Sergio N
Todo correcto lo único que ponía que tenían stock en el color azul y tube que coger el negro por que el otro no lo tenian. Es cierto que me llamaron y todo para informarme y decidir que hacer. El trato de 10.
Jose maria R
Todo perfecto como siempre. Envío rápido y muy profesionales.
El servicio pre-venta fue bueno, todo eran buenas palabras e intenciones.
Pregunté explicitamente antes de comprar el móvil por un trámite de cara a hacienda y me dijeron que si lo hacían. Al Comprar el terminal se hizo el loco y hablando de muy malas maneras me dió largas y no me lo hice, incluso me quería pedir más dinero.
El resto de opiniones que tiene son buenas, ahora, no tengas un problema con el producto porque se lava las manos y encima, lo peor de todo son las maneras.

Un ***
Manuel Martín Ruiz
Aún no puedo valorar el dispositivo ya que lo tengo desde hace sólo unas horas.
Me gusta su diseño y las características técnicas.
Francisco Jose B
Todo perfecto, como siempre!!
Excelente trato, envío rápido y producto genial a precio muy bueno.
Repetiré en un futuro.
David S
Rapido y fiable.
Servicio rápido, eficiente y esmerado.
Estoy muy contenta con Xiaomi, desde que lo probé no quiero otra marca, seguir haciendo móviles tan estupendos y a buen precio
Saludos
Mejor imposible, envío rapidísimo y la atención al cliente igual de rápida y el trato excelente. Repetiré sin dudarlo!