Valoración para: SAM online stores España

9.2  /  10

Calculado sobre 22 valoraciones (últimos 12 meses) procedentes de 1 cuenta.
Número total de opiniones: 22

Las valoraciones en español son procedentes de clientes que han completado una transacción en SAM online stores España

10 / 10

Rápidez en el envío e información actualizada del seguimiento del envío. Lo recomiendo

del 08.12.2017 a las 00:22 h

4 / 10

Aún no he recibido el pedido que he realizado el día 1. En la página Web se informa que se recibirá en tres días hábiles y estamos a 11 de septiembre y no me ha sido entregado.
    comentario de SAM online stores España:
    Estimada Carmen: Lamentamos mucho este incidente, esperamos hoy cumplan con lo acordado y entreguen el pedido. Saludos cordiales. SAM International.

del 11.09.2017 a las 09:57 h

4 / 10

I ordered 10 rolls of 20mm wide magnetic tape, but several of the rolls were 2x10mm wide instead. Clearly the packages was not checked properly before it was sent out.
    comentario de SAM online stores España:
    Dear Robert, We are so sorry to hear about this mistake. I can imagine at the end you decided to keep it that way because we never got an email from you asking for the right ones, if not we would have send them again. Once again we are pretty sorry.

del 15.08.2017 a las 18:07 h

Rápido y de calidad

del 15.08.2017 a las 10:31 h

10 / 10

Estoy muy contenta tanto con el producto, la entrega como con el trato recibido cuando he contactado con vosotros Gracias

del 01.08.2017 a las 12:48 h

Estupendo producto altamente recomendable

del 12.07.2017 a las 19:17 h

10 / 10

RAPIDO Y EFICAZ, A PARTE Q EL PRODUCTO ES LO Q ESPERABAMOS.

SALUDOS

del 22.06.2017 a las 09:48 h

10 / 10

Todo correcto, como indican en la web, buena calidad

del 14.06.2017 a las 15:18 h

8 / 10

He tenido problemas con la empresa de reparto (***). No encontraban una dirección que aparece fácilmente en Goolgle Maps. Cuando llamé por teléfono me atendió ***, el trato fue fantástico y me resolvió el problema a mi entera satisfacción .Estoy realmente contento con ella pero francamente descontento con ***.

del 19.05.2017 a las 11:22 h

10 / 10

todo en orden, todo llego correctamente!

del 18.05.2017 a las 09:06 h

SAM online stores España

• Con tiendas en línea en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Austria, Italia e Irlanda, somos uno de los grandes productores y vendedores de productos de presentación en Europa. 99% por ciento de lo que vendemos se produce en nuestra fabrica . Nuestras propias marcas sam creative sam connect o sam oficina, se han convertido en sinónimo de innovación, calidad y precio asequible dentro de nuestra industria. Gracias a nuestro moderno almacen central se entregan nuestros pedidos rápidamente por toda Europa Occidental, durante todo el año. Tiendas en línea SAM es fabricante, distribuidor y el vendedor; todo-en-uno. Aquí se beneficiará de precios competitivos, plazos de entrega cortos, personal de fabricación y de servicio al cliente con expertos. Son los beneficios de comprar directamente con el fabricante!

• Dirección:

SAM International