guillermo r
Es mi primer xiaomi . Solo llevo 3 dias y aun no lo e podido experimentar demasiado, aunque lo compre mas por la ram y capacidad 6/128gb. El precio es muy apetecible en comparacion con otras marcas. Deseo que me resulte satsfactorio y no sea el ultimo xiaomi con el paso del tiempo.
Pilar L
La atención al cliente ha sido muy mala. Enviaron los móviles a través de la compañía MRW,
que recibieron el paquete el 31 de diciembre pero hasta el 3 de enero no lo pusieron en reparto, diciendo que habian concertado cita (lo cual no era cierto), y a pesar de esperar en casa todo el día no lo trajeron y no podíamos contactar con la empresa por teléfono para ver si podíamos recogerlo en la oficina. Llamamos entonces a Xiaomi, no cogían, y por whats app me dijeron de bastantes malas formas que me hacían un favor al atenderme un viernes por la tarde y que si MRW decía que lo traería era así, que en época de reyes repartían en sábado. Evidentemente no fue así, me quedé sin regalo de reyes y dos días metida en casa esperando. Yo no contraté a MRW, de hecho jamás la contratarė, pero yo contraté un producto a Xiaomi Store el 28 diciembre porque en su página ponía que el envío llegaba en 2 o 3 días, porque me corría prisa para reyes, si no, no .lo hubiera encargado allí. Y Xiaomi store es el que tiene que responsabilizarse de que el transportista que contrata cumpla con las condiciones de envío, no yo. Ya he puesto una reclamación en MRW y voy a ponerla en Xiaomi Store. Jamas lo recomendaría a nadie, lo minimo que esperas de una empresa online es que se responsabilicen de los envíos y de las empresas que contratan para ello
Mario C
Fiquei muito contente com o vosso serviço e recomendo o vosso serviço a outras pessoas.Mais digo que não sou a favor de compras na internet por não saber se é fiável ou não e esta loja deixou-me concretizado quanto a isso.Continuação de boas vendas e sucesso no negócio
BLANCA M
Muy contenta con la rapidez del servicio y por supuesto con el móvil
Juan carlos P
La rapidez del envío excelente,
Jose A
La comunicación y el envío de momento todo perfecto, seguro que les seguiré comprando más productos.
israel g
Envío rapidísimo, y la atención inmejorable. He hecho varios pedidos y no será el último desde luego.
Noelia M
Me llegó ayer, pero por lo que he andado con el es genial va muy rápido. Sin duda recomendado
Joaquin H
Servicio profesional y eficiente. Totalmente recomendable.
Borja A
Todo perfecto. Gracias