Alvaro B
Impecables! Llamé para pedir asesoramiento sobre Modelos y me supieron aconsejar. Hice el pedido y en literalmente 20h lo tenia Encima de mi Mesa. Además un ***% mas barato que en Una Cadena de tiendas que está especializada en techologia... Barato; rapido y amables. Perfecta experiencia
Agustin F
Excelente servicio!
Ha llegado super rápido, he tenido un problema con la tarjeta de crédito pero inmediatamente el equipo de XiaomiStore.org me ha ayudado de manera super amable y muy eficaz, volveré a comprar sin duda!!!!!
Miguel Angel T
Envío rápido, atención excelente. Todo perfecto.
Pedro S
Todo perfecto 100% recomendable
Servicio excelente
Francisco Jose B
Todo perfecto.
Sergio N
Todo correcto lo único que ponía que tenían stock en el color azul y tube que coger el negro por que el otro no lo tenian. Es cierto que me llamaron y todo para informarme y decidir que hacer. El trato de 10.
Jose maria R
Todo perfecto como siempre. Envío rápido y muy profesionales.
El servicio pre-venta fue bueno, todo eran buenas palabras e intenciones.
Pregunté explicitamente antes de comprar el móvil por un trámite de cara a hacienda y me dijeron que si lo hacían. Al Comprar el terminal se hizo el loco y hablando de muy malas maneras me dió largas y no me lo hice, incluso me quería pedir más dinero.
El resto de opiniones que tiene son buenas, ahora, no tengas un problema con el producto porque se lava las manos y encima, lo peor de todo son las maneras.

Un ***
Manuel Martín Ruiz
Aún no puedo valorar el dispositivo ya que lo tengo desde hace sólo unas horas.
Me gusta su diseño y las características técnicas.
Francisco Jose B
Todo perfecto, como siempre!!