POR FAVOR NO TRABAJES CON 4GRAPH.
Me gustaría que nadie pase por el mal rato ni tenga perdidas en su negocio como las mias debido a la incompetencia de esta empresa. En primer lugar, mi experiencia no es la de cualquier consumidor que solo ha hecho un pedido y no le ha gustado el resultado. Hablo de problemas en todos los últimos pedidos (quizás 10 producciones de libros). No voy a entrar en que los tiempos de entrega que prometen en su web NO SE CUMPLEN porque eso cualquiera que ha trabajado mas de una vez con ellos ya lo sabe. Me gustaría tratar un tema en particular, en concreto el último problema que he tenido y la solución que me han dado. Pido una impresión de 50 libros, llegan mal 24 libros, golpeados y en mal estado (ya que 4graph ha decidido cambiar su forma de empaquetar y los libros van sueltos dentro de las cajas, sin ningún tipo de protección ni retractilados en paquetes como antes). Automáticamente abro un reclamación donde les digo que no quiero una reimpresión ya que los libros se los tenía que entregar a mi cliente en una fecha y de nada servía que los reimprimieran y que me llegaran 1 semana o 10 días después, o quizás 15 días porque con ellos nunca se sabe. Les dije que por favor me hicieran un abono en valor de las unidades dañadas y que por supuesto estaban invitados a recoger los libros y comprobar ellos mismos el estado de estos. Es aquí donde empieza el problema, 4 graph no me quiere abonar el porcentaje de libros dañados (por culpa de ellos) y me ofrecen una compensación absurda de ***€, cuando deberían abonarme sobre ***€, y me dicen que no hay mas opción que o los ***€ o que me lo reimprimen (cuando desde el minuto uno dije que no quería reimpresión) y que si no escojo una de esas opciones, nada que pierdo mi dinero. Es decir, ES UNA ESTAFA, trabajan mal y sus errores lo pagas tu y tu empresa, repito, si buscas una imprenta de calidad y con un trato acertado hacia el cliente 4graph NO ES TU SITIO.