Agorastur Formación
Agorastur Formación
Centro de formación en Asturias y León especializado en inserción laboral. Contamos con una gran oferta de Formación Profesional oficial, Cursos con prácticas en empresas, Preparación de oposiciones, Certificados y Accesos.

Aceptable. Lo venden bastante bien aunque de momento no tengo queja
Mi experiencia con la academia por el momento es positiva
Me ha recomendado una amiga vuestra academia y después de 7 meses estoy muy contenta con el resultado. La flexibilidad para poder yo ajustar las clases está siendo muy importante para mi, ya que por problemas de trabajo no siempre es facil adtarme a horarios para estudiar.
Si pudiera mejorar algo en el servicio es que las actividades sean mas sencillas y los exámenes más adaptados a lo que se pide en clase.
Por el resto genial. Un saludo y gracias x preguntar
En la sala de estudio de ***hay mucho ruido y no se concentra uno bien.
Estoy conforme con el trato recibido.
Contento con la formación. Felicitar al departamento de prácticas que me busco un puesto muy rápido nada más terminar mi teórica. Los seminarios creo que se pueden mejorar aún mas. Gracias y un saludo.
Se han adaptado a mis circunstancias en todo momento. Plan personalizado. Agradecer la paciencia deci tutora *** que ha mostrado mucha preocupación.
Yo si lo recomiendo, un saludo
Un gran equipo de profesionales. Se adaptaron a mis horarios y hoy estoy trabajando contratada por la empresa a la que me mandaron a hacer las prácticas. Muy agradecida a todo el equipo
Todo bien, gracias
Están muy atentos para resolver las dudas pero para mi gusto , estaría bien que hubieran más videos explicativos sobre los temarios...