ALI BEBÉ
ALI BEBÉ
VENTA DE ARTÍCULOS PARA BEBÉ

Los pedidos los tramitan muy rápido.
En la página no aparecía el artículo, pero a través del wasap me enviaron el enlace y así pude hacer la compra. Viene con un obsequio y cuidando los detalles, si bien es cierto que es muy importante que mejoren la web, pues yo sabía de este producto porque lo había visto en la tienda física, sino posiblemente no me hubiese enterado… seguiré comprando en ali bebé!!!
Todo genial y aun encima venian unas muestras de regalo.. que mas pedir??
Las chicas son geniales, nos aclararon todas las dudas que teníamos, que eran muchísimas, con paciencia.
Excelente atención, rapidez y muy amable el personal .
He comprado dos productos para regalar idéntico modelo pero distinto color de la misma marca y han venido con diferente diseño por lo que no ha quedado nada bonito el regalo. He pedido una solución para que hablen con el proveedor y me manden uno de esos productos igual que el otro y me han dicho que no es posible no estoy contenta con la respuesta
Todo bien
Todo genial, realicé una consulta, que resolvieron enseguida. Hice el pedido y en menos de 24h tenía mi primer pedido en casa. Servicio genial,muchas gracias
Servicio de 10. Encantada tanto con el trato en tienda como online. Los pedidos llegan siempre a tiempo, en perfectas condiciones y atendiendo siempre el mínimo detalle para hacerlo más personal y cercano.
Tengo que destacar la atención recibida por el equipo de Ali bebé, estuvieron siempre muy amables y resolutivos.
Pero solo doy tres estrellas porque el pedido lo recibí un mes y unos días después de hacerlo.