¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Agorastur Formación
Agorastur Formación
Centro de formación en Asturias y León especializado en inserción laboral. Contamos con una gran oferta de Formación Profesional oficial, Cursos con prácticas en empresas, Preparación de oposiciones, Certificados y Accesos.

Estoy muy contento con mi formación.
Mi experiencia después de haber acabado todo es bastante buena. La forma de llevar las clases se ha ajustado a lo que buscaba ya que por horarios necesitaba flexibilidad. Mi tutora siempre ha estado muy comprometida con mi evolución.
Siempre que he tenido algún problema me ha sabido ayudar. La chica de prácticas me consiguió además de prácticas, trabajo ya que tuve la oportunidad de quedarme en la empresa, por lo que la verdad no puedo pedir más.
Tardan en contestar las dudas. La tutora es maja, sabe mucho etc y no es culpa suya pero dependiendo del dia de la semana y los alumnos que tenga es más fácil o dificil que te hagan caso
Mi experiencia ha sido muy agradable y buena. Mi tutora muy comprometida y motivadora. Gracias
En general mi experiencia haciendo el FP de DAM ha sido buena. La calidad de la formación y la atención del profesorado está bien. Pero lo que no me gustó mucho es que tuve que esperar un tiempo a recibir el título oficial, cuando es algo importante para nosotros. Creo que eso tenéis que mejorarlo porque la gente lo necesita
Contento con la formación de momento. Gracias
No entiendo porque tuve que esperar tanto para recibir el diploma del curso
Una escuela muy profesional. Todo el temario está muy adaptado a la práctica y a lo que se demanda en el mercado. Sales con conocimientos intermedio- avanzados. Luego el poder compaginarlo con unas prácticas remata el curso totalmente.
Me volvería a formar aquí y lo más seguro es que lo haga en unos años si en algún momento necesito volver a refrescar conocimientos sobre contabilidad, asesoría etc.
Los profesores, la gran mayoría muy top. Se nota la calidad humana y que muchos tienen sus propios trabajos en otras empresas donde desarrollan experiencia para poder explicar el contenido.
En mi caso tuve muy buena experiencia. El temario muy acorde a lo que buscaba y la atención del profesorado de 10. Alguna clase se cancelo y se preocuparon en sacar más para compensar. Muy atentos
Tengo que dar mi enhorabuena a todo el profesorado y personal de prácticas que me atendió.
En especial a mi profesora Ana por hacerme tan llevadero el curso de atv. Tiene un gran carisma y es muy profesional. Siempre pendiente de mi y de que no me faltara nada por aprender. Incluso un día de fin de semana me respondió dudas.
Gracias también al chico que lleva las prácticas que rapidamente me colocó en clínica. Mi temporada allí estuvo muy bien.
Un abrazo a todos,
***