misterwils.com
misterwils.com
Decoración e interiorismo Mobiliario ecléctico de tendencias Wabi-Sabi, Mid Century, Tropical, Vintage-Industrial, Rústico-Chic y Nórdico-Escandinavo

Todo bien! 👍🏻
*** El servicio es perfecto. El detalle de recibir un whatsapp para confirmar la autoría de mi pedido me ha parecido un detallazo. Ninguna otra empresa ha hecho eso. Trato profesional y muy amable. Rapidez. Perfecto embalaje. En dos palabras: Per-Fecto!!! jejejej Gracias!!!
Soy clienta de Misterwills desde hace años, a través de mis perfiles sociales he colaborado con ellos, etc… sin embargo, mi última compra ha dejado mucho que desear. La empresa de mensajería con la que trabajan no te dejan el producto en el domicilio, se quedan a pie de calle para que tú vayas a por él. No es el servicio que esperaba, la verdad, y más tratándose de mobiliario y pagando unos costes de envío elevados.
El envío muy rápido. Gracias.
En tres días en casa, súper ràpido y el mueble como esperaba muy bonito, buena comunicación, a través de WhatsApp volveré a comprar. El repartidor muy amable y al ser casa baja me imagino que no le costo meterlo dentro de casa. Todo perfecto
Totalmente satisfecho.
Transporte lento y caro, sobre todo si devuelves el artículo, y hasta que no lo reciben no te dicen cuánto ha costado.
Agradeczco el contacto por whatsapp para recomfirmar mis datos
Todo perfecto! Comunicación y envío rapídisimo!
Muy serios y rápidos, la lámpara preciosa !!!!