AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
Cosmética natural ecológica para cuidar lo que más quieres. Cremas para solucionar tu problema de enrojecimiento y sequedad de la piel, para mejorar la dermatitis, para hacer que el afeitado sea placentero, para disminuir la irritación del pañal, cremas para mejorar tu dolor muscular o estimular tu circulación sanguínea, consulta nuestro catálogo, o entra ya en nuestra tienda, lo tienes todo ahí.

Virginia G.
Estoy súper contenta con las compras y el servicio (entrega rápida, portes gratis y dto).
La crema de rosa mosqueta me deja la piel hidratada y sin brillos, ninguna crema que había probado antes me iba tan bien.
El desmaquillante muy bien pues no irrita los ojos.
El bálsamo muy bueno, lo único es que el formato es muy pequeño
INMA C.
Hola. Estoy muy contenta con el pedido recibido.
Lourdes A.
Muy buenos productos y el envío muy rápido. Muchas gracias.
María del Carmen M.
Son productos muy buenos
Ana Marta I.
Hace tiempo que uso productos de amapola ,me siento segura poniendo en mi piel sus crémas , aceites...y siguen renovándose para que podamos usar productos ecológicos y naturales en todo momento.
Gracias por vuestro compromiso
Cristina R.
Todo correcto, el envío y los productos. Tienen un alto porcentaje de ecológico que valoró mucho.
Marta M.
Me encantan los productos de bio amapola. Solo he tenido algún problema con el envío, ya que el repartidor no pudo contactar conmigo al no tener ningún dato de contacto en la etiqueta del paquete.
Silvia M.
Todo bien pero os podíais estirar un poquito con las muestras.
Pili G.
Servicio súper rápido.
Sonia P.
Estoy encantada con los productos de amapola. Las cremas de manos son muy hidratantes pero no grasas, a los pocos segundos de habértela aplicando está prácticamente absorbida y el perfume me gusta mucho, la que yo compro lleva hierbabuena y mue gusta olerla mientras la aplicó y me transporta durante unos segundos con la naturaleza. Las cremas tanto de día como de noche también son muy buenas me gusta la textura que tienen, el p