AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
Cosmética natural ecológica para cuidar lo que más quieres. Cremas para solucionar tu problema de enrojecimiento y sequedad de la piel, para mejorar la dermatitis, para hacer que el afeitado sea placentero, para disminuir la irritación del pañal, cremas para mejorar tu dolor muscular o estimular tu circulación sanguínea, consulta nuestro catálogo, o entra ya en nuestra tienda, lo tienes todo ahí.

Veronica G.
Todo perfecto, y las cremas una pasada
Use R.
Hace ya años q os conozco y he ido a ferias como en IFEMA. Mi hija Patricia Flores trabajo con vosotros, bueno con vuestros productos como esteticista.
Y he de decir q me encantan todos los q he probado. Un saludo, Use
Martina N.
Me encantan las cremas, tanto su textura como su olor... A mi piel me sientan muy bien. El pedido lles rápido y sin problemas.
Pilar A.
Estoy muy contenta con los productos y con lo rápido que llegaron.
Volveré a comprar seguro.
Delia R.
Experiencia de compra satisfactoria. Rapidez en la entrega. Productos con olores florales muy ricos. Textura de los productos agradable y natural. Sensación de piel cuidada. Los roll on faciales muy cómodos y presentación muy bonita. Las cremas de manos y pies también muy buenas.
CARLES C.
Envio rapido
Rosa María R.
Muy contenta con la rapidez del servicio y lo bien embalado que viene todo. Lo único que diría de mejorar que se diera la opción de que los pedidos se puedan recoger en un punto pack.
Deborah R.
Las tapas de los botes de crema exfoliante siguen un poco una línea de "greenwashing": hay madera que recubre una tapa de plástico. Creo que es un malgasto de recursos; es mejor que sea de plástico reciclado, por ejemplo, o al menos de un único material. Sería interesante implantar un sistema de retorno de envases que sea efectivo además de sostenible; imagino que es una tarea complicada de planificar y gestionar, sin embargo, espero que se pueda implantar en un futuro.
ana maria t.
He repetido la hidratante facial de caléndula (nos sirve para toda la familia). Esta vez he probado el protector solar facial SPF25 (buena absorción y no deja tono blanco) y el labial con protección solar ( muy hidratante). Todo ha llegado rápido y en buen estado (gracias por las muestras). También he utilizado la limpiadora de saponaria, el tónico, la crema de manos, solar niños y la leche corporal de hipérico. Me han gustado todos los productos. Repetiré. Hecho de menos algún champú con acondicionador familiar.
Beatriz A.
Me encantan los productos,huelen fenomenal y me dejan la tranquilidad de saber que me estoy echando productos de calidad.. volveré a comprar