Valoración para: SAM online stores España

6.6  /  10

Calculado sobre 8 valoraciones (últimos 12 meses) procedentes de 4 cuenta.
Número total de opiniones: 41

Las valoraciones en español son procedentes de clientes que han completado una transacción en SAM online stores España

10 / 10

Excelente producto y servicio al cliente.

del 17/05/2021 a las 10:58 h

2 / 10

No he recibido ningún pedido. El track indica que el paquete lleva 5 días en tránsito y tras (de momento) 10 minutos esperando al teléfono, nadie contesta.

Por supuesto, imagino que la llamada la tendré que pagar.

del 14/05/2021 a las 13:03 h

10 / 10

Entrega en el tiempo indicado y buen producto

del 17/04/2021 a las 21:55 h

Genial, todo perfecto.
    comentario de SAM online stores España:
    Agradecemos su comentario. Y estamos para servirle.

del 11/02/2021 a las 12:58 h

2 / 10

No he recibido el producto ni se nada de él.ponia tres días
    comentario de SAM online stores España:
    Buenos días sentimos mucho que haya recibido el pedido con retraso.

del 08/01/2021 a las 18:23 h

6 / 10

He recibido las pizarras y aún tengo que probarlas. No he encontrado los borradores que hice en el pedido. Agradecería me enviaran los mismos o se lo comunicaran a quienes lo puedan enviar, para usar adecuadamente las pizarras. Gracias

del 30/10/2020 a las 10:28 h

10 / 10

Todo correcto con el envío y el producto parece de buena calidad.
    Agredecemos sus palabras.

del 09/10/2020 a las 11:36 h

2 / 10

No he recibido todavía el producto pedido y me mandan una encuesta de calidad. Personalmente me parece una imagen pésima de la organización de la empresa.

En la página web ponía entrega en tres días, llevo más de una semana y no tengo ninguna noticia.

Muy poco serio.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenos días, Sentimos mucho que el pedido le haya sido entregado con retraso y también la tardía respuesta por parte nuestra. para contactar de forma más rápida con nosotros estamos a su dispocición por telefóno.

del 15/09/2020 a las 13:06 h

8 / 10

Estoy satisfechs,pero mi pregunta es ,no funciona con cualquier iman...porque los que tenia encasa,no me imanta ninguno.Que iman tengo q utilizar,?.Gracias
    comentario de SAM online stores España:
    Buenos días, Los imanes que debe utilizar para su pizarra si es blanca magnética en la web encontrará en el apartado de accesorios los imanes en diferentes tamaños. Si es una pizarra de vidrio blanca igualmete en la web de pizarras de vidrio encontrara el apartado de accesorios y ahi vera los imanes para pizarras de vidrio. Esa es la mejor opción de imanes para su pizarra.

del 22/03/2020 a las 17:20 h

Aún no me ha llegado.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenos días, Primero que nada una disculpa por el retraso. Su pedido se encuentra hoy de reparto ya está con el chofer de la empresa de transportes. Le mande también un e-mail a usted informandole de esto. Que tenga un buen día.

del 15/02/2019 a las 19:23 h

SAM online stores España

• Con tiendas en línea en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Austria, Italia, Dinamarca, España e Irlanda, somos uno de los grandes productores y vendedores de productos de presentación en Europa. 99% por ciento de lo que vendemos se produce en nuestra fabrica . Nuestras propias marcas sam creative sam connect o sam oficina, se han convertido en sinónimo de innovación, calidad y precio asequible dentro de nuestra industria. Gracias a nuestro moderno almacen central se entregan nuestros pedidos rápidamente por toda Europa Occidental, durante todo el año. Tiendas en línea SAM es fabricante, distribuidor y el vendedor; todo-en-uno. Aquí se beneficiará de precios competitivos, plazos de entrega cortos, personal de fabricación y de servicio al cliente con expertos. Son los beneficios de comprar directamente con el fabricante!

• Dirección:

SAM International