Agorastur Formación
Agorastur Formación
Centro de formación en Asturias y León especializado en inserción laboral. Contamos con una gran oferta de Formación Profesional oficial, Cursos con prácticas en empresas, Preparación de oposiciones, Certificados y Accesos.

Jose Antonio
Para oposiciones lo mejor, el resto no lo sé
Rocío
Estoy contenta
Lorena
Excelente profesorado
Irene G
Sin vosotros no hubiera podido realizar mi fp porque estoy trabajando de dependienta en una tienda todo el día así que muchas gracias. Ya solo me quedan 3 asignaturas
María del Carmen
Yo personalmente estoy muy cómoda con el servicio, a pesar de mis problemillas por la parte laboral debido a la situación del corona ,el equipo docente cada poco tiempo hace un seguimiento el cual también te ayuda a mantener la motivación con el curso.
Aconsejo a todo el mundo que intenten aprovechar la oportunidad de poder hacer sus formaciones con agorastur ,ya que por un lado puedes hasta disfrutar de la formación
para mejorar tu cv y por otro lado tu pones el día la hora y el momento para tener las clases con la tutora. Para mi la gran ventaja
José Alberto
Con esta academia me e sacado el certificado de docencia de formación y la verdad que me han atendido y ayudado en todo lo que e ido necesitando, mi profe muy atenta la recomiendo 100% gracias por el servicio que me aveis dado estoy seguro que seguiré estudiando con vosotros si lo necesito igual en el futuro. También lo recomendaré a amigos. Un saludo
Fatima G
Hace un año hice un curso de jardin de infancia y hace unos meses completé el certificado de atención sociosanitaria. Mi tutora ha sido muy atenta conmigo ,me resolvíó mis dudas siempre que lo necesite ,tenía respuesta el mismo día y a veces la misma hora. Así que muy satisfecha con todo. Tengo previsto coger otro curso para seguir estudiando más dentro de unos meses. Gracias por todo
Zuleima
Me tardaron en llegar los libros. El resto bien
Eva Sánchez
Excelente plantilla de docentes y de tutores
María Jose
Estoy contenta con la formación, he de decir que no he necesitado mucho contacto con vosotros, pero el que he necesitado lo he obtenido sin ningún problema, y el temario en general del curso de geriatría es bueno. Lo recomiendo 100%.
Gracias