Valoración para: SAM online stores España

 

5.6  /  10


Calculado sobre 14 valoraciones (últimos 12 meses) procedentes de 4 cuenta.
Número total de opiniones: 59

 

Opiniones reales

Las valoraciones en español son procedentes de clientes que han completado una transacción en SAM online stores España

  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    No compren y no se dejen *** . En su web, debajo de cada foto de producto, tienen en grande el plazo de entrega. En nuestro caso, ponía 3 días. Compramos el día 23 de septiembre confiando en ello y, por sorpresa, el día 27 nos informan que el pedido llegará el 3 de octubre.
    Le indicamos que en su web pone que el plazo de entrega es de 3 días y, de forma *** , nos contestan diciendo que DESPUÉS DE HACER LA COMPRA, junto a la factura, mandan unas cláusulas y en una de ellas se indica que el pedido se puede retrasar y que no se hacen responsables de nada, que no ofrecen ningún tipo de compensación y que el cliente no tiene derecho a cancelar el pedido por dicho retraso. Es absurdo. Lo mandan después de la compra ***
    El caso es que es publicidad claramente *** al indicar el plazo de entrega.
    Además, tienen poca ética y nula profesionalidad y responden de forma *** y desafiante.
    Nosotros ya no podemos hacer nada, solo poner la correspondiente denuncia en los juzgados por publicidad *** e informar al resto de personas o empresas interesadas para que no se dejen *** .
    Una pena y una decepción enorme.
     
    del 27/09/2022 a las 22:59 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    Si todo perfecto
     
    del 29/05/2022 a las 18:08 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    no he recibido el paquete
     
    del 23/05/2022 a las 20:14 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    Como es que me llega un mensaje diciendo que he recibido el envío y que como me siento. Yo no he recibido nada y aquí estoy desde ayer que era la fecha de entrega esperando
     
    del 10/05/2022 a las 12:08 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    El producto llegó dentro del tiempo estimado y se adecúa a las características descritas en la web.
     
    del 24/03/2022 a las 18:01 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    Adquirimos una pizarra de más de ***euros, el borrador y los rotuladores ofrecidos por la empresa, asumiendo que ambos eran de buena calidad, y se quedan marcados los trazos del rotulador desde el primer momento en que la hemos utilizado (apenas dos veces). Además tiene dos marcas de pequeños golpes, pero lo realmente preocupante es que se queden marcados los trazos a pesar de borrar de inmediato lo escrito. Muy decepcionante.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenos días, Sentimos mucho la decepción en sus palabras. cómo le comente en el email que le mande. Para que se pueda quitar las manchas que dejan los rotuladores al borrar en seco le recomiendo colocar en una cubeta agua y un poco de detergente liquido para trastes y con la ayuda de un trapito mojarlo en ella y limpiar la superficie de la pizarra, el agua debe estar un poco jabonosa. y después pasar un paño seco en la superficie. Con eso resolvera el problema.
     
    del 12/03/2022 a las 12:47 h
  • Opinión del cliente

     
    10 / 10
     
    El único inconveniente es que llegó 2 días tarde según el primer pronóstico, pero no me preocupa. La calidad es excepcional, vino muy bien empacada y llegaron todos los artículos sin ningún tipo de daño. Estoy contento con el servicio y evidentemente les recomendaría.

    Muchas gracias.
     
    del 18/02/2022 a las 20:10 h
  • Opinión del cliente

     
    6 / 10
     
    El embalaje a llegado muy dañado y muy maltratado con múltiples golpes y agujeros, pero milagrosamente la pizarra a llegado intacta.

    A parte de esto, después de instalarla, vemos que la pizarra pandea mucho al escribir y borrar. Hemos comprado una pizarra de 120x150 y creemos que 4 puntos de apoyo en las esquinas son pocos para este tamaño de pizarra, y que debería tener algún punto de apoyo mas.
     
    del 04/02/2022 a las 10:32 h
  • Opinión del cliente

     
    6 / 10
     
    En el pedido que hice iban incluidas tanto una pizarra como un set de imanes y, aunque la pizarra la he recibido en perfecto estado, los imanes no me han llegado.
    comentario de SAM online stores España:
    Sentimos mucho que los imanes no hayan llegado en la caja de la pizarra. Como le mencione por telefono le daremos solucion al problema. Agradezco su comprensión. Que tenga un buen día.
     
    del 02/02/2022 a las 17:57 h
  • Opinión del cliente

     
    2 / 10
     
    Compramos una pizarra blanca magnética de gama media de 180x90 y dos borradores. Para escribir usamos marcadores bic Velleda. Es muy difícil borrar algo y siempre, siempre quedan marcas. La pizarra fue un regalo para mis hijos pequeños y quedaron bastante decepcionados la verdad.
    comentario de SAM online stores España:
    Estimado cliente, Para poder darle la mejor información del mejor resultado para limpiar su pizarra, favor de contactar a nuestro servicio al cliente. Saludos cordiales, SAM online stores
     
    del 10/01/2022 a las 18:24 h

SAM online stores España

  • Con tiendas en línea en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Austria, Italia, Dinamarca, España e Irlanda, somos uno de los grandes productores y vendedores de productos de presentación en Europa. 99% por ciento de lo que vendemos se produce en nuestra fabrica . Nuestras propias marcas sam creative sam connect o sam oficina, se han convertido en sinónimo de innovación, calidad y precio asequible dentro de nuestra industria. Gracias a nuestro moderno almacen central se entregan nuestros pedidos rápidamente por toda Europa Occidental, durante todo el año. Tiendas en línea SAM es fabricante, distribuidor y el vendedor; todo-en-uno. Aquí se beneficiará de precios competitivos, plazos de entrega cortos, personal de fabricación y de servicio al cliente con expertos. Son los beneficios de comprar directamente con el fabricante!

  • Dirección:

    SAM International
    Pso. de la Castellana 79
    28046 Madrid

  • Recomendado:
  • Website:
  • Contacto:
    Tel: +34 910 606 625
    Fax: +34 910 606 626
    Email:
  • Representante autorizado:
    T. J. de Wit
  • Estado:
    Válido
  • Total de opiniones:
    59
  • Proceso de conciliación:
    completo: 0
    abierto: 0
  • Última actualización:
    del 27/09/2022 a las 22:59 h
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.


más »

El Sello de ekomi

Estándar
Clasificación inferior a 4.0 o inferior a 50 valoraciones
Bronce
Clasificación entre 4.0 y 4.3
Plata
Clasificación entre 4.4 y 4.7
Oro
Clasificación superior a 4.8