akiracomics.com
akiracomics.com

Excelente y rápido servicio.Muy buena relación calidad/precio. Embalaje excelente. Felicitaciones !!
Muy buen servicio y el paquete en perfectas condiciones
Todo perfecto como siempre. Envío muy cuidado y comics en perfecto estado!
El trato desde la tienda, siempre ha sido muy positivo, pero esta vez por falta de tiempo, pedí por Internet, y comprendo las fechas tan complicadas en las que estamos, pero debería haber más alternativas con el envío, aparte de TIPSA. He estado toda la tarde esperando mi pedido, y no han aparecido. Ahora tendré que volver a contactar, para que no vengan mientras trabajo, y a ver si aparecen. Una semana después...
Como siempre, envío muy bien empaquetado.

Eso sí, esta vez la agencia de transporte se ha retrasado casi una semana, sin avisar del motivo y entregando el paquete en casa del vecino sin dignarse a avisar de ello.

Se debería proporcionar número de seguimiento para no obligar a estar días secuestrado en casa sin saber siquiera dónde está el paquete
El envío por parte de la agencia de reparto ha sido un desastre. El día 5/12 que era cuando estaba prevista la entrega del paquete me llaman a las 1700 diciendo que habían programado la entrega por la tarde y que les había fallado el repartidor (tengo entendido que la entrega se tiene que realizar antes de las 1400 por lo que no me pareció bien la situación) en cualquier caso debido a los festivos me aseguraron que el Martes 10 lo entregarían por la mañana tal y como han escrito en la caja a rotulador, sin embargo, lo entregaron a las 1800. Ya sé que no es culpa de Akira el tema del reparto, pero quiero pensar que tampoco resultará de su agrado pagar por un servicio que no se está cumpliendo.
En cuanto a la entrega de los comics ... estupenda como siempre, correcta y perfectamente embalada. Sin embargo es cierto que por las fechas que son y la trayectoria de compras que tengo con la tienda esperaba algún detalle por cliente habitual, pero bueno eso es como comentario que me habría agradado y alegrado.
Envío rápido y muy bien preparados los comic para evitar su deterioro. Muy recomendable.
Maravilloso trato y servicio. Meses pidiendo y ningún problema a día de hoy.
Estoy satisfecho con el trabajo obtenido.Buen envalaje de los cómics buena presentación fechas de entregas buenas.
Estoy muy contento de comprar en Akira cómics y no tengo nada que objetar.
Todo perfecto.