MaxColchon
MaxColchon
Maxcolchon S.L es una sociedad dedicada a la venta de productos del descanso. Obtendrá el mejor precio garantizado en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos artículos relacionados con su descanso. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a sabado de 9:00 a 22:00h, en los teléfonos 961399020/638394535. Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a comercial@maxcolchon.com donde le atenderemos gustosamente.

nada
Compramos el modelo Elite Argentum y en 3 meses de uso se había deformado por la zona de los glúteos, después de muchísimas llamadas y correos porque no aceptaban la reclamación (que si la base no es buena, que si tenéis q girarlo todos los meses, que si ha podido haber un mal uso del colchón...)conseguimos que nos lo cambiaran pero llegó sucio. Ésta vez sí lo gestionaron rápido y recibimos el tercero. Con éste llevamos un par de semanas y aunque aun no ha sufrido deformación (tiempo al tiempo), no es un colchón horizontal, sufro de espalda y soy muy sensible a esto, cada mañana me despierto resentida. No se hacen cargo y no nos aceptan la devolución del importe que ya por supuesto es lo único q queremos. Siento que duermo en un colchón de ***€
OJO, ES MALA CALIDAD

No volvería a comprar en maxcolchón y menos el viscoferta. A los dos meses de la compra me hundo completamente, para ser un colchón firme aunque de baja calidad esperaba que al menos un año aguantase en buenas condiciones.
Además, cuando he ido a preguntar por el cambio por otro, me dicen que tengo que pagar los gastos de envío que son ***€. En la tienda pregunté como funcionaban y nunca me lo dijeron. Vale que no me leí la letra pequeña, pero me siento totalmente ***.
Encantada con la atención y el producto
Muy cómodo,
Faltó algo del pedido pero lo solucionaron rápida y satisfactoriamente. Soy cliente habitual y seguiré siendolo.
Estoy bastante satisfecha con los productos que compré (somier y colchon articulado). Ya tengo otros productos de esta marca en casa y por eso repetí.

Pero el problema es la demora en recibirlos. Hay que esperar bastantes días para recibir el producto. En mi caso ponia que podian ser de 2 a 9 dias y la cosa se demoró a los18 días en total.

Si tienen urgencia por el producto (como era mi caso dado que un familiar salia del hospital y necesitaba la cama) mejor buscar en otro sitio.

Si pueden esperar, la compra merece la pena porque tanto los somieres como las bases y los colchones cumplen las expectativas.
Compré una serie de produtos, entre ellos unas almohadas. El producto no era lo q yo necesito. Recibí el producto a media mñn, a continuación me fui a trabajar. A la vuelta del trabajo llamé a la tienda donde me atendieron, quedaron en devolver la llamada, no siendo asi volví a llamar a la mñn siguiente . Le comenté q no estaba satisfecha, q no era como la muestra q me mostraron en la tienda en proporciones y me digeron q no podían descambiar el producto x cuestion de higiene. Yo les dige q estaba tal cuál había venido y no hubo manera. Y yo digo: como me garantizan a mi la higiene de un producto con una funda de tela y plástico con cierre de cremallera???
Dónde está el embalaje higiénico que me exigen a mí para realizar el cambio si ni ellos mismos no lo son???
No recomendare la marca a nadie xq no creo q me hayan atendido bien y no considero justa la política de cambios.
Muy buen servicio tanto en tienda como en el cumplimiento de plazos.
My satisdecha lo recomiendo
Os recomendaría.