ALI BEBÉ
ALI BEBÉ
VENTA DE ARTÍCULOS PARA BEBÉ

Francisco R.
Tienen muy buenos productos, me han gustado los precios inmejorables mucho más baratos que en otras tiendas, he cogido una mochila para el carro de bebe y es increíble muy buen tacto y muy espaciosa aunque no lo aparente, lo única pega es el enganche que no es enganche rápido y al final el velcreo se acabará estropeando. Recomendable 100%
Laia G.
Todo perfecto
Tamara C.
Todo correcto excepto la caja era aprovechada y ya con lo que se paga de envio ...
María A.
Servicio rápido , P producto decalidad que llega en buenas condiciones
Laura V.
La app funciona muy bien. Muy rápido el servicio y la comunicación. Os doy un 10
Elisa V.
Como siempre, excepcional!El producto estupendo y la atención al cliente más que de 10!La recomiendo 200%.
ANDREA D.
Envío y entrega muy rápida. En mi caso lo pedí con papel de regalo y llegó perfectamente empaquetado y dentro de una caja de cartón para que no se deteriorase. Muy buena experiencia.
Veronica G.
Rápidos y efectivos
Maria F.
El mejor precio. Envío rápido y perfecto
Maria jose V.
Tuve una duda al hacer el pedido, me atendieron al instante a pesar de ser tarde. Me lo solucionaron en un minuto. Realicé el pedido, me confirmaron que estaba hecho. Al día siguiente ya estaba en preparación y me llegó súper rápido. Súper bien envuelto y cuidado. Es un vestido precioso. Y a súper buen precio. No puedo estar más contenta. Lo súper recomiendo. Y volveré a comprar muy pronto. Me ha sorprendido muchísimo la eficiencia y eficacia. Mil gracias !