Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

4graph.es
4graph.es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
POR FAVOR NO TRABAJES CON 4GRAPH.

Me gustaría que nadie pase por el mal rato ni tenga perdidas en su negocio como las mias debido a la incompetencia de esta empresa. En primer lugar, mi experiencia no es la de cualquier consumidor que solo ha hecho un pedido y no le ha gustado el resultado. Hablo de problemas en todos los últimos pedidos (quizás 10 producciones de libros). No voy a entrar en que los tiempos de entrega que prometen en su web NO SE CUMPLEN porque eso cualquiera que ha trabajado mas de una vez con ellos ya lo sabe. Me gustaría tratar un tema en particular, en concreto el último problema que he tenido y la solución que me han dado. Pido una impresión de 50 libros, llegan mal 24 libros, golpeados y en mal estado (ya que 4graph ha decidido cambiar su forma de empaquetar y los libros van sueltos dentro de las cajas, sin ningún tipo de protección ni retractilados en paquetes como antes). Automáticamente abro un reclamación donde les digo que no quiero una reimpresión ya que los libros se los tenía que entregar a mi cliente en una fecha y de nada servía que los reimprimieran y que me llegaran 1 semana o 10 días después, o quizás 15 días porque con ellos nunca se sabe. Les dije que por favor me hicieran un abono en valor de las unidades dañadas y que por supuesto estaban invitados a recoger los libros y comprobar ellos mismos el estado de estos. Es aquí donde empieza el problema, 4 graph no me quiere abonar el porcentaje de libros dañados (por culpa de ellos) y me ofrecen una compensación absurda de ***€, cuando deberían abonarme sobre ***€, y me dicen que no hay mas opción que o los ***€ o que me lo reimprimen (cuando desde el minuto uno dije que no quería reimpresión) y que si no escojo una de esas opciones, nada que pierdo mi dinero. Es decir, ES UNA ESTAFA, trabajan mal y sus errores lo pagas tu y tu empresa, repito, si buscas una imprenta de calidad y con un trato acertado hacia el cliente 4graph NO ES TU SITIO.
Buenos días.

Estamos muy contentos con el trabajo final del producto y atención al cliente, aunque consideramos sería interesante revisar el trabajo previo a la impresión. Hemos detectado varios errores en el orden de impresion de las páginas de las pruebas de los cuadernos, por lo que entenedmos muy necesaria esta prueba de impresión que ustedes ofrecen de manera gratuita.
En cambio, la demora en la entrega de los pedidos por parte de la empresa de reparto FedEx es habitual, por lo que estamos muy descontentos con los plazos de entrega.

Un saludo.
Calidad de los acabados en catálogos encolados y cosidos, bastante deficiente. Aun así se toman en serio el arreglar el problema y llevar a cabo la reimpresión. La prueba digital llega perfecta, pero el resultado final no llega bien. Llevo tres pedidos del mismo trabajo en años diferentes, y cada año sucede el mismo problema e incidente, y cada año hay que hacer la reimpresión. Entonces ya llegan mejor.
A día de hoy sigo sin saber cuando me va a llegar el pedido, lleva más de una semana de retraso de lo que me dieron como plazo de entrega. Además la muestra se retrasó también otra semana, por lo que, a día de hoy, han incumplido el plazo de entrega en dos semanas.
Servicio rápido y eficiente! Fácil seguimiento del envio.
Rapidez y buena calidad, también el precio es muy bueno
Todo perfecto. Precio y plazos adecuados. Recomendable
muy buena
Gran trabajo con papel de muy buena calidad y gramaje y perfecta impresión.
bueno

Loading...

El Sello de ekomi