Allianz Argentina Siniestros Auto
Allianz Argentina Siniestros Auto

Todo ok
No hay ningún comentario
En este caso muy satisfecha, lamentablemente nunca creí que en unos segundos te roben los neumáticos y nadie vea nada, pero en otro caso que me chocaron el auto, en la óptica delantera y chapa, resolvieron que me haga cargo del 50 %, cosa que no lo veo correcto, ya que un camión dobló de la nada, pero resolvieron solo con la versión del camionero que me corresponde abonarlo, todavía pendiente, ya que no cuento con el efectivo para reparlo, no sé si en otra compañia me hubiera pasado esto. Gracias. ***
Con respecto al servicio de Allianz todo perfecto
El cambio del parabrisas fue excelente
Hola buenos días, la persona que me chocó no realizó la denuncia ante la compañía. Casualmente también es Allianz, por ese motivo tuve que abonar la franquicia cuando en realidad no me corresponde. Les pido por favor una solución. Muchas gracias.
Es muy dificil que te atiendan en el 0800 y al haber cargado mal el siniestro en la pagina nadie se comunicaba.
EL hecho de tener un productor facilita mucho las cosas... Es impecable la atencion tanto del productor como de la compania. La recomiendo.