Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Allianz Argentina Siniestros Auto
Allianz Argentina Siniestros Auto

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Pagué en abril y recién a fines de junio pude resolverlo. En el medio tuve dudas y no pude hablar con ningún humano
Excelente
Estuve casi 2 meses esperando que me cambien el parabrisas porque el taller no se comunicó como supuestamente debería hacerlo, el cambio del parabrisas incluyó quitar unos accesorios plásticos los cuales sufrieron roturas, no se si se hará cargo Allianz.
De parte de Allianz, todo excelente. Pero aparentemente el parabrisas tiene una falla y no permite calibrar. Lo que implica que tenga la computadora del auto bloqueada. Me dijeron del taller que la semana siguiente al 22 de mayo (fecha de la reposición) me estarían llamando para colocar un nuevo parabrisas. Hoy 23 de junio aún no tengo respuestas y continuo con la computadora del auto bloqueada.
Sin comentarios
Cambio de parabrisas rápido, fácil y bien hecho.
No hay ningún comentario
No hay ningún comentario
Me comuniqué con mi productor de seguro y gestionó rápidamente el caso. Muy conforme. Gracias.
En el momento que me robaron rompiendo cristal lateral. Me contacte con mi asesor y a la hora ya tenía turno para cambiar el cristal . Super conforme.

Loading...

El Sello de ekomi