¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos
Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos

No.
A la fecha no he recibido parte trasera (bandeja o palomera)pendiente a la hora de entrega del vehículo el 13 de febrero 2020, ningún mensaje me han enviado
Gracias por su pronta y efectiva respuesta y seguimiento
Mala comunixacion
El carro quedó mal
Mejorar el servicio en taller de ***
Estoy a la espera que me repongan el stop izquierdo de mi vehículo que fue fisurado en taller. Al momento de recoger el carro luego de la reparación encontré diferentes piezas sueltas, entre ellas el stop izquierdo que además se encontraba fisurado, aún estoy a la espera de que el taller lo consiga para cambiarlo. Me indicaron que no encontraban el repuesto en el mercado y me tomé el trabajo de llamar a varios almacenes y lo conseguí pero me indicaron que seguirían buscandolo y hasta el momento no me han vuelto a contactar. Por favor ayuda para cerrar este caso. Estaré atento
Mil Gracias
Excelente servicio
Respondan mi garantía ya solicitada gracias
La reparación se realizó en colautos armenia porque el taller de la mazda en pereira estaba de mudanza por eso tome la desicion de llevarlo allá, pero el inconveniente que tuve es que según ellos la póliza no cubría un guardapolvo trasero enronces no lo incluyeron y lo otro y más grave aún es que cuando me iban a hacer la entrega el color de las piezas pintadas estaba totalmente diferente al del resto del carro y me toco dejarlo para que lo pintarán de nuevo, por lo demás todo estuvo bien
Siempre Allianz ha logrado sorprenderme por su calidad