misterwils.com
misterwils.com
Decoración e interiorismo Mobiliario ecléctico de tendencias Wabi-Sabi, Mid Century, Tropical, Vintage-Industrial, Rústico-Chic y Nórdico-Escandinavo

La compra ha llegado a casa en 3 días y los productos recibidos son de calidad. Muy recomendable.
La gran variedad de mobiliario, lámparas y objetos de decoración, junto a la atención recibida en todo momento, nos hace plantear como primera opción la web de Misterwils. El precio es el que nos hace decantarnos definitivamente una y otra vez por comprar, ya que mejoran sustancialmente las ofertas que encontramos en otros sitios. Los recomendamos.
Muy rápido y muy bien empaquetado. Genial calidad y trato con el cliente
Excelentes diseños con buena calidad a precios muy competitivos. Buen servicio de entrega, en la fecha estimada y con los productos perfectamente embalados.
Muy profesionales y atentos. Sin duda repetiré!
Muy aconsejable. La compra cumplía plenamente con las características indicadas en la página web, bien empaquetada y rápida en su entrega, además acompañaba un pequeño detalle de regalo que se agradece ya no por el valor si no por la deferencia.
Buena relación calidad-precio y diseños variados.
Buen servicio post-venta.
Sería muy bueno tener servicio de entrega en la vivienda.
Sin duda una tienda con unos productos de 10 atendido por un personal super cercano y atento a las necesidades del cliente. Para los amantes de este tipo de mobiliario no tienen competencia. Sin duda repetiré con más productos para mi casa y ahora que estoy teletrabajando en casa renovar el mobiliario de mi oficina.
Pedido enviado de una forma eficaz y en perfecto estado! Además, el producto (una silla) es justo lo que había estado buscando. Repetiré seguro.
Al recibir el pedido no es como lo queriamos por falta de facilitarme información y para subsanar el error me piden que me haga cargo yo de los gastos adicionales.