AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U
Cosmética natural ecológica para cuidar lo que más quieres. Cremas para solucionar tu problema de enrojecimiento y sequedad de la piel, para mejorar la dermatitis, para hacer que el afeitado sea placentero, para disminuir la irritación del pañal, cremas para mejorar tu dolor muscular o estimular tu circulación sanguínea, consulta nuestro catálogo, o entra ya en nuestra tienda, lo tienes todo ahí.

Excelente
Servicio excelente.
Bien
Estoy encantada
Entrega muy rápida, bien embalado y sin errores en el pedido. Muchas gracias.
Todos los productos me gustan, pero sobretodo el aceite de caléndula y la crema de cara de argan.
Los productos son excepcionales, llevo años utilizando varios, y aunque he probado de otras marcas, siempre vuelvo a Amapolabio-cosmetic.
Pedí i un perfume para probar y aunque no me gusta, el servicio de entrega fue muy rápido.
Los productos me encantan (los aceites esenciales como colonia son una maravilla) y la atención al cliente fenomenal. Hubo un problema en el envío y lo solventaron rápidamente.
Los productos son fantásticos!
Para mi ha sido un gran descubrimiento. Calidad fenomenal acompañado de un aroma magnífico y una suave textura. Mi comentario se basa en varias rutinas aplicadas. Leche limpiadora, cremas de calendula, crema de arganda, sería de arganda, rolon relajante... todos magníficos.👌
Lo recomiendo 💯 💯