Valoración para: SAM online stores España

4.8  /  10

Calculado sobre 5 valoraciones (últimos 12 meses) procedentes de 1 cuenta.
Número total de opiniones: 32

Las valoraciones en español son procedentes de clientes que han completado una transacción en SAM online stores España

Aún no me ha llegado.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenos días, Primero que nada una disculpa por el retraso. Su pedido se encuentra hoy de reparto ya está con el chofer de la empresa de transportes. Le mande también un e-mail a usted informandole de esto. Que tenga un buen día.

del 15.02.2019 a las 19:23 h

2 / 10

Hola. No he recibido ningun envio. Pense que habia algun retraso.
    Me podeis ayudar por favor para saber en que punto se ha perdido el paquete ?
    Gracias
    comentario de SAM online stores España:
    Buenos días, De antemano le pedimos una disculpa por la falta de noticias, ya me comunique con nuestro transportista para que me de más información del estado de su pedido, en cuanto tenga noticias me comunicare con usted para darle fecha de entrega. Saludos cordiales.

del 07.01.2019 a las 15:05 h

2 / 10

Ya hace algunos días tendríamos que haber recibido la pizarra y NO llega.

He revisado el estado del pedido y no dice nada más que enviado.

Espero alguna información por vuestra parte.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenos días, Le pido una disculpa por el retraso ya me comunique con nuestro transportista para pedirle informes de su pedido. En cuanto tenga conocimiento de su pedido se lo comunico inmediatamente. Saludos cordiales.

del 02.01.2019 a las 17:15 h

Todo perfecto.
    Agradecemos su comentario.

del 10.10.2018 a las 08:29 h

8 / 10

Pizarra de gran calidad. Instrucciones para instalar las fijaciones muy mejorables
    comentario de SAM online stores España:
    Agradecemos su comentario y esperamos disfrute del producto.

del 20.09.2018 a las 11:36 h

4 / 10

Hoy, después de 7 días hábiles por fin llego mi pedido. Todo correcto con el producto pero el envió lento. Además, hasta que no me puse personalmente en contacto con el servicio técnico no recibí ninguna información vía email de en que etapa se encontraba mi pedido.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenas tardes, Primero que nada ofrecerle una disculpa por el retraso. El pedido salio a tiempo de nuestras instalaciones pero no contabamos que el transportista tuviera ciertas dificultades para llegar en el lapso que se le manejo en la web. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que no se repita.

del 17.08.2018 a las 17:04 h

10 / 10

Muy buena compra,la verdad que estoy contento y los plazos de entrega se cumplieron asi que fue muy rapido

del 09.08.2018 a las 21:11 h

10 / 10

El tiempo de espera ha sido justo.La pizarra me ha encantado .Calidad muy buena y precio razonable.
    Volvería a comprarles. Un saludo.

del 09.08.2018 a las 13:20 h

2 / 10

La pizarra magnética es de buena calidad aunque para mi gusto pesa demasiado. Pero lo que es impresentable es el kit de montaje en pared. Primero, porque los tacos incluidos son de pésima calidad. Pero sobre todo porque los soportes metálicos no están bien diseñados. Apenas encajan en la hendidura de la pizarra y a la más mínima se salen. Y los soportes para la parte alta, apenas hay sitio para poner el tornillo. Y lo digo por eso, porque apenas encaja el soporte en la hendidura. Así que para que encaje hay que ponerlo arriba del todo y no deja margen a error, solo unos milímetros. Por no hablar también de la pésima calidad de las instrucciones de montaje. Cuatro dibujos con una pésima calidad que no se distingue nada en condiciones. Y hoy en día, en Youtube podrían tener videos de montaje para que sirvieran de guía. Pero nada, hay dos videos que no aportan nada. Me dieron ganas de devolver el producto. Pero como los portes corren a cargo del comprador, no lo voy a hacer. Cuestan más los portes que la pizarra. Lo que está claro es que usaré yo otros soportes para colocar en pared la pizarra y desde luego, nunca más compraré en *** y no se lo recomendaré a nadie. Un saludo.
    comentario de SAM online stores España:
    Buenas tardes, Le agradecemos su opinion en cuánto la calidad de nuestra pizarra magnética. El peso varia en el tamaño. Y también tomaremos en cuenta lo demas dicho por usted, para que se pueda mejorar. Le ofrezco una disculpa por su descontento.

del 08.08.2018 a las 08:24 h

10 / 10

Producto perfecto y de calidad. El embalaje lo ha protegido en todo momento y ha llegado todo sin un rasguño. Sin duda volveré a confiar en estos profesionales para cualquier producto de su página.

del 28.04.2018 a las 07:56 h

SAM online stores España

• Con tiendas en línea en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Austria, Italia, Dinamarca, España e Irlanda, somos uno de los grandes productores y vendedores de productos de presentación en Europa. 99% por ciento de lo que vendemos se produce en nuestra fabrica . Nuestras propias marcas sam creative sam connect o sam oficina, se han convertido en sinónimo de innovación, calidad y precio asequible dentro de nuestra industria. Gracias a nuestro moderno almacen central se entregan nuestros pedidos rápidamente por toda Europa Occidental, durante todo el año. Tiendas en línea SAM es fabricante, distribuidor y el vendedor; todo-en-uno. Aquí se beneficiará de precios competitivos, plazos de entrega cortos, personal de fabricación y de servicio al cliente con expertos. Son los beneficios de comprar directamente con el fabricante!

• Dirección:

SAM International