¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

misterwils.com
misterwils.com
Decoración e interiorismo Mobiliario ecléctico de tendencias Wabi-Sabi, Mid Century, Tropical, Vintage-Industrial, Rústico-Chic y Nórdico-Escandinavo

La valoración se debe a la ausencia de una estimación del tiempo en que se realizará el suministro después de realizada la compra del mobiliario.
el olor del embalaje era tremendo, oliendo a vómito que dejó impregnada toda la oficina donde las recibimos.
Estoy muy contenta con el servicio y con las sillas! No me gusta mucho comprar a través de internet y tenia mis dudas por no poder ver y provar el producto antes, ya que este modelo no estaba cerca de Barcelona. Me alegro de haber dado el paso.
Artículo de buena calidad, envío rápido.
El trato recibido con ellos para resolver algunas dudas fue profesional y rápido, mejorando la experiencia de la compra y aportándome tranquilidad
Rápido, muy bien de precio y lo poco que he comprado me parece una pasada.
Buen funcionamieno en respusta y entrega
Compra fácil y la web muy intuitiva
Desde Noviembre tengo una reclamación abierta y nadie se hace cargo, llevo 6 meses reclamándola, es una tapa de Acacia Corteza que se ha torcido y se ha abierto, y la tengo en exposición dando muy mala imagen. Hablo con Angel, y me dice que me lo va a mirar, y hasta el momento.
Compré unas sillas, todo correcto, la calidad es buena. Antes de comprarlas pregunté si tenían algún descuento o cupón para los gastos de envío (ya que eran bastante altos), pero me comentaron que no. Pero dos días después de comprarlas le bajaron el precio a las sillas, esto no me pareció muy ético.