Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

ALI BEBÉ
ALI BEBÉ
VENTA DE ARTÍCULOS PARA BEBÉ

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Me encanta Ali bebé, cuando necesito algo para la bebita no dudo ni un segundo en pedirlo en esta tienda. Son mui buenos profesionales, el envío es rapidísimo y la verdad son súper atentos,y siempre mandan un detalle para el bebé. Y los productos son de una excelente calidad. Sin duda es mi tienda favorita para bebe,en todo su conjunto, tanto ropa,accesorios, juguetes y todo lo necesario para los bebés.
Todo genial. El asesoramiento y los productos.
Compre un bolso para el carrito de mi hijo,es precioso,muy curioso en la preparacion y con un detallito de regalo que me encanto!!!,ademas me llegó en 24h!contentisima no dudaria en volver a comprar en esta web
Perfecto, como siempre.
Todo rápido, bien y correcto
Encanta con el servicio. Aproveché unos grandes descuentos en rebajas para hacerme con varias prendas. He descubierto marcas que no conocía y el servicio de envío ha sido rapidísimo. Sin duda volveré a comprar y a recomendar la tienda online.
Gran variedad de productos de puericultura, atención inmejorable en tienda física por parte de su personal, y servicio de compra online súper cómodo y rapido. Recomendable 100%.
Si todo fenomenal y rápido
Ha llegado rapidismo y la comunicación via whatsapp ha sido magnifica. 100% recomendable!
Llegó todo en buen estado, buenos productos, en general, calidad-precio excelente

Loading...

El Sello de ekomi