Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 549 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 14243

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MaxColchon

10 / 10

Servicio excepcional, desde la atencion telefonica mediante la
    Cual adquiri el producto, hasta la entrega del mismo. Os recomendare sin duda

del 13.12.2018 a las 12:59 h

10 / 10

La información sobre el producto correcta y servicio de entrega perfecta

del 13.12.2018 a las 11:40 h

10 / 10

Simplemente genial, desde el primer día hemos notado una mejoría notable en la calidad del sueño, tanto el colchón sojamax como la almohada mlily son casi insuperables; merecen mucho la pena.

del 13.12.2018 a las 11:38 h

10 / 10

La atención y orientación en la compra fue excelente, y el colchón es muy comodo, si bien hace muy poco que lo tenemos.
    Tambien comentar la profesionalidad del transportista y el buen servicio proporcionado.
    Nada que mejorar.
    Por supuesto que recomendaré a otras personas su marca y servicios.
    Gracias por todo.

del 13.12.2018 a las 11:29 h

10 / 10

Sin duda mejoraría el servicio de transporte. Cuando contactaron conmigo para establecer la entrega me dieron pocas opciones. Al fijar como franja horaria de 15 a 17h y de organizar todo para esas horas, se presentaron a las 18:30. No culpo a los empleados de transporte que se les veía desbordados, pero sí a la empresa por no optimizar sus recursos para dar un mejor servicio.

Sobre el proceso de compra, ningún problema. Todo perfecto.

del 13.12.2018 a las 11:28 h

6 / 10

Debo de reconocer que si bien el producto ha sido de mi agrado no lo ha sido el proceso de entrega, puesto que el canapé me lo han mandado defectuoso en su base, así como las condiciones de pago ( había solicitado el pago por tarjeta de crédito y el repartidor me comunica a última hora no contar con el dispositivo). Lamento este último punto ya que disminuye el agrado del cliente en cuanto a lo adquirido y la posibilidad de volver a comprar o recomendar sus servicios.

del 13.12.2018 a las 11:09 h

10 / 10

todo genial estoy satisfecho con la compra y con la atención recibida, recomendaría

del 13.12.2018 a las 10:34 h

10 / 10

La entrega ha sido puntual y eficaz.

del 13.12.2018 a las 09:37 h

10 / 10

Los productos de calidad y tal y como esperaba según la web y el personal muy amable. Bastante satisfecha.

del 13.12.2018 a las 08:22 h

10 / 10

Muy satisfecho con el trato en general, sin peros.

del 13.12.2018 a las 07:35 h

MaxColchon

• Maxcolchon S.L es una sociedad dedicada a la venta de productos del descanso. Obtendrá el mejor precio garantizado en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos artículos relacionados con su descanso. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a sabado de 9:00 a 22:00h, en los teléfonos 961399020/638394535. Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a comercial@maxcolchon.com donde le atenderemos gustosamente.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 14017 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: