akiracomics.com
akiracomics.com

Todo genial. El estado de los productos ha sido impecable y el empaquetado perfecto
Perfecto
Como siempre 10 de 10
Todo perfecto.
Como siempre un servicio genial
Un servicio excelente. Rapidez, buen packaging. Todo genial!
Una atención excelente, ejemplares en perfecto estado enviados en un embalaje que difícilmente se podría mejorar. Una compra perfecta.
El servicio de Akira cómics es de 10, pagina web súper clara, productos fantásticos,información de envío súper clara... Lo que necesites te lo envían a casa súper rápido, se preocupan de que lo recibas a tiempo en muy buen estado y con la mejor atención posible. No se puede tener un trato mejor. Gracias por ser tan detallistas y hacer las cosas tan bien...
No, imposible estar contento con el servicio.
Akira sigue demostrando un ejemplar servicio y trato al cliente. Tiempos de preparación de los pedidos y detalles con el cliente realmente impresionantes. Nada que reprochar.
El problema está en la compañía de reparto.
No dudo que TIPSA se haya presentado en mi dirección de entrega, no dudo que TIPSA haya llamado al teléfono de contacto, no dudo que TIPSA sea capaz de demostrar con geolocalización que estuvo en algún momento en el lugar de entrega del pedido.
Pero la realidad es que el pedido nunca llegó al destinatario.
Tal vez sería buena idea que TIPSA me deje un mensaje y a través de este seamos capaces de ponernos de acuerdo en la entrega del pedido en mi ciudad.
Ahora mismo, y según la información que me ha remitido AKIRA, mi pedido está de vuelta en Madrid.
¿Qué solución puede darme AKIRA? ¿Va a enviar de nuevo a través de TIPSA el pedido? ¿Y si de nuevo no estoy en la entrega? ¿De vuelta para Madrid?
Por favor, denme una solución que pueda evitar las rígidas normas de entrega de TIPSA en mi ciudad!!!
Afectuosamente: ***
Me ha llegado un manga muy sucio y otro con la sobrecubierta en mal estado y vuestro servicio de atención a cliente es nefasto y me ponéis muchas trabas para cambiarlos, no solo eso sino que uno directamente me habéis dicho que no lo puedo cambiar porque todos están igualmente en mal estado.

Soy coleccionista y no creo que sea mucho pedir que los mangas que he comprado estén nuevos y sin manchas o desperfectos porque he pagado precisamente por un producto nuevo.

Nunca más voy a volver a comprar en vuestra tienda