Nuestra experiencia no fue buena. Contratamos un seguro de anulación precisamente por si necesitábamos hacer algún cambio; la realidad fue que ese seguro solo contemplaba cosas como catástrofes naturales, cuestiones de índole jurídica, etc. Es decir, imposible que sirviese de nada. Aun con todo, como era una cuestión laboral, la mujer nos dijo que podríamos mandar las evidencias, pero que el seguro tardaría al menos en contestar 1-2 meses. Además nos decía, que en todo caso, debíamos pagar *** por persona / por entrada adicionales. Es decir, una tomadura de pelo. No recomiendo en absoluto pagar extra por seguro de anulación.
Respecto a la visita: Comenzábamos en teoría a las 14.00h, y terminaríamos sobre las 17.00h. La realidad fue que empezamos sobre las 14.30h y terminamos a las 16.30h. Es decir, no duró 3 horas.
Por último: si bien el guía dio una visión general histórica de la Alhambra, y fue amable, la visita fue rápida -no nos permitió disfrutar mucho, en especial de los palacios nazaríes-, hubiésemos esperado un nivel de profundización mucho mayor por el coste que se pagó (*** /persona). Por ejemplo, brillaron por su ausencia referencias de arte, que en un lugar como La Alhambra, se vuelven imprescindibles. Entre otras cosas.
En fin, no repetiríamos.