Grupo Amygo
Grupo Amygo

Todo perfecto
Muy bien como siempre
el servicio de transporte y mudanza fue correcto. Personal amable y eficiente.

Lamentablemente, hace más de un mes que estoy a la espera de solución de tres pequeños incidentes -roturas- que se produjeron en la operación. Aún no he tenido ningún contacto por parte de la persona responsable,
Deben mejorar el cálculo en la cubicación y la comunicación entre el personal operativo y comercial
Si bien es cierto que después de varias mudanzas me esperaba algo peor, tengo que decir que su servicio me ha sorprendido muy gratamente.Su gestión fue muy correcta en tiempo y forma y no tengo nada negativo que resaltar. Muchas gracias
El equipo que entregó mis enseres en el destino fue puntual e hizo un gran trabajo. Amables, dispuestos, y muy profesionales. Solucionaron todos los pequeños inconvenientes.
La gestión de la entrega con el equipo administrativo fue siempre de gran ayuda, cordial y muy profesional. Un diez para todos
El servicio muy bueno y el equipo muy profesional y educado.
Gracias
El servicio es bueno, pero siempre hay cosas que pueden mejorar.
Muy rápidos y amables. Muy atentos. Estoy muy contenta.
Trabajo realizado con excelencia. Trato del personal inmejorable.Mi confianza absoluta.Gracias