Valoración para: SAM online stores España

7.8  /  10

Calculado sobre 7 valoraciones (últimos 12 meses) procedentes de 1 cuenta.
Número total de opiniones: 29

Las valoraciones en español son procedentes de clientes que han completado una transacción en SAM online stores España

Todo perfecto.

del 10.10.2018 a las 08:29 h

8 / 10

Pizarra de gran calidad. Instrucciones para instalar las fijaciones muy mejorables

del 20.09.2018 a las 11:36 h

4 / 10

Hoy, después de 7 días hábiles por fin llego mi pedido. Todo correcto con el producto pero el envió lento. Además, hasta que no me puse personalmente en contacto con el servicio técnico no recibí ninguna información vía email de en que etapa se encontraba mi pedido.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenas tardes, Primero que nada ofrecerle una disculpa por el retraso. El pedido salio a tiempo de nuestras instalaciones pero no contabamos que el transportista tuviera ciertas dificultades para llegar en el lapso que se le manejo en la web. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que no se repita.

del 17.08.2018 a las 17:04 h

10 / 10

Muy buena compra,la verdad que estoy contento y los plazos de entrega se cumplieron asi que fue muy rapido

del 09.08.2018 a las 21:11 h

10 / 10

El tiempo de espera ha sido justo.La pizarra me ha encantado .Calidad muy buena y precio razonable.
    Volvería a comprarles. Un saludo.

del 09.08.2018 a las 13:20 h

2 / 10

La pizarra magnética es de buena calidad aunque para mi gusto pesa demasiado. Pero lo que es impresentable es el kit de montaje en pared. Primero, porque los tacos incluidos son de pésima calidad. Pero sobre todo porque los soportes metálicos no están bien diseñados. Apenas encajan en la hendidura de la pizarra y a la más mínima se salen. Y los soportes para la parte alta, apenas hay sitio para poner el tornillo. Y lo digo por eso, porque apenas encaja el soporte en la hendidura. Así que para que encaje hay que ponerlo arriba del todo y no deja margen a error, solo unos milímetros. Por no hablar también de la pésima calidad de las instrucciones de montaje. Cuatro dibujos con una pésima calidad que no se distingue nada en condiciones. Y hoy en día, en Youtube podrían tener videos de montaje para que sirvieran de guía. Pero nada, hay dos videos que no aportan nada. Me dieron ganas de devolver el producto. Pero como los portes corren a cargo del comprador, no lo voy a hacer. Cuestan más los portes que la pizarra. Lo que está claro es que usaré yo otros soportes para colocar en pared la pizarra y desde luego, nunca más compraré en *** y no se lo recomendaré a nadie. Un saludo.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenas tardes, Le agradecemos su opinion en cuánto la calidad de nuestra pizarra magnética. El peso varia en el tamaño. Y también tomaremos en cuenta lo demas dicho por usted, para que se pueda mejorar. Le ofrezco una disculpa por su descontento.

del 08.08.2018 a las 08:24 h

10 / 10

Producto perfecto y de calidad. El embalaje lo ha protegido en todo momento y ha llegado todo sin un rasguño. Sin duda volveré a confiar en estos profesionales para cualquier producto de su página.

del 28.04.2018 a las 07:56 h

10 / 10

Rápidez en el envío e información actualizada del seguimiento del envío. Lo recomiendo

del 08.12.2017 a las 00:22 h

4 / 10

Aún no he recibido el pedido que he realizado el día 1. En la página Web se informa que se recibirá en tres días hábiles y estamos a 11 de septiembre y no me ha sido entregado.
    comentario de SAM online stores España:
    Estimada Carmen: Lamentamos mucho este incidente, esperamos hoy cumplan con lo acordado y entreguen el pedido. Saludos cordiales. SAM International.

del 11.09.2017 a las 09:57 h

4 / 10

I ordered 10 rolls of 20mm wide magnetic tape, but several of the rolls were 2x10mm wide instead. Clearly the packages was not checked properly before it was sent out.
    comentario de SAM online stores España:
    Dear Robert, We are so sorry to hear about this mistake. I can imagine at the end you decided to keep it that way because we never got an email from you asking for the right ones, if not we would have send them again. Once again we are pretty sorry.

del 15.08.2017 a las 18:07 h

SAM online stores España

• Con tiendas en línea en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Austria, Italia, Dinamarca, España e Irlanda, somos uno de los grandes productores y vendedores de productos de presentación en Europa. 99% por ciento de lo que vendemos se produce en nuestra fabrica . Nuestras propias marcas sam creative sam connect o sam oficina, se han convertido en sinónimo de innovación, calidad y precio asequible dentro de nuestra industria. Gracias a nuestro moderno almacen central se entregan nuestros pedidos rápidamente por toda Europa Occidental, durante todo el año. Tiendas en línea SAM es fabricante, distribuidor y el vendedor; todo-en-uno. Aquí se beneficiará de precios competitivos, plazos de entrega cortos, personal de fabricación y de servicio al cliente con expertos. Son los beneficios de comprar directamente con el fabricante!

• Dirección:

SAM International