Altaico Seguridad®
Altaico Seguridad®
En Altaico, somos una empresa de seguridad homologada DGP 4361, dedicada a ofrecer soluciones integrales de seguridad para proteger tu hogar y negocio. Contamos con los mejores sistemas de alarmas del mercado para garantizar tu tranquilidad. Además, instalamos sistemas de videovigilancia profesionales que te permiten monitorear en todo momento. Para las tiendas, ofrecemos arcos antihurto de alta calidad, mejorando la experiencia de compra de tus clientes, aumentando tus beneficios y reduciendo las pérdidas. Protegemos los accesos con barreras de aparcamiento equipadas con cámaras de lectura de matrículas, y disponemos de diversos sistemas de control de accesos para gestionar las entradas y salidas de tu negocio de manera eficiente. En Altaico, tu seguridad es nuestro compromiso.

Los holandeses compramos una casa en España. Tuvimos 2 semanas para arreglar todo. ¡Estamos muy contentos con el servicio rápido! Nos hablaron en inglés y el sistema de alarma pudo instalarse en una semana. Se lo recomendaría a todos. muchas gracias ADT!
Todo correcto. Muy satisfecha
El servicio excelente
Contactamos con ellos para ver el tema de la alarma y el circuito de cámaras y la verdad que muy bien de precio. Además que cuando vinieron a instalar, lo hicieron rápido y sin ningún problema.
Atención de 10, un trato correcto y cercano. La verdad que dan tranquilidad y se agradece tan buen trato humano hoy en día. La instalación de maravilla sin problemas, yo he recomendado a mis hermanas.
Cualquier duda la han resuelto rápido, sin esperas eternas como en otras empresas
Recomiendo esta empresa, responsable,seria y con garantías.Nos atendió ***,su atención fue excelente.
Nos atendió *** y nos ayudó mucho
*** es una crack la tía! Una máquina vamos! Contratamos la alarma y nos fue genial. Servicio rápido y garantizado.recomendable 100%