TrabajosFinDeGrado.es
TrabajosFinDeGrado.es
Academia universitaria especializada en Trabajos Fin de Grado, Máster y Tesis Doctorales.

Personalmente, en mi caso no hay nada en lo que la profesora asignada pueda mejorar. Hizo un trabajo increíble y las únicas correcciones que necesitaba su trabajo eran pequeñas erratas de escritura, algo habitual en la realización de trabajos así. Por mi parte muy contento con la profesora asignada y el trabajo realizado :)
Todo perfecto, grandes profesionales y siempre atentos a los que necesitas.
Estoy encantada, muy bien todo la verdad. Estoy muy contenta con ella.
Servicio efectivo para conseguir laeta final de un buen trabajo y aprobar.
Cuando andas cortito de tiempo, aquí tienes la ayuda que necesitas para obtener una tarea hecha con buenos criterios a la que luego puedes darle tu toque personal.
Cumplen con lo prometido, en relacion a fechas, paginas, etc.
Una gran profesional.
Genial en todo. Totalmente fiable , entregas y correcciones a tiempo. Excelente trabajo.
El seguimiento y la atención dada al alumno durante todo el trabajo es increíble, las correcciones siempre fueran entregues a tiempo y muy bien redactadas. Todo el equipo esta siempre disponible para cualquier duda que surja durante el TFM. NOTA 10/10 para este equipo.
Estoy muy contenta con vuestro centro la profesionalidad y colaboración y sobre todo la rapidez en contestar en caso de dudas . En resumen ha sido muy positivo trabajar con vosotros y os recomendaría sin duda ninguna. Muy agradecida Gracias.