4graph.es
4graph.es

Más de 15 pedidos y todos perfectos. Precio calidad inmejorable
Buena calidad de todos los productos que compro y envío puntual.
Todo correcto.
Compré las tarjetas vistas en una oferta y me ha sorprendido la calidad y el precio.
El envío muy rápido y llegó más cantidad de tarjetas que las pedidas.
Muy buena atención y trabajo falta el envío tal vez cosas pero muy bueno
Todo perfecto, rapidez y precisión. Pedí un periódico y se ajustó perfectamente a mis necesidades, además la entrega fue muy rápida. Tienen un servicio para asegurarse que tu pedido está según las necesidades. Estuve valorando varias opciones de imprenta online y sin duda esta es la mejor calidad / precio /rapidez
Excelente relación calidad / precio
Calidad y servicio optimas.
El único punto negativo que veo es el transporte, los pedidos enviados por DHL llegan puntuales o incluso antes del plazo, los enviados por FEDEX suelen fallar mas, a veces con retraso.
A pesar de haber tenido un problema con un error en la impresión, 4 Graph respondió rápidamente haciéndose cargo del problema y repitiendo la impresión a tiempo para el momento de necesidad del trabajo.

Profesionales a buen precio.
Excelente atención, contaré con ustedes en futuras ocasiones porque me han demostrado ser una compañía fiable y de confianza. Espero que podamos seguir trabajando juntos mucho tiempo más. Se coordinaron perfectamente para promover el envío a Amazon y en todas las ocasiones que he trabajado con ustedes la experiencia ha sido muy buena.