Ferreterias Industriales
Ferreterias Industriales

Muy recomendable.
Buen servicio.
Muy agradecida, muchas gracias. Aunque hubo un problema con la empresa de distribución, ustedes lo resolvieron de maravilla. Gracias
El producto es lo que esperaba.
Han sido rápidos en el envio y me han informado muy bien ,la verdad que volveré a comprar allí.
Han traído exactamente lo que había pedido y no han tardado nada en hacerlo.
Un artículo expectacular
Buen servicio y rapido. Volveria contactar con ellos.
desearí recibir información y ofertas de esta marca, pues me es difícil.
El servicio de atención al cliente es deshonesto.
Pregunté por un producto del que necesitaba 2 unidades y solo tenían una. Me dijeron que el proveedor les había dicho que tenían un retraso en la entrega de más material.
Confié en su asesoría y pedí una unidad para ir trabajando, en espera de recibir la siguiente.
A los pocos días de recibirlo, entré en su web para consultar un dato del elemento en cuestión y veo que ha desaparecido de su catálogo!
No estaban esperando ningún envío de más material, les quedaba una unidad y no dudaron en ***a una persona que les había comunicado abiertamente que necesitaba dos unidades, con el único propósito de quitarse el stock y eliminar el producto!
Ahora me lo tengo que quedar, porque devolverlo me sale casi al mismo precio que me costó, pero quisiera avisar a futuros clientes para que desconfíen de la buena voluntad de esta empresa.