Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: MaxColchon

9 / 10

Calculo de 2165 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 13587

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MaxColchon

8 / 10

El transporte falla, comentan que me han estado llamando pero no se han puesto en contacto con migo hasta que yo les e llamado

del 24.04.2017 a las 19:50 h

10 / 10

Muy satisfecho con la compra. Volveré a comprar aquí.

del 15.04.2017 a las 22:28 h

2 / 10

Mejoraría las medidas de las fundas de colchón y las sábanas bajeras que son más grandes de la medida que se pide.No se ajustan bien a los colchones que venden.No estoy nada satisfecha con mi último pedido.
    comentario de maxcolchon.com:
    Buenos días , le escribo desde Maxcolchon. Lamentamos que no le ajusten , pero las sábanas son de la medida exacta que indica en la web. Lo que hay que tener muy en cuenta es el grosor de los colchones, ya que están fabricadas con la medida standar en España , para colchones de unos 27cm de alto. Si su colchón es mucho más bajito , las sábanas quedarán más holgadas, ese puede que sea el problema. Al leer su comentario he medido los productos que usted ha comprado y dan exactamente las medidas que indicamos en la página web. Quedamos a su entera disposicón en cuanto necesite.

del 12.03.2017 a las 19:14 h

10 / 10

Entrega sin sorpresas se ajusta al pedido. Muy buena calidad ya contrastada por ser nuestro tercer pedido.
    comentario de maxcolchon.com:
    Gracias por el comentario. Esperamos que disfrute de un buen descanso. Un saludo.

del 05.03.2017 a las 19:48 h

10 / 10

El articulo cumple con lo expuesto, envío rápido y amabilidad en la entrega.Gracias.

del 02.03.2017 a las 09:17 h

10 / 10

Sin duda os recomendaría. Calidad, buen servicio y entrega dentro del plazo!!!
    comentario de maxcolchon.com:
    Agradecemos su recomendación. Disfrute del descanso. Un saludo.

del 22.02.2017 a las 10:04 h

10 / 10

Un servicio estupendo.Atención telefónica inmediata y resolutiva.
    Producto servido puntualmente(incluso antes de lo estimado) con un embalaje estupendo.
    comentario de maxcolchon.com:
    Gracias por el comentario. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Esperamos que disfrute del descanso que merece. Un saludo.

del 21.02.2017 a las 20:09 h

muy bueno

del 21.02.2017 a las 08:27 h

8 / 10

Colchón cómodo y firme. Entrega rapidísima. Amabilidad en la atención. Estoy satisfeho

del 18.02.2017 a las 10:35 h

10 / 10

Buena calidad-precio. Efectivo servicio de entrega. Recomendable.

del 16.02.2017 a las 21:15 h

MaxColchon

• Maxcolchon S.L es una sociedad dedicada a la venta de productos del descanso. Obtendrá el mejor precio garantizado en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos artículos relacionados con su descanso. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 961399020/638394535. Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a comercial@maxcolchon.com donde le atenderemos gustosamente.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 13396 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: