Valoración para: SAM online stores España

6.6  /  10

Calculado sobre 4 valoraciones (últimos 12 meses) procedentes de 2 cuenta.
Número total de opiniones: 36

Las valoraciones en español son procedentes de clientes que han completado una transacción en SAM online stores España

6 / 10

He recibido las pizarras y aún tengo que probarlas. No he encontrado los borradores que hice en el pedido. Agradecería me enviaran los mismos o se lo comunicaran a quienes lo puedan enviar, para usar adecuadamente las pizarras. Gracias

del 30/10/2020 a las 10:28 h

10 / 10

Todo correcto con el envío y el producto parece de buena calidad.

del 09/10/2020 a las 11:36 h

2 / 10

No he recibido todavía el producto pedido y me mandan una encuesta de calidad. Personalmente me parece una imagen pésima de la organización de la empresa.

En la página web ponía entrega en tres días, llevo más de una semana y no tengo ninguna noticia.

Muy poco serio.

del 15/09/2020 a las 13:06 h

8 / 10

Estoy satisfechs,pero mi pregunta es ,no funciona con cualquier iman...porque los que tenia encasa,no me imanta ninguno.Que iman tengo q utilizar,?.Gracias

del 22/03/2020 a las 17:20 h

Aún no me ha llegado.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenos días, Primero que nada una disculpa por el retraso. Su pedido se encuentra hoy de reparto ya está con el chofer de la empresa de transportes. Le mande también un e-mail a usted informandole de esto. Que tenga un buen día.

del 15/02/2019 a las 19:23 h

2 / 10

Hola. No he recibido ningun envio. Pense que habia algun retraso.
    Me podeis ayudar por favor para saber en que punto se ha perdido el paquete ?
    Gracias
    comentario de SAM online stores España:
    Buenos días, De antemano le pedimos una disculpa por la falta de noticias, ya me comunique con nuestro transportista para que me de más información del estado de su pedido, en cuanto tenga noticias me comunicare con usted para darle fecha de entrega. Saludos cordiales.

del 07/01/2019 a las 15:05 h

2 / 10

Ya hace algunos días tendríamos que haber recibido la pizarra y NO llega.

He revisado el estado del pedido y no dice nada más que enviado.

Espero alguna información por vuestra parte.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenos días, Le pido una disculpa por el retraso ya me comunique con nuestro transportista para pedirle informes de su pedido. En cuanto tenga conocimiento de su pedido se lo comunico inmediatamente. Saludos cordiales.

del 02/01/2019 a las 17:15 h

10 / 10

Todo perfecto.
    Agradecemos su comentario.

del 10/10/2018 a las 08:29 h

8 / 10

Pizarra de gran calidad. Instrucciones para instalar las fijaciones muy mejorables
    comentario de SAM online stores España:
    Agradecemos su comentario y esperamos disfrute del producto.

del 20/09/2018 a las 11:36 h

4 / 10

Hoy, después de 7 días hábiles por fin llego mi pedido. Todo correcto con el producto pero el envió lento. Además, hasta que no me puse personalmente en contacto con el servicio técnico no recibí ninguna información vía email de en que etapa se encontraba mi pedido.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenas tardes, Primero que nada ofrecerle una disculpa por el retraso. El pedido salio a tiempo de nuestras instalaciones pero no contabamos que el transportista tuviera ciertas dificultades para llegar en el lapso que se le manejo en la web. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que no se repita.

del 17/08/2018 a las 17:04 h

SAM online stores España

• Con tiendas en línea en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Austria, Italia, Dinamarca, España e Irlanda, somos uno de los grandes productores y vendedores de productos de presentación en Europa. 99% por ciento de lo que vendemos se produce en nuestra fabrica . Nuestras propias marcas sam creative sam connect o sam oficina, se han convertido en sinónimo de innovación, calidad y precio asequible dentro de nuestra industria. Gracias a nuestro moderno almacen central se entregan nuestros pedidos rápidamente por toda Europa Occidental, durante todo el año. Tiendas en línea SAM es fabricante, distribuidor y el vendedor; todo-en-uno. Aquí se beneficiará de precios competitivos, plazos de entrega cortos, personal de fabricación y de servicio al cliente con expertos. Son los beneficios de comprar directamente con el fabricante!

• Dirección:

SAM International