Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos
Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Sin comentarios
Sin comentarios
Sentimiento da gratitud por el apoyo prestado en todo el procesoNinguno
Es muy demorada la gestión de los procesos.
Inasistencia y negligencia, en eso resumo la experiencia
Son una gran aseguradora Sin duda los recomendaría siempre
Hola, estábamos en nuestra casa en Paipa (Boyacá) y estando en plena pandemia nos dijeron que teníamos que recoger el carro de reemplazo en Tunja. No tenía ni tiene sentido para nosotros montarnos en un bus para ir a recoger el vehículo y exponernos donde Tunja mostraba una alta contaminación por el covid.
entregue el vehículo el 29 de Enero del 2021 al taller y se me entrego el 07 de abril del 2021, proceso muy demorado adicional es espejo retrovisor que en el choque una moto paso por ese lado y alcanzo a romper una parte de la pieza del espejo no fue cambiada me comunicaron en la entrega que no fue aceptada porque esto no ocurrió en el siniestro.??, la verdad no me parece, deberían indagar mejor con las personas que sufrimos el siniestro antes de sacar conclusiones.
Sin comentarios
servicio excelenteservicio excelente

Loading...

El Sello de ekomi