altudog.com
altudog.com
AltuDog es una empresa con un claro objetivo: la búsqueda de una alimentación sana y equilibrada para todos los perros, sea cual sea su raza, para ello, a través de la investigación y el esfuerzo hemos lanzado al mercado un producto de calidad totalmente diferente a los productos actuales del mercado, un alimento sano y natural hecho en nuestra propia planta de alimentación humana con ingredientes aptos para consumo humano, sin pasar por intermediarios. Nuestro sello de registro sanitario humano certifica la calidad del producto.

Patri G.
Genial, le encantaa
Laura G.
Muy contenta con todo el servicio y mis perros encantados con su comida.
10/10
Sandro K.
-.-.-
Aron G.
Todo perfecto.
Adriana B.
Servicio de 10, rapidez absoluta y productos de buena calidad.
Laura B.
Estoy muy contenta con los productos, a mi perro le encantan y le sientan muy bien. Además hay variedad para escoger si existen intolerancias por ejemplo.
ROCIO L.
Estoy encantada con la puntualidad en la que llega la comida, cualquier duda que tengo la responden con rapidez y además siento que estoy alimentando muy bien a mi Aresito.
Gracias
Ana S.
Producto muy bueno y buen servicio
Patricia M.
Siempre fantástico, además cualquier duda puedes preguntar y te la solucionan! Muy amables en el trato además de tener muy buenos productos!
Fábio M.
Comida incrível. A minha cadela devora tudo. O único ponto negativo é ser demasiado caro. Se eu quisesse substituir totalmente a alimentação da minha cadela por Altudog, teria de pagar cerca de 200€ por mês. Mas vale muito a pena experimentar. Nunca a vi comer algo com tanta vontade.