Ferreterias Industriales
Ferreterias Industriales

Hago mi pedido el domingo pasado, en la web indica que llegará martes o miercoles. Por wsp me comunican el martes que no tienen existencias y que tendrán a partir del ¡¡ 4 de octubre ,!!!!, ¿ qué formalidad es esa ? El aparato para picar olivas si lo pido es porque lo necesito ahora, para no seguir haciendolo a mano. De que me va a servir dentro de quince días ???? Muy poca formalidad. Y en ningún momento se me ha ofrecido el abono de todo el importe que pagué, sólo esperar.
Rápido
El producto llegó rápido aún no probado.
El artículo recibido no se correspondía al de la fotografía de la pagina. Después de la molestia, no me reintegraron los gastos del envío inicial y tuve que pagar yo los gastos de devolución. Poca fiabilidad y muy mala atención al cliente. Nada recomendable.
Compre un sillón de resina blanco pero me llegó muy arañado y totalmente negro de suciedad y con muchas manchas que ni utilizando ni productos de limpieza han salido. Malísima calidad del material y encima llegó más tarde de la fecha maxima de entrega
Todo perfecto. Buen producto y rápido servicio.
Aun no he recibido el pedido, solo he pagado, he recibido la factura y esta encuesta... creo que no puedo opinar aun, si el pedido llega en el tiempo que nos han dicho todo correcto, pero aun no ha llegado ni han transcurrido los días de entrega...
Se necesitaría más claridad en las fotos de los articulos.
Llego rápido y bien empaquetado. El producto es muy bueno. Lo recomiendo 100%
todo muy bien