Altaico Seguridad®
Altaico Seguridad®
En Altaico, somos una empresa de seguridad homologada DGP 4361, dedicada a ofrecer soluciones integrales de seguridad para proteger tu hogar y negocio. Contamos con los mejores sistemas de alarmas del mercado para garantizar tu tranquilidad. Además, instalamos sistemas de videovigilancia profesionales que te permiten monitorear en todo momento. Para las tiendas, ofrecemos arcos antihurto de alta calidad, mejorando la experiencia de compra de tus clientes, aumentando tus beneficios y reduciendo las pérdidas. Protegemos los accesos con barreras de aparcamiento equipadas con cámaras de lectura de matrículas, y disponemos de diversos sistemas de control de accesos para gestionar las entradas y salidas de tu negocio de manera eficiente. En Altaico, tu seguridad es nuestro compromiso.

Todo perfecto una atención de lujo ,me atendió Soraya y me quedó todo muy claro , profesionales cómo pocos.
Todo perfecto una atención de lujo,me atendió Soraya y me quedó todo muy claro, profesionales cómo pocos
Empresa seria y de confianza,, Alberto de toledo muy buen profesional, me aconsejo muy bien
Toda una experiencia positiva. Recomendable 100%
Me atendió una chica muy amable que se llama Soraya y me dio todas las explicaciones e información que necesitaba, una profesional excepcional
Muy buena
Si, profesionalidad y amabilidad.
El servicio excelente (en nada me asesoraron de lo que podría necesitar,y no tardaron en montarme en casa todo lo que necesitaba)y Soraya (quien estuvo en contacto en todo momento,por si teníamos cualquier duda,de 10)..Sin duda,un servicio inmejorable.
Estando muy conforme con el servicio contratado, destacaría la atención al cliente recibida por su implicación, resolución y eficacia.
Estoy súper contenta. El producto inmejorable y el El trato maravilloso.💯