Ferreterias Industriales
Ferreterias Industriales

Pablo A.
Rápidos y eficientes, repetimos cada pocos meses.
Nicolas Santiago L.
TODO PERFECTO
Javier S.
Todo perfecto.
Jonathan P.
Buena
Marian D.
Compramos una tumbona y quedamos satisfechos. Buen servicio, lo recomendamos.
Ruben L.
Buen servicio
Jose Antonio C.
He realizado muchas compras y estaba satisfecho hasta esta última. Pido una tabla de planchar, la pongo en exposición, me llega un cliente y la compra, quitamos el envoltorio en la tienda y vemos que el mecanismo de subida está roto, le comento al cliente que se la cambio, mientras tiro fotos de la incidencia y las mando al almacén, me contestan que me la recogen, mientras tanto pido otra tabla para cambiarsela al cliente, me llega la nueva y la abro en la tienda en presencia del cliente y observamos que la nueva está todo ok, el cliente da el visto bueno, se queda satisfecho y se va.
Y han pasado ya dos semanas y el almacén NI ME HA ABONADO LA DEFECTUOSA NI ME LA HA CAMBIADO.
Si yo recibo un artículo que al quitar el envoltorio está defectuoso y se lo cambio al cliente ya que se observó el defecto en la propia tienda y en presencia de los dos, considero que lo mismo debería de hacer el almacén conmigo.
Espero tener noticias pronto y la resolución de la incidencia ya que si no me siento engañado y maltratado en un asunto totalmente injusto.
Jaime L.
Rápido y efectivo
Dolores Aranzazu F.
ok ok
jorge m.
Buena empresa, envío rápido recomendable a 100X100.