¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos
Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos

Sin comentarios
Todo el servicio excelente, muy buena asesoría del asesor
*** , la Señorita encargada del proceso en el taller muy atenta a mis necesidades aunque a veces fuera de su control pero muy profesional
Sin comentarios
Ya radique la PQR, no comprendo el control de calidad que le hacen a los vehiculos casi 20 dias en el taller y lo más afectado en el siniestro no lo repararon. Que deficiencia en el servicio y credibilidad ante una poliza que dice brindar excelencia. Cuestionante
es la aseguradora mas cercana al cliente, excelente servicio
Muy demorado el proceso y la persona que me entrego el carro de remplazo muy irrespetuoso con mi tiempo.
Mala, pésima comunicación del taller con el cliente. Más de un mes esperando una respuesta de la aseguradora. (Según ***).El trabajo de latonería siempre les pareció pequeño y al parecer no lo subieron a la plataforma porque este no fue realizado junto con el cambio del guardapolvo, me di cuenta el 20 de Agto cuando fui a retirar el vehículo, ese mismo día me negué a retirarlo del taller hasta quedar satisfecha con el trabajo.
En este momento aún tengo duda sobre este procedimiento porque no estaba en el documento que firmé par ustedes.
Muy buen servicio
Más de 10 días para que el taller reportada los daños del vehículo4 horas esperando por una grúa dentro del área metropolitana
Terrible servicio de la asesora
No consideraron razones para la ampliación del carro sustituto. Solo justificaciones a su favor.
No asumen responsabilidad se tiran la pelota con el taller como si yo le pagara la póliza al taller.
Perverso el servicio