Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

vivepanama.es
vivepanama.es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
El viaje ha estado muy bien organizado y se ha cumplido el programa establecido con una puntualidad fantástica.. Tuvimos un conductor guía llamado *** que nos nos hizo las jornadas en ciudad de Panamá muy interesantes y amenas.
La comunicación con la agencia en Panamá fue genial,
Nos hubiera gustado quitar un día en boca chica y otro en boquete para utilizarlo en visitar Coiba.
Todo ha sido muy interesante, completo y cómodo.
Recomendamos vive Panamá. como agencia porque todo ha ido sobre ruedas.
El viaje ha estado muy bien en general. La organización fue excelente, con una comunicación constante y muy buena asistencia en destino. Los guías fueron siempre atentos y profesionales, y la gente local encantadora.

Destacamos especialmente Boca Chica, con un hotel espectacular y un entorno precioso, así como Bocas del Toro, donde el hotel, aunque algo alejado, nos permitió disfrutar de una playa prácticamente vacía solo para nosotros. San Blas es un lugar único, aunque creemos que merece la pena hacer noche allí en lugar de ir y volver en el día para aprovecharlo mejor.

Boquete no nos resultó tan interesante, ya que somos más de costa. Pedimos quitar una noche y ampliarla en la playa y nos lo gestionaron en el momento.

En conjunto, hemos vuelto contentos, con la sensación de haber descubierto un país precioso, lleno de naturaleza y con gente maravillosa.
El viaje ha sido fantástico, nos ha encantado de principio a fin. El contacto con *** del equipo local fue excelente, siempre rápido, resolutivo y muy eficiente. Todos los guías y capitanes con los que compartimos excursiones fueron muy profesionales, atentos y con gran experiencia. Los hoteles también estuvieron muy bien, tal como se había acordado.

Las excursiones fueron preciosas y muy bien organizadas. Nos resulta difícil escoger lo mejor, pero destacaríamos San Blas, por su belleza, y Boca Chica, donde vivimos momentos inolvidables: desde los delfines jugando con la barca mientras pescábamos hasta el encuentro cercano con una cría de ballena. La gente local fue encantadora: el capitán *** un gran experto en pesca y vida marina, y el guía ***, que trepó un cocotero para regalarnos agua y pulpa de coco fresca. Boquete también nos fascinó con su ambiente, el paisaje, sus cafetales y la experiencia del amanecer en las montañas. En Bocas del Toro disfrutamos de la Playa de las Estrellas, los manglares, la cueva de murciélagos y hasta nos animamos a hacer por nuestra cuenta una salida nocturna en barco para nadar entre plancton fotoluminiscente: algo mágico.

Si tuviéramos que sugerir un cambio, sería la excursión del último día al lago Gatún, que se siente menos impactante después de haber visto selvas y manglares. Quizá sería mejor dedicar ese tiempo a explorar más Ciudad de Panamá: perderse por el Casco Viejo, recorrer la Cinta Costera en bici o comer en el mercado de pescado son experiencias muy recomendables.

En resumen, ha sido un viaje increíble que superó nuestras expectativas, lleno de momentos únicos y muy bien acompañado por todo el equipo local. ¡Muchas gracias a todos los que nos atendieron en Panamá, lo recordaremos siempre!
El servicio de la agencia Vive Panamá ha sido perfecta, lo mejor para mi, la constante comunicación que hubo en todo momento, tanto antes de salir hacia Panamá, durante como después de la experiencia.
***,que fue el que nos atendió desde España fue paciente y entregado puesto que le pedí varios presupuestos e itinerarios para el viaje, y me los preparó rápidamente. Y desde Panamá, el muchacho que nos atendía, cada día, nos mandaban al móvil, cuando y a qué hora nos recogían o nos llevaban a tal sitio. También tengo que destacar la amabilidad de todos los guías que hemos tenido allí.
Ha sido FANTÁSTICO. Es la primera vez que cojo un viaje por internet y no sabía como iba a salir, pero reconozco que he quedado muy satisfecha del trato, de la organización y de las recomendaciones que me dio *** durante la preparación del mismo. Gracias.
Recomiendo la agencia Vive Panamá cien por cien.
El viaje ha ido muy bien y Panamá nos ha gustado muchísimo. Es un país con un potencial enorme y con lugares espectaculares. La asistencia local fue excelente, siempre disponibles y pendientes de nosotros.

Si que hubo algunos detalles que no fueron perfectos. Habíamos alquilado un coche y aunque nos habían dicho el modelo, era un poco pequeño para los 5 y lo tuvimos que cambiarlo por otro más grande en la oficina de alquiler. También en Bocas del Toro coincidimos con un día de lluvia y hubo que reorganizar para el día siguiente la excursión (luego nos hizo sol y fue perfecta). La excursión a San Blas, aunque preciosa, podría explicarse mejor ya que el trayecto es un poco incómodo y se madruga bastante. Eso sí, es un paraíso de esos que no te olvidas.

En cuanto a los hoteles, algunos nos encantaron, como el de Santa Catalina, frente al mar, o la Coralina, que aunque tiene sus imperfecciones de servicio, es un lugar espectacular.

Aun con esos matices, hemos vuelto encantados. Panamá es mucho más que bancos y el canal. Ha sido un viaje muy especial que recomendaríamos sin dudar.
El viaje nos ha gustado mucho, el país es precioso y los guías son excelentes. La única pega seria que para ir a nuestro hotel en Bocas del Toro tuvimos que coger una lancha y cuando llegamos nadie nos ayudó con las maletas.
El viaje ha estado súper bien, con guías muy humanos, eficientes y puntuales. Nos encantó cómo estaba todo organizado y hemos podido ver y disfrutar de muchísimas cosas. La atención y la planificación fueron de maravilla, así que volvemos muy contentos y con una experiencia que recordaremos siempre.
Panamá nos ha encantado. La organización fue impecable y el circuito muy completo. Nos gustó muchísimo la visita al Canal y la experiencia con la comunidad indígena Emberá. Boca Chica, Boquete y Bocas del Toro nos sorprendieron por lo vírgenes y poco explotados que están, la sensación de estar prácticamente solos en lugares tan preciosos fue increíble. Todo el equipo fue siempre muy amable y cada día nos enviaban el planning por WhatsApp. Un viaje totalmente recomendable y un recuerdo que nos quedamos para siempre.
Viaje estupendo y muy bien organizado. Panamá nos ha sorprendido mucho. El Casco Antiguo en la ciudad, las Islas San Blas, Bocas del Toro...

Los hoteles han estado todos muy bien, bonitos, acogedores y bien situados. Los guías estupendos y las excursiones muy interesantes.

Ya hemos recomendado Vive Panamá a nuestros amigos. Gracias por el viaje!
El viaje ha estado muy bien. Lo mejor: San Blas, Isla Coiba y la subida al volcán, son de esas experiencias que quedan para el recuerdo.

En la parte final estuvimos en un resort en Playa Blanca y fue ideal para descansar después de tanta actividad.

Y qué decir de ***, un 10 como persona y como guía!

Loading...

El Sello de ekomi