Allianz Argentina Siniestros Auto
Allianz Argentina Siniestros Auto

Con respecto a la solución del siniestro, ninguna queja, con respecto al valor de la cuota mensual del valor de la póliza, los constantes aumentos, me resulta difícil poder sostenerlo
Lleve el auto al taller recomendado por ustedes. Le habían entregado los repuestos 2 semanas antes de la fecha en que lleve el auto pero se dieron cuenta recién cuando ya tenían mi auto que estaban mal. Se realizo el reclamo a Allianz tanto de mi parte como del taller y solo me contestaron que tenia que hacer el cambio el proveedor. Pasaron 20 días y jamas se hizo el cambio del mismo, tuve que comprar un repuesto nuevo yo mismo para que siguiera el arreglo de mi vehículo. Cuando lleve el repuesto me enteré que el taller había dejado mi auto tirado en un depósito porque no tenían el repuesto siendo que el día que lo dejé me dijeron que ellos seguían con la reparación y que lo del repuesto era lo último que colocaban. También me dijeron que de 7 a 10 días terminaban el trabajo y me lo tuvieron 1 mes y encima cuando lo retiré me dijeron que tuvieron un inconveniente y lo habían dejado mal pintado que vuelva a llevarlo dentro de 15 días que arreglaban ese problema. Hice el reclamo a Allianz y nunca hubo una respuesta de nada. Todo se manejó muy mal tanto el taller como Allianz. Un desastre!!...claramente voy a analizar cambiarme de compañía.
Personas.. super amablea
Todo muy rapido y excelente.
Desde la primera atencion, hasta la la conclusion del expediente. Todo muy bueno ! Asesoraniento, seguimiento, etcFelicitaciones !
No hay ningún comentario
Si bien tuve buena respuesta del productor, no asi de la compañia dado que para obtener un presupesto demoraron mas de 1 mes en o tenerlo. Mientras tanto me seguian cobrando y al hacer el reclamo decian que habia una inconsistencia enrre el inspector y el taller. Nunca se comunicaron desde allianz conmigo si no me preocupaba en llamar yo todavia estaria esperando.
No hay ningún comentario
Sino hubiese realizado el reclamo por esta encuesta la primera vez nadie se hubiese contactado conmigo, lo cual fue de gran ayuda, en cuanto al ir hacer el cambio del parabrisas me lleve la sorpresa que no me pusieron el parabrisas original lo cual no tuve la alternativa de poner el que me indicaron en el lugar esto me va a hacer remplantear de seguir contando con un servicio que no es el cual espero por mi empresa aseguradora. Repito me pusieron un parabrisas genérico que puedo esperar si sucede algo mayor que ojalá no pase.
Muy satisfecha