Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 465 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 14077

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MaxColchon

8 / 10

Una web de compra ágil y muy completa. El proceso de pago ha sigo totalmente satisfactorio, muchas opciones y buena rapidez en la confirmación por correo. El pedido sale con rapidez suficiente, lástima que trabajen con SEUR, son malos de necesidad, no cumplen los plazos de entrega ni cuando se equivocan.

del 19.08.2018 a las 13:37 h

10 / 10

Estoy satisfecho desde que entre en la tienda hasta la recepción del colchón

del 18.08.2018 a las 20:10 h

10 / 10

Estoy muy contenta con el servicio recibido tanto por la dependienta como por el personal de transporte, a sido todo muy rápido y sin duda alguna volveré a comprar en maxcolchon

del 17.08.2018 a las 09:45 h

10 / 10

Estoy muy contenta y satisfecha con mis compras.
    No tengo ningún aspecto que añadir a su servicio ya que me parece excelente tanto en precio como en comodidad de cualquier tipo.
    Me lo recomendó una amiga y comparando precio y calidad lo aconsejo al 100x 100
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra muchísimo saber que nuestro servicio fue de tu agrado.

Un saludo.

del 17.08.2018 a las 05:08 h

10 / 10

servicio muy bueno, personal atento y producto de buena calidad. satisfecho!

del 16.08.2018 a las 12:33 h

8 / 10

me parece muy correcto en trato recibido en la tienda y un servicio d transporte muy profesional, si que recomendaria esta marca a cualquier persona.

del 16.08.2018 a las 12:27 h

comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu comentario. Desde Maxcolchon esperamos que disfrutes de tu descanso.

del 16.08.2018 a las 12:26 h

10 / 10

Muy contenta con la atención recibida en tienda, con el tiempo de recepción del pedido y hasta ahora con el producto adquirido.

del 15.08.2018 a las 23:17 h

10 / 10

yo he comprado un colchón viscoextren de 160 * 200 , y un sumier de fibra y dos almohadas y nos ha cambiado un poco el poder descanansar plenamente .
    estamos muy contentos y cumplieron los plazos para traernos todo.
    un saludo
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu valoración. Desde Maxcolchon alegra muchísimo saber que estamos ayudando a mejorar tu descanso.

Un saludo.

del 14.08.2018 a las 08:48 h

10 / 10

Muy satisfecha con el servicio y el producto.. ya lo he recomendado a otras personas que han hecho pedido a su vez

del 14.08.2018 a las 06:59 h

MaxColchon

• Maxcolchon S.L es una sociedad dedicada a la venta de productos del descanso. Obtendrá el mejor precio garantizado en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos artículos relacionados con su descanso. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a sabado de 9:00 a 22:00h, en los teléfonos 961399020/638394535. Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a comercial@maxcolchon.com donde le atenderemos gustosamente.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 13851 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: