Grupo Amygo
Grupo Amygo

Perdieron parte de mis muebles por valor de más de *** euros y después de mucho reclamar, me compensaron con ***. Los llevaron a un guardamuebles y después faltaban la mitad. No dan explicaciones, no saben si se los han *** o los han perdido. Me marearon durante más de un mes dándome largas.
Todo correcto y en tiempo.
Quítate de la cabeza que una mudanza es estresante. Mi mudanza desde Gerona a La Coruña, 1200km de por medio y yo incorporada ya en mi puesto en Galicia. Se encargaron de todo, de embalar todas mis cosas con gran mimo y llegar a destino en perfectas condiciones.
Muy profesionales, todo transcurrió en los plazos comunicados. Comunicativos y en todo momento informando del proceso a seguir.
Como reflejé en Google, fueron muy rápidos, cuidadosos, amables y profesionales
estoy muy contenta con el servicio prestado, todo el personal era muy amable, trabajador y atento.
Aunque el contrato marco permite un margen más amplio, ajustar las fechas de recogida y entrega lo más posible a lo acordado con los usuarios debido a las múltiples gestiones, con las consiguientes citas y compromisos, a realizar por dichos usuarios antes y después de la mudanza.
Geniales y muy profesionales, recomendable 100 %
Estoy contento con el servicio. Todo bien y el personal amable.
Profesionalidad y confianza. 100% recomendado.