akiracomics.com
akiracomics.com

Todo perfecto
Sólo subsanable el precio del envío
se hecha de menos algun marca paginas mas de regalo por lo de mas muy
El mejor servicio en envío de libros online que conozco, y conozco muchos.
Sin palabras, simplemente los mejores cuidando el transporte de los tebeos.

Gracias.
Es la primera vez que pido y estoy super contento, todo muy bien, muy rapido y ademas que aparte de que iba bien protegido los propios mangas iban con una funda de plastico para que fuesen aun mejor, super contento.
Todo perfecto, entrega rápida y los libros muy bien protegidos.
Se lo recomendaría a todo el mundo y la calidad del producto es excelente
Era la primera vez que compraba en vuestra tienda y estoy realmente satisfecho con la experiencia.
1) Los productos de 10, se nota que el encargado de preparar el pedido lo hizo con mucho cariño y la verdad que a diferencia de otros sitos donde he comprado agradezco mucho que los tomos de mangas vengan dentro de un envoltorio para que no se dañen durante el transporte. Además, que los detallitos como el folleto con las "líneas de metro" y el que parecía "propaganda imperial" de Star Wars me hizo mucha gracia y muy bien currado.
2) La inmediatez de entrega. Realicé el pedido antes de las 12.00 y el día siguiente a las 10:00 ya se encontraba el paquete en mi domicilio, a pesar de los 500 km que separan la tienda física de mi domicilio.

En definitiva, encantado con la experiencia y deseando de poder realizar un nuevo pedido con vosotros.
Servicio excelente, como es habitual