akiracomics.com
akiracomics.com

Todo perfecto, como siempre
Recomiendo comprar en Akira Cómics, ya que notas el cariño que requiere un amante de los cómics y merchandising variado con descuentos.

Magnífico empaquetado con sorpresa en su interior, rapidez en el envío, estupenda protección de los artículos pedidos.

Como mejora posible: seguid innovando y no cambiéis en vuestro trato al cliente, eso es lo que os hace especiales y nos incentiva a seguir comprando en vuestra tienda :)

Excelsior!
Rapidez en la recepción del envío. Paquete con artículos en perfecto estado.
El pedido y tiempo de espera del producto perfectos. Preparado con mucho mimo, estoy muy contento.
Si he de poner una pequeña pega ha sido con la entrega. vinieron a entregármelo dos veces, la primera me dijeron que no había nadie en casa cuando si que lo había y la segunda se confundieron de puerta y, aunque después de llamarme me lo entregó en mano, no hubo ninguna confirmación de a quien le entregaban el paquete. Podía haber sido cualquiera.
Pero os felicito por el paquete y la calidad del contenido.
Excelente servicio
Estupendo como siempre en tiempo y forma, llego rápido y el embalaje era correcto, unos cracks!!
Muy puntuales, muy atentos a la entrega y muy bien presentado
Igual de rápido que*** y algunos comics más barato, lo recomiendo
Rapido y sin daños, todo perfecto ademas los comics en su funda gran detalle, me han ganado. BRAVO
Estoy realmente agusto, en primera instancia me llamo la atención la calidad y el cuidado de los productos, pero luego la pronta respuesta por parte de la empresa me dejo impresionado.
Totalmente recomendable!