¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Rastreator.com
Rastreator.com
Rastreator.com es un comparador online español de productos y servicios que nace el 30 de marzo de 2009. Permite a los usuarios comparar seguros, productos financieros, viajes, ofertas, telefonía, energía y coches nuevos, Km- 0 y segunda mano, entre otros.

Me ha sido de gran ayuda
Aunque Rastreator me ayudó a elegir el seguro que se adaptaba a lo que buscaba, al ir a contratarlo unos días más tarde no pude hacerlo, ya que entonces mi elegido no aparecía por, según me explicaron, un error informático de Rastreator
Solo hablan de precios. En mi caso, es más importante primero conocer la calidad del producto y luego la relación calidad-precio.
Es evidente Uds., no son más que comerciales.

Hay gente como yo, que deseamos conocer las calidades, los problemas de cada casa comercial, la seriedad, las opiniones de los usuarios, etc., que te ayudan a decidir el producto.
Buscaba un seguro de mascotas pero las opciones que hay no son muchas y no tienen opciones.
No solucione nada.
No tuve alternativa ninguna.
El comparador esta bien.
Los precios incluso cuando pone precio final, son incrementados cuando llamas a las compañías
Los precios no son reales ni los que salen diciendo que lo son.
Bien los presupuestos cerrados, mal los propuestos porque no reflejan para nada el precio final
La compañía Direct seguros y Mapfre dan presupuestos que luego no tienen nada que ver con la realidad a la hora de contratar
El precio era completamente diferente, casi el doble!!