¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Grupo Amygo
Grupo Amygo

Estamos contentos con el servicio, pero falta algunos detalles ya que en algunas cajas las cosas vinieron mal embaladas (por ejemplo los zapatos vinieron unos encima de otros mezclados sin nada que los envolviera)
El trato del personal en la mudanza excelente, asi como el seguimiento por parte del vendedor.
Muy buen trabajo , servicio inmejorable y siempre con cercanía , haciendo fácil la mudanza . Gracias
Muy bien,como siempre
En general la mudanza se realizo rápido. Sin embargo, echo en falta enseres personales (perfumes) que nunca han llegado. Según Grupo Amygo no me pueden ayudar porque no contrate el seguro sin embargo los enseres nunca se llegaron a transportar. Muy decepcionada, confianza traicionada
Muy buen servicio, seguridad en el embalaje de los enseres y traslado de los mismos.
Buen trabajo.
Muy amables.
El servicio me pareció excelente y muy profesional. Altamente recomendable. Todo llegó rápido y perfectamente. Y muy buena atención. Si necesito de nuevo un servicio de mudanza internacional, volveré a contratar sin lugar a dudas a Grupo AMYGO
Estoy muy contenta con el servicio prestado. En mi caso, fue una mudanza de Valencia a Alemania y la verdad es que los muebles llegaron en perfectas condiciones y los transportistas fueron muy profesionales. Si tuviera que hacer una mudanza de nuevo, sería con Ustedes.
Un servicio muy profesional