akiracomics.com
akiracomics.com

todo muy bien
Todo muy bien
Todo muy bien
Ha sido entregado dentro de los días estimados, el empaquetamiento no le falta detalle, siendo muy satisfactorio desde la apertura de la caja de envío hasta retirada papel de regalo..... la carta con la piruleta, precioso , muy ingenioso.... a mi hermano ( el regalado) no le sorprendió ya que es cliente habitual..... por rizar el rizo , escondetía los celos , o todos en la misma dirección.... enhorabuena
Muy contenta con el servicio, super bien empaquetado y todo muu bien cuidado.
Solo trngo una sugerencia, pero para la.pagina web. Que de la opcion de guardar en favoritos, porque aunque me avisen de cuando llegan tomos nuevos, necesito guardarlos de alguna manera en la pagina para cuando hago el pedido, porque no puedo ir pidiendolos de uno en uno. Y al huardarlos en la cesta, se me acumulan en pedidos demasiado grandes. Lo que me impide ir haciendo pedidosas acordes a mi bolsillo sin tener que borrar otros que tambien quiero comprar en un futuro... Todo eso me lleva a ir retrando hacer un pedido nuevo.
El packing del pedido estaba genial. Todos los artículos en perfecto estado. Muy recomendable.
Muy buen envío, llegó todo perfecto.
servicio inmejorable, rapidísimo para los que somos de Madrid, todo empacado con cuidado y cariño como nos gusta a los coleccionistas, lo único que se me puede ocurrir para mejorar es que los mangas que vienen ya con las fundas fueran sin el celo que es difícil de quitar sin dañar la funda.
Rapidez, variedad de existencias, control de almacén, amor y detalles en el embalaje... todo es un 10. No hay tienda mejor. ¡Gracias!
Inmejorable en la rapidez de la entrega, asi como en el empaquetado. No conocía la tienda y he alucinado con el nivel de cuidado y detalle con el que tratan el producto. Repetiré sin dudas.