Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Allzone
Allzone
Multi Tienda Online especialista en tecnología, smartphones, tablets, fashionbrands, electrodoméstico

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Antonio A.
Buenas tardes, la funda magsafe inicilamente comprada xomo original, ha resultado ser falsa.
Puedo enviarles fotografia de cómo está pasados estos meses, y no es original de la marca
Compre una dyson V15 en y al ver que no llegaba y pasado el plazo indicado en la web, tramité la cancelación del pedido: 874109376. Van pasando las semanas y no recibo el dinero ni respuesta por parte de #allzone. Me temo lo peor, si no recibo respuesta pronto, tendré que hacer las denuncias pertinentes. Si al final tengo la suerte de resolver el caso, modificaré la reseña.
MANUEL N.
Pedido: 426948 Realizado el 02/06/2025 21:28:08, todavia sin recibir. Por favor ponganse en contacto con nosotros al tlfno 687469125
Después de 2 meses y medio de espera y mails porque es imposible comunicarse telefónicamente con ellos (si es que existen), no he recibido mi pedido (teléfono) y habiendo solicitado la devolución de mi dinero no me han comunicado absolutamente nada, procedo a denunciar. Esto en mi casa se llama abusar y robar.
Estafa. NO COMPRÉIS!!!
Se indicaba que el plazo de entrega era una semana y cancelé el pedido al no llegar en más de 1 mes. El abono de la devolución lo recibí el 8 junio , tras más de 4 meses esperando.


Es una estafa.
NO COMPRÉIS NADA. ¡¡¡¡¡ESTAFA!!!!!. Esperando devolución de una compra cancelada tras esperar casi un mes que llegara y no llegó. Desde enero… solo queda denunciar a consumo y que cierren la página e intentar recuperar lo perdido.
ESTAFA !!! NO COMPREIS NADA AQUI !!! Mi chica compro 2 telefonos.Pedido 032047718
Pasó la fecha maxima de entrega y nadie nos hacía caso aparte de correos que envian automáticamente. Hemos cancelado y ahora tenemos que esperar para que alguien te llame....la primera vez nos pasa esto comprando online. ESTAFA como una casa y practicas de los peores. Espero que esta reseña sirva de ADVERTENCIA para que nadie mas pase por lo que nosotros pasamos y que NADIE COMPRE NADA EN ESTA TIENDA !!!!!!!!!!!
Por favor, llevamos dos meses esperando una llamada... ¡¡¡Seguimos esperando!!!
Pagué 2100 euros por dos tabletas Samsung Galaxy Tab S10 Ultra...
He enviado un montón de correos y sigo recibiendo la misma respuesta de IA:
¡Procesando!

"Buenos días,

Por favor, me gustaría solicitar referencias sobre mi pedido.
Me pareció inaceptable esperar tanto tiempo sin una respuesta clara.
Entiendo perfectamente que el producto estaba en oferta, pero eso no significa que tengamos que esperar la entrega.
Su sitio web dice que durará casi un mes... pero ya llevamos casi dos meses.
La verdad es que no volveremos a pedirles y cancelaremos el pedido el 10 de junio.

Por favor, vean mis comentarios en Google y en todas partes."
Es evidente que esta empresa no está haciendo bien las cosas, empezando por la atención de cliente.
Nuestra empresa había trabajado anteriormente con ellos sin ningún tipo de problema pero ahora hemos topado con una nueva realidad.
Pedido *** cuyo plazo de entrega se alarga un mes inexplicablemente y la única respuesta por su parte es que tienen stock pero no tienen tiempo a enviarlo, en un mes???, no hay quien se lo crea.
Antes tal mentira se decide cancelar el pedido y recuperar el dinero, pero, resulta que la cancelación esta en proceso. Señores, ¿que proceso?, devuelvan el dinero inmediatamente a la cancelación como cualquier página web normal y decente.¿O es que ahora ya no sois normales ni decentes?. Viendo el volumen de reseñas negativas que hay en Internet y el boca a boca que estamos realizando los afectados me parece que no vais a tener mucho recorrido.....
Pésimo. Estafa total. Roban. Pedido del 5 de abril, no respetan el tiempo de entrega, tras indicarme que se retrasaría 3 semanas más, decido cancelar antes de que lo envíen porque me urgía el producto. Desde el día 16 de abril la cancelación aparece en trámite, solo tengo respuesta de que su departamento tiene mucho trabajo (para una devolución sin producto enviado), y ni me han devuelto el dinero ni se ponen en contacto conmigo. Ina vergüenza, ladrones!

Loading...

El Sello de ekomi