¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos
Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos

Se demoraron más de lo acordado y no me entregaron la camioneta lavada como me dijeron
Todo salio bien
Excelente
Sin comentarios
hay cosas muy positivas, como el carro de remplazo excelente atención, en taller al que me enviaron la atención del personal muy buena , lamentablemente el color de pintura es diferente al original se nota demasiado, llame al taller ***y debo ingresarlo nuevamente para el cambio de pintura, lo que implica llevar nuevamente mi vehiculo de placas *** y quedarme sin con que trasladarme a mi trabajo y citas personales. No se si en este caso aplique muevamente vehiculo de repuesto.
El vehículo de reemplazo sería suministrado por ***, se hizo el pago de $ *** por póliza de respaldo y objetaron la licencia de conducció de la peresona que estaba autorizada para recibir el vehículo, al reclamar la devolución del dinero dijeron trelefónicamente que en dos o 3 días lo consignarían en una cuenta que se dio. Pero oh sorpresa pasaron 20 días la plata no llegó pero si la factura justificando el ***que hizo ***. Sería bueno saber si el vehículo no usado le fue cobrado a ***en lo que seria un ***de los señores
Solicite vehículo y me dieron cita para los ocho días siguientes por lo cual opté por no tomar este beneficio pues me parece una cita demasiado larga para algo tan simple
la reparación de mi vehículo tomo mucho tiempo mucho mas de lo indicado inicialmente con los imprevistos hubo mucha demora. Adicionalmente solicite en dos oportunidades que se revisara la alternativa de tener por mas de los 15 días vehículo alterno, y NUNCA me contestaron. Lo menos que uno espera es una respuesta a un requerimiento. Gracias