Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

4graph.es
4graph.es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Estupendo ¡¡ la verdad que bastante bien, muy amables, seguiremos haciendo la revista con vosotros, materiales de primera calidad, y la impresión bastante acertada.
Cuatro veces me he comunicado y aun no se ha resuelto. Y demás , me comunique para avisar de que probablemente habría un problema porque no me dejaba la web seleccionar mi verdadera residencia
Llevo trabajando 3 años con ellos. Una empresa fiable, ya que incluso en los errores (todos somos humanos) responden rápido y te dan soluciones. Esto para mí es muy importante, saber que hay gente detrás que responde, ya que yo a la vez debo responder ante mis clientes. Los recomiendo.
Excelente servicio.
Todo perfecto, buena calidad
Todo está perfecto!
Servicio 100% recomendable
Hice un pedido de tarjetas de visita y hubo un pequeño problema con la primera entrega, pero 4Graph lo solucionó todo rápidamente y con una excelente comunicación. Muy contenta con el resultado final. Gracias!
Pedí los tabloides y la verdad es que no podría estar más contento.
Llegaron en buen estado y antes de lo esperado. Y aún habrían llegado antes si la compañía de envíos no se hubiera equivocado. Incluso ahí, me puse en contacto con 4Graph e hicieron todo de su parte para resolver el problema con la compañía de envíos.
Un 10 en todos los sentidos.
Ni un solo punto. Pero ante la imposibilidad de ponerlo, no me queda que dar lo más mínimo, 1. Lamentable el servicio recibido en el pedido realizado. donde más de las revistas presentaban un defecto en el lomo. La respuesta por parte de la empresa llega tarde y mal. Tanto que la reposiciçon que me aseguraron que llegaría para mediados de la semana pasada, aún no ha llegado. Quedando fuera de plazo el trabajo realizado y provocándome serias consecuencias con mis clientes.

Nº de pedido 285.549. Pasada 1 semana del compromiso dado por ustedes, aún no he recibido la mercancía. ¡¡¡1 Semana!!!. Habiéndose pasado ya el evento para el que se ha editado tal revista. ¡¡¡MAL, MUY MAL!!!!

Espero una respuesta seria y real, ya que esto no puede quedar así. Yo he cumplido con todo lo que se me ha pedido, mientras que por vuestra parte no ha sido así. ¡¡¡LAMENTABLE!!!! Hay que estar a la altura de las circunstancias y en esta ocasión queda claro el pésimo servicio post-venta.

Loading...

El Sello de ekomi