altudog.com
altudog.com
AltuDog es una empresa con un claro objetivo: la búsqueda de una alimentación sana y equilibrada para todos los perros, sea cual sea su raza, para ello, a través de la investigación y el esfuerzo hemos lanzado al mercado un producto de calidad totalmente diferente a los productos actuales del mercado, un alimento sano y natural hecho en nuestra propia planta de alimentación humana con ingredientes aptos para consumo humano, sin pasar por intermediarios. Nuestro sello de registro sanitario humano certifica la calidad del producto.

Jose Luis R.
En principio, bien. Supongo que algo caro.
Cristina S.
Compra ágil, servicio de entrega rápido. Y al perriño le encanta!
Patricia E.
A mí perro le gusta mucho y tiene muchos complementos nutricionales para él! Estoy muy contenta! 🤩
Amaya F.
Todo ok
Marta A.
Productos buenos y buen embalaje, incluso llegó pronto. Me gustó que viniera con muestrecita gratis, a mi perro le ha encantado!
Natalia D.
Perfecto¡
Carmen d.
Siempre perfecto, con algún detallito que se agradece para el perrete.
Lo único sería tener la posibilidad de que esté menos triturada la comida, ya que en perros gigantes les gusta masticar un poco más
PRADO B.
Muy contenta con el servicio y en general a casi todos is perritos les encanta.
JOSE PABLO S.
Productos en muy buen estado
Alberto A.
A mi cachorro le encanta esta comida deshidratada. Es su favorita. El pienso no hay manera de que lo coma y la natural normal a veces pone pegas, sin embargo esto lo devora. Muy recomendable. Hemos probado el menu de pollo, pavo, ciervo, wagyu y salmón por ahora. El de salmón la verdad que trae mucho puré de patata, es más pastoso y nos ha gustado menos.