Valoración para: SAM online stores España

8  /  10

Calculado sobre 18 valoraciones (últimos 12 meses) procedentes de 4 cuenta.
Número total de opiniones: 81

Las valoraciones en español son procedentes de clientes que han completado una transacción en SAM online stores España

10 / 10

Muy contenta con la compra.

del 13/02/2024 a las 10:27 h

10 / 10

Articulo que cumple todas las expectativas.
    La pizarra trae todos los accesorios para su colocación y muy facil , Empresa seria y responsable.. muy satisfecha! Los recomiendo 100x100. Gracias!

del 13/02/2024 a las 09:39 h

Todo perfecto. Gran producto

del 26/01/2024 a las 15:37 h

10 / 10

El producto ha llegado cuando estaba previsto y en perfectas condiciones. Valoro muy positivamente el embalaje utilizado, de gran calidad que preserva intacta la pizarra. Y respecto de la calidad de la pizarra (tipo corcho) es de lo mejor que he visto. Mucho contento. Animo a seguir con estos productos. Ya tengo en mente un nuevo pedido. Un saludo.

del 25/01/2024 a las 09:41 h

10 / 10

Satisfecho con la compra. Con el tiempo de entrega, calidad del producto, y el embalaje de protección.

Solo, una pequeña pega; aunque el montaje es muy sencillo, la hoja de indicaciones de montaje no corresponde exactamente con el producto.

Gracias, y un saludo.

del 23/01/2024 a las 14:44 h

10 / 10

Ha llegafdo en la fecha prevista y todo en orden. Buen servicio, buena compra!

del 06/01/2024 a las 18:55 h

2 / 10

Muy insatisfecha, tras realizar pedido el día 22 de diciembre, hoy día 3 de enero sigo sin recibirlo. Además cada vez que me pongo en contacto, sólo se me atiende en inglés, sin darme opción a otro idioma.
    No lo recomiendo para nada y no volvería a comprar teniendo en cuenta mí experiencia.
    comentario de SAM online stores España:
    Estimado cliente, gracias por sus comentarios y nuestras disculpas por el retraso. Según el track&trace, su pedido fue entregado el 05-01-24. Espero que disfrute del artículo.

del 03/01/2024 a las 11:06 h

8 / 10

PIZARRA CRISTAL: Ha llegado en perfecto estado (tenía un poco de miedo al ser de cristal) + muy fácil de instalar + queda espectacular en la pared + y a un precio muy competitivo (busque mucho). Le pondría 5 o + estrellas. Pero al final le doy 4 estrellas porque me han fallado los extras (varios de los rotuladores que compre como extra a la pizarra no funcionan)

del 19/12/2023 a las 16:18 h

2 / 10

La caja llegó rota por varios sitios. El transportista informó que ya les había llegado así y que había abierto una indicencia. La pizarra ha llegado ligeramente dañada de una de las esquinas.

del 20/11/2023 a las 09:14 h

10 / 10

Tube un problema con la entrega del pedido, la pizarra vino rota por una mala manipulación en el transporte por parte de la empresa transportista . Contacté con *** del departamento de atención al cliente la qual me atendió exelentemente, siendo muy eficaz y resolutiba al solucionar el problema mandandome otra pizarra nueva. Gracias ***

del 26/10/2023 a las 10:30 h

SAM online stores España

• Con tiendas en línea en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Austria, Italia, Dinamarca, España e Irlanda, somos uno de los grandes productores y vendedores de productos de presentación en Europa. 99% por ciento de lo que vendemos se produce en nuestra fabrica . Nuestras propias marcas sam creative sam connect o sam oficina, se han convertido en sinónimo de innovación, calidad y precio asequible dentro de nuestra industria. Gracias a nuestro moderno almacen central se entregan nuestros pedidos rápidamente por toda Europa Occidental, durante todo el año. Tiendas en línea SAM es fabricante, distribuidor y el vendedor; todo-en-uno. Aquí se beneficiará de precios competitivos, plazos de entrega cortos, personal de fabricación y de servicio al cliente con expertos. Son los beneficios de comprar directamente con el fabricante!

• Dirección:

del 13/02/2024 a las 10:27 h
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

más »

Estándar