Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos
Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Sin comentarios
Sin comentarios
Proceso muy rápido y sencillo.
Muy satisfecho con el servicio recibido muchas
Excelente servicio
Dado el modelo del carro (2019) no nos remitieron a un taller Renault sino a uno multimarca (Chevrolet Caminos) y allí el servicio fue muy malo. Aún hoy la totalidad de los daños está sin corregir y estamos coordinando nueva entrada del carro al taller por garantía. La experiencia anterior que tuvimos por reclamación fue excelente en un taller Renault, pero esta vez ha sido muy mala. No me parece correcto que con la excusa de que el carro tiene ya cuatro años de uso nos asignen un servicio de menor categoría, especialmente porque la anualidad que seguimos pagando por la póliza es la misma, sin van prestar un servicio inferior entonces deberían disminuir también el cobro.
Ya envié una reclamación, estoy esperando me contesten, porque la verdad siendo cliente de Allianz me sentí bastante desamparada.
Excelente servicio
Excelente y ágil servicio.
Proceso de autorización muy lento

Loading...

El Sello de ekomi