akiracomics.com
akiracomics.com

El producto ha llegado en perfectas condiciones.
envío del pedido rápido, embalaje excelente y el producto venía sin ningún defecto y muy bien protegido, no le pongo 5 estrellas por el precio del envío aunque supongo que está pensado para pedir varios productos a la vez
Rapdez de envio y excelente empaquetado. Todo perfecto.
La primera vez que me pasa, compro y el comic viene *** con marcas que se ven bastante ya que es un black label. El manga que compre siempre viene con bolsa pero esta vez viene con desperfectos y sin bolsa....inexplicable, ni haciendolo queriendo....en fin, me planteare seguir comprando, pq este pedido ha sido un desastre.
Todo perfecto, como siempre.
ENCANTADA COMO SIEMPRE.

TODAS LAS VECES QUE HE REALIZADO UN PEDIDO LA ENTREGA HA SIDO MUY RÁPIDA, EXCELENTE PRESENTACIÓN Y EL ESTADO DE LOS ARTÍCULOS SIEMPRE LOS HE RECIBIDO EN BUEN ESTADO.
Llevo pocos pedidos con ellos, pero como siempre, muy buen servicio. Aunque esta vez hubo algún problema y se retrasó la entrega. Yo lo recomiendo.
Todo perfecto, como siempre. Aunque el paquete había recibido un golpe durante el transporte, los cómics estaban impolutos.
Servicio excelente, bien empaquetado y protegido, envío muy rápido, y unos detalles muy buenos (piruleta, folletos...).

El único detalle que se podría mejorar es el de usar celo invisible en vez de celo normal para cerrar las fundas de los cómics, no estropea tanto la funda y se retira fácilmente.
Por lo demás, servicio de 9'9 sobre 10.
Como siempre, todo correcto. Un 10.