Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: MaxColchon

9 / 10

Calculo de 1649 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 13599

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MaxColchon

10 / 10

He comprado sus productos en varias ocasiones, siendo satisfactorio el producto y la puntualidad en la distribución.
    Es una empresa a recomendar.
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por la recomendación. Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Esperamos que disfrute de un buen descanso. Un saludo.

del 23.06.2017 a las 11:30 h

8 / 10

Esta bien en relación calidad precio, si es recomendable.

del 23.06.2017 a las 10:29 h

10 / 10

Boa qualidade ao melhor preço!

del 14.06.2017 a las 18:47 h

2 / 10

Pues muy descontenta porque se cambió el pedido de 16 a 20 *** dijo k no abría ningún tipo de problema k nos mandaron el de 16. Y ahora sin ser culpa nuestra nos piden después de mucho pelear y paguemos nosotros de *** a *** euros de gastos de envío sin ser culpa nuesta y ahí está el colchón sin utilizar así k super descontentos.
    comentario de maxcolchon.com:
    Buenos días le escribo desde Maxcolchon

Usted ha comprado un colchón que no tiene 20cm de altura sino 16. En concreto elije una colchoneta en la que puede decidirse por tres medidas , de 8cm de altura, de 12cm de altura o de 16cm de altura, no está disponible la altura de 20, porque eso ya no es una colchoneta sino un colchón que tiene usted mil opciones en la página web. Las colchonetas son se fabrican en 20cm y esto lo pone muy fácil en la página web, ya que nunca pudo elegir una altura de 20cm.

Le llamamos a demás por teléfono porque hizo el pedido , pero quedó en llamr para confirmar la medida. Confirmó usted la medida de ancho, de largo y de alto. Maxcolchon tiene su pedido para demostrar que lo que usted ha recibido es lo que usted ha pedido. Si desea usted algo diferente el departamento de incidencias le ha informado de que aún no haciendo cambios de medidas, podemos hacer una excepción y hacerle un cambio,pero usted corre con los gastos del transporte únicamente. lo importante es indicar por nustra parte que le hemos entregado lo solicitado por usted.

Quedamos a su entera disposición

del 14.06.2017 a las 07:30 h

8 / 10

Podrían fabricar fundas de colchón. No solo protectores.
    comentario de maxcolchon.com:
    En nuestro catálogo puede encontrar diferentes opciones, tanto fundas integrales con cremaller como protectores de colchón, nuestro departamento de atención teléfonica le atenderá sin problema de 9 de la mañana a 10 de la noche en el número gratuito 900 104 355. Un saludo.

del 09.06.2017 a las 08:58 h

8 / 10

Buena relacion calidad precio y rapidos en la entrega

del 08.06.2017 a las 14:23 h

10 / 10

Todo fantástico, desde el primer momento me asesoraron sobre mis necesidades ayudandome a escoger el colchón que mejor se adaptaba a mi.

El envío fue super rápido al dís siguiente ya lo tenía en mi casa, dormimos genial ahora, gracias Maxcolchon.
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por el comentario. Desde Maxcolchon trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de descanso. Esperamos que lo disfrute. Un saludo.

del 03.06.2017 a las 17:33 h

Todo bien y rápido

del 31.05.2017 a las 06:57 h

10 / 10

Es el segundo colchon que he comprado y estoy muy contenta por la calidad y servicio ofrecido
    comentario de maxcolchon.com:
    Gracias por su comentario. En Maxcolchon trabajamos cada día por mejorar nuestroso procesos de fabricación y servicio con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

del 27.05.2017 a las 21:11 h

10 / 10

Buen material y buen servicio

del 24.05.2017 a las 05:16 h

MaxColchon

• Maxcolchon S.L es una sociedad dedicada a la venta de productos del descanso. Obtendrá el mejor precio garantizado en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos artículos relacionados con su descanso. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 961399020/638394535. Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a comercial@maxcolchon.com donde le atenderemos gustosamente.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 13406 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: