¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos
Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos

Excelente servicio y asesoria
No puedo valorar nada por cuanto no tuve servicio de Internet durante un mes por daño en Linea y quemada de cables yModen..Lo poco que pude saber me parecio que estuvo bien..
El único problema fue con el vehículo de reemplazo, control de apertura de puertas sin pila, bandas de freno desgastadas, sonaban cada que las presionan.
Todo muy bien Gracias
Mucho tiempo para la entrega del vehículo, entiendo que parte por la pandemia pero 2 días antes de comenzar el confinamiento el carro ya estaba en proceso de brillado (Jueves) tuvieron tiempo de entregármelo el jueves por la tarde y todo el día viernes cosa que no fue así y me dejaron sin carro todo ese tiempo hasta finales del mes de abril.
Yo informe la inconformidad y hasta el momento cero respuesta

En cuanto al vehículo sustituto me toco entregarlo a los quince días después de recibido porque ese es el tiempo que estipula la póliza pero por la negligencia de la entrega del vehículo en reparación me toco transportarle el resto del tiempo el buseta, mega bus y en algunos casos vehículos prestados etc, y gracias a Dios no me paso nada.
Creo que el tiempo del vehículo sustituto debería de ser por el tiempo que se demoren entregando el vehiculo en reparación porque así no me hubiera pasado por tantos riesgos.
No me gusto como arreglaron el carro. Tiene muchos detalles para lo que pago Allianz.

Si quieren ampliación de el Tema llamar. A Mi esposa ***
Yo estoy fuera de el país.

Gracias
Pésima la atención el el taller ***. Son groseros los técnicos y dejaron mal instala das guias del carro. Ese otro dia los lleve para que los corrigieron y me dijeron que efectivamente estabam mal colocadas y al día siguiente se volvieron a salir. Llame y reporte inmediatamente pero por la pandemia no me lo recibieron y ahora se niegan a arreglarla. Y me le cambiaron la tapa del tanque de la gasolina a mi carro
Excelente todo
me sentí, súper atendida, muchas gracias