Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 526 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 14185

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MaxColchon

10 / 10

Producto de calidad a buen precio

del 15.10.2018 a las 13:08 h

8 / 10

En general el personal amable y atento, solo tuve problemas con la compañía de mensajería, totalmente ajeno a esta.

del 15.10.2018 a las 11:34 h

muy buena
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu confianza. Un saludo.

del 14.10.2018 a las 20:58 h

10 / 10

Buen servicio y atención al cliente

del 14.10.2018 a las 12:34 h

10 / 10

Todo está perfecto! Atención de cliente en un nivel muy alto. Hemos comprado dos colchones y estamos muy contentos. Gracias
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu comentario.¡Bienvenidos al descanso!

del 14.10.2018 a las 00:05 h

10 / 10

Realicé mi pedido de dos juegos de arquillos sujeta colchones el dia 8 de Octubre a las 12:45 h.y los recibi el dia 12 de Octubre a las 13:30 h. Todo correcto y en perfectas codiciones.
    He de de decir que el producto adquirido cumple con todas las espectativas requeridas, facil montaje y escelente relacción calidad/precio. Lo recomiendo.

del 13.10.2018 a las 22:12 h

10 / 10

Estoy satisfecho con el trato recibido ,muy correcto y muy valido ,si lo recomendaria de echo a los pocos dias vollvi a comprar otro colchon ,diferente modelo , para mis padres,gracias por todo.
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu valoración y por tu recomendación. Desde Maxcolchon deseamos que disfrutes del mejor descanso. ¡Un saludo!

del 10.10.2018 a las 06:56 h

10 / 10

Llegó todo en le plazo previsto, en perfectas condiciones. Siempre encuentro lo que necesito para mi cama de medidas inusuales. ¡Todo perfecto!
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza en Maxcolchon. ¡Bienvenidos al descanso!

del 08.10.2018 a las 15:16 h

Muy contenta

del 08.10.2018 a las 08:38 h

8 / 10

Nos sorprendió que el Topper fuera más pequeño que el colchón, telefonicamente nos explicaron que al tratarse de Latex debería recuperar su forma ya que había estado enrollado. Esperemos que así sea,no estaría demás avisarlo a los clientes.
    comentario de maxcolchon.com:
    ¡Hola! Desde Maxcolchon te deseamos que disfrutes del mejor descanso. Esperamos que tus sensaciones sean inmejorables. ¡Un saludo!

del 06.10.2018 a las 11:38 h

MaxColchon

• Maxcolchon S.L es una sociedad dedicada a la venta de productos del descanso. Obtendrá el mejor precio garantizado en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos artículos relacionados con su descanso. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a sabado de 9:00 a 22:00h, en los teléfonos 961399020/638394535. Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a comercial@maxcolchon.com donde le atenderemos gustosamente.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 13951 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: