TrabajosFinDeGrado.es
TrabajosFinDeGrado.es
Academia universitaria especializada en Trabajos Fin de Grado, Máster y Tesis Doctorales.

Todo muy bien!
En general son un buen equipo. Lo recomendaría.
Un 10 en el trato, un 10 en la gestión y 10 en el trabajo realizado
Estoy totalmente satisfecha. Atención al cliente es buenísimo. Me tocó hablar varias veces por teléfono con Anaïs y es una persona muy amable. La profesora ha echo un trabajo muy bueno y para la fecha prevista. Recomiendo 100%. Muchas gracias!!!!
Un 10 en el trato, un 10 en la gestión y 10 en el trabajo realizado.
Agradecido con la profesionalidad y amabilidad de mi redactora, teniendo en cuenta mis preferencias y las de la universidad. Considero que ha hecho un muy buen trabajo.
Profesionales en tiempo y en forma
Ha sido una experiencia maravillosa, en trato, educados, puntuales, profesionales y dedicados…el trabajo quedó excelente, han estado al pendiente en todo momento, han tomado en cuenta requerimientos por parte de mi tutora y los míos y me han aconsejado a lo mejor.
Las diapositivas me han gustado mucho y las fichas para la defensa también. El trato con el profesor encargado estupendo. Comprensible y eficiente.

Me sentí segura con toda la gestión de mi TFG. LO RECOMIENDO 100%….Muchas gracias a todos !!!
Muchísimas gracias! No lo hubiera conseguido sin la ayuda recibida. Un 10 en todos los sentidos.
Buen servicio, buena organización, comunicación adaptándose en todo momento a las necesidades y peticiones.