Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos
Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy demorado
Comunicarse con el taller fue imposible. El capo del carro salió descuadrado tuve que llevarlo para que lo corrigieran y tiene unas dos muy pequeñas manchas en la pintura que hicieron al capo. D sde el inicio solicite que por modelo del carro 2017 fuera llevado al concesionario Ford y Alianz insistió en dejarla en el taller de Alianz .
fuí atendido oportnamente les agradezco infinitamente
NingunoNinguno
***
Sin comentarios
Sin comentarios
***
Sin comentarios
Demasiado tiempo en consecución de repuestos para una reparación, con lo cual aunque te dan vehículo de repuesto, en mi caso qued+e sin carro durante mas de 15 días, lo cual aumentó mis gastos.

Loading...

El Sello de ekomi