akiracomics.com
akiracomics.com

Todo perfecto
Todo perfecto.
Tan impresionante como siempre: pido hoy y lo recibo mañana, con el mejor embalaje posible. Nunca dejan de sorprenderme nuestros amigos de hobby de Akira Cómics!
Puntualidad, mejor estado y presentación imposible. de 10! Sugerencia para mi, sería la cesta automatica de los números siguientes a los que sigues. es decir, si he comprado vengadores 19, tener la opción de que cuando salgan las novedades del mes siguiente, el vengadores 20 se me meta en la cesta de la compra automaticamente.
100% recomendable, el envío se realizo de forma rápida y con un cuidado sublime.
Como siempre un servicio genial: fácil, rápido y con el contenido en perfectas condiciones.
Todo perfecto!! Cuidan hasta el último detalle de presentación, volveré a comprar sin duda.
Todo de lujo una vez más. Todo un detalle lo de la mascarilla y la piruleta como siempre con su mapa y billete de avión. Fantastico. Asi soñar con los ojos abiertos es más guay. Gracias.
Estoy muy contento con elbpedido,he tenido algún problema y me lo han solucionado súper rápido y bien,volveré a comprar seguro