akiracomics.com
akiracomics.com

Cada día más satisfecho con Akira cómics: envío rápido y excelente embalaje.Con un stock un poco más amplio la experiencia ya sería perfecta.
Sois unos CRACKS!!!
Muy contenta con todas mis compras.mencanta ese detalle de poner una piruleta en cada pedido...él envoltorio de cada cómic se agradece ya que es mas fácil mantenerlos limpios.gracias por vuestro trabajo!.
Empaquetado perfecto, velocidad increíble y un mimo y cuidado por los cómics que se agradece.
Buen servicio, aunque los correos se indicaba 24 horas en la entrega, no se debería incluir esta referencia
Todo envuelto de manera maravillosa, los productos llegaron como recién salidos de la imprenta. Pienso repetir con vosotros un trato increíble
El pedido llegó súper rápido y con detalles como la carta del departamento de policía, que te hacen sacar una sonrisa. La única pega para mí es que llevaba demasiado embalaje, podría haber llevado una caja un poco más pequeña y un poco menos de plástico de burbujas para evitar tanto residuo. Pero por el resto todo genial un 10
Me ha encantado el embalaje de los mangas, todo muy correcto y en perfecto estado.
Lamentablemente, mi pedido online ha tendio numerosos problemas. No tanto por la disponibilidad del producto ni por la atención de Akira Comics, sino por los problemas que la empresa de transporte contratada por ustedes me ha causado.
Tratándose de un envío intrernacional (Francia) y habiendo pagado los gastos de envío pertinentes, me llega un aviso de la empresa de transportes diciendo que mi paquete tiene una incidencia. El caso es que, no se bien por qué, mi paquete había sido anotado como envío a Burgos y a recoger en las oficinas de Tipsa, cosa que, viviendo en Francia, me resulta muy complicado. Después de numerosas llamadas a Burgos, a Madrid (a dos sucursales diferentes) y todas ellas hechas desde Francia, consigo localizar mi pedido y me comunican que van a solucionarlo y se pondrán en contacto conmigo...hasta hoy sin respuesta ni noticia...Así que veo me tocará volver a llamar a varios lugares para ver dónde está mi paquete...
Así pues, a pesar de que con Akira Comics ningún problema, la compañía de transportes internacional que utilizan es completamente ineficiente e incompetente en mi caso.
Ojalá pueda resolver este problema cuanto antes y disfrutar de mis comics
Todo perfecto y rápido. Os recomiendo.