el contenido. Se agradecen las muestras de sus productos.
Sería bueno que acotaran el momento de entrega del pedido ya que no anuncian el día o el tramo de horas en las que habría que estar en casa.
Gracias y slaudos