misterwils.com
misterwils.com
Decoración e interiorismo Mobiliario ecléctico de tendencias Wabi-Sabi, Mid Century, Tropical, Vintage-Industrial, Rústico-Chic y Nórdico-Escandinavo

Eficiencia y los detalles de la entrega
A una pata le he tenido que limar el agujero para poder meter el tornillo.
Después de pagar ***€ de gastos de envío resulta que el repartidor no pasa más allá del portal, estando en el domicilio indicado se da la vuelta y se lleva el pedido, y acabas teniendo que ir a buscarlo al almacén. Muy mala experiencia.
Tal como esperaba. Me encanta. Rápidos y enviando un detalle. Muchas gracias
Encantada, era mi primera vez en Misterwils y no puedo estar más contenta, el mueble precioso y me llegó antes de lo esperado y super bien embalado, repetiré seguro, además de tener preciosidades son super serios algo que también valoro mucho.
Pedí 2 sillas, las cuales enviaron a Francia por un precio de portes razonables. La entrega perfecta, me llegó a los 6 días de haber realizado la transferencia. Muy bien embalado y llegaron en perfecto estado. El servicio de Att. al cliente excelente, respondieron a todas mis dudas antes de realizar mi pedido. Eso es lo que más valoro. Estéticamente las sillas son preciosas y responden a lo esperado, confortables y se ven sólidas, veremos como resisten al tiempo. Sin lugar a dudas volveré a comprar productos con ellos.
Excellent Service
Buen producto y rápido envío. Muy recomendable!
Envio muy rápido y en perfectas condiciones.Gran experiencia
Muy bien todo!!