altudog.com
altudog.com
AltuDog es una empresa con un claro objetivo: la búsqueda de una alimentación sana y equilibrada para todos los perros, sea cual sea su raza, para ello, a través de la investigación y el esfuerzo hemos lanzado al mercado un producto de calidad totalmente diferente a los productos actuales del mercado, un alimento sano y natural hecho en nuestra propia planta de alimentación humana con ingredientes aptos para consumo humano, sin pasar por intermediarios. Nuestro sello de registro sanitario humano certifica la calidad del producto.

El servicio es rápido.Pedido recibido con rapidez. *** Lo recomiendo al cien por cien.
Muy contenta. He recibido el pedido rápido y sin problemas
Todo genial, perrito muy feliz y sano :)
Super contenta... no doy 5 estrellas por el precio, por lo demas genial
Si estoy contento, pero los formatos deberían ser más grandes para ahorrar dinero
Todo muy bien! A mí perro le encanta.
De momento perfecto
súper contento
Buen servicio, súper rápido
Yo avevo probado Altidog al principio de su salida al mercado. . Me incanto, que había la posibilidad, de comprar tambien huesos frescos, hegado de Wagyu ecc. Al momento del pedido ya non existían productos frescos.
El menu Wagyu tiene buen olor. Los perros lo comen bien. La cantidades aconsejados son 50% a bajo del la realidad. Eso comprobé ya en el 2018. Para un perro de 40 kg con actividad media necesito el doble, mas carne e arroz.
Un 'Non go' es la falta de transparencia reguardando los ingredientes. En su pagina web el contenido es indicado como: carne de Wagyu 50%, grasa de Wagyu 10% e corazón vacuno (non de Wagyu) 5%.
La pegatina su pack de 2 kg habla de carne vacuno 50%, grasa de vacuno 10%, corazón vacuno 5%.
Qual es la realdad, porque para justificar el precio así elevado, debo poder presumir, que se trata de carne de Wagyu., por los menos de 50%.
Atentamente,