Grupo Amygo
Grupo Amygo

Atendieron mi solicitud sin grandes cambios en la programación y realizaron la mudanza con rapidez y sin daños. De todos los enseres que movieron tan solo una copa se vio afectada.
La atención y el servicio fueron bastante satisfactorios, quedando plenamente satisfecho. Lo único que fue dificultoso es concretar la fecha de realización de la mudanza
La comunicación hasta el momento de concretar el traslado no fue adecuada. Varias veces se me dijo que me devolverían la llamada con el resultado de las gestiones y tuve que volver a lllamar yo porque ustedes no lo hacían. El personal que realizo el transporte fue muy amable y diligente.
Estoy bastante satisfecho con el servicio recibido, pero si en vez de dos operarios hubieran venido cuatro a mi casa, en vez de diez horas en embalar todo habrían tardado cinco, con el consiguiente ahorro de tiempo para todos. Eso si, los dos operarios muy serviciales, educados y profesionales.
Servicio correcto.
MUY BUENA
Tanto la recogida como la entrega fue muy satisfactoria.
Buen servicio a un precio razonable. La atenciñon al cliente por parte de *** fue excelente, preocupándose por el servicio en todo momento y ofrecernos un precio bastante competente.
El servicio por parte de los operarios fue realmente bueno y rápido.
Todo correcto
Estamos encantados con el trato y la eficiencia del servicio. Todo fueron facilidades. A destacar la minuciosidad y el cuidado a la hora del embalado y en transporte. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo