¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos
Valoración de clientes en la gestión de accidentes de autos

No utilice ningún servicio de grúa ni abogado
Solicité que el siniestro de mi vehículo Chevrolet de placas IHR587 fuera reparado en mi taller de confianza ***, concesionario y especializado en Chevroler, el mismo donde lo compré y donde ha sido atendido en todas sus revisiones. Pero me sometieron a ser atendido en talleres alternos (***, en Medellín). Lo mismo ocurrió con otro vehículo de mi propiedad meses atrás, tampoco me lo permitieron reparar en Roble Motor mi taller de confianza. Y por tal razón NO RENOVARÉ ninguna de las dos (2) pólizas que tenía con ustedes.
los terceros que utilizan para los servicios son muy amables y hacen muy bien su labor
Sin comentarios
El Servicio de AOA es perverso, no realizaron ningún cambio de pieza en el siniestro.
Sin comentarios
Me fue impuesto un taller de reparación que no era el de la marca de mi vehículo, lo único recargable fue el vehículo de sustitución pero a pesar del servicio ser bueno solo lo obtuve por 15 días cuando mi vehículo permaneció en el taller 2 meses, mi vehículo fue dejado con combustible y me tocó llevar el mismo para poder encenderlo ya que este había desaparecido, la antena de radio de mi vehículo también desapareció, después de entregado el vehículo reparo que para mí opinión el capo de mi vehículo que supuestamente iba a ser reemplazado nuevo, no lo es, tiene muchas imperfecciones en el acabado para serlo, parece algo reparado, la puerta trasera izquierda que también se afectó en el mismo incidente no fue tomada en cuenta y nonse reparo, lastimosamente por no vivir en la ciudad donde fue reparado mi vehículo, tuve que autorizar a otra persona para que lo recibiera y lógico el confiado y sin conocer los pormenores recibió en ese estado el vehiculo. Estaba esperando que ustedes cómo siempre hacen me solicitarán mí opinión y calificación para poder presentar mi inconformidad que de antemano espero y se haga lo respectivo para corregirla.
El taller al cual fue asignado mi vehículo presentó una demora en la entrega del mismo, aparte de ello no fue bien reparado debiendo llevarlo nuevamente al taller donde al recibirlo nuevamente quedó con algunas imperfecciones en el acabado de la pintura aparte de esto me entregaron el carro sucio
excelente el acompañamiento de la compañía