Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: MaxColchon

9 / 10

Calculo de 305 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 13694

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MaxColchon

10 / 10

En general todo ha sido muy positivo, no se me ocurre nada para mejorar, sólo que deberíais hacer ofertas y promociones en artículos de cama y por qué no, también en artículos de baño, toallas, sábanas y demás.

del 10.12.2017 a las 11:06 h

10 / 10

Compré el colchón online, ya que primero fui a la tienda y probé el que me gustaba. Todo correcto y el colchón genial.

del 07.12.2017 a las 09:39 h

10 / 10

El producto es lo que me dijeron. Colchon bueno. Trato bueno. Tiempo de espera rápido.
    Lo recomiendo
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por confiar en nosotros. Le deseamos muchos años de placentero descanso.

del 05.12.2017 a las 09:30 h

6 / 10

Los pedidos tardan demasiados días en llegar.

del 03.12.2017 a las 19:54 h

10 / 10

Estoy satisfecho y ya os he recomendado

del 02.12.2017 a las 13:37 h

10 / 10

La atención ha sido muy buena y se han cumplido los plazos de entrega. Lo he recomendado a mis contactos y alguno ya os ha visitado
    comentario de maxcolchon.com:
    Nos alegra saber que ha quedado tan satisfecho con su compra. Le agradecemos que haya confiado su descanso en nuestras manos.

del 02.12.2017 a las 09:39 h

10 / 10

En todo momento supe dónde estaba mi pedido. Calidad del producto perfecto . La única salvedad que en mi caso, el canapé la tapa del interior del cajón que viene sujeta con dos tornillos uno de ellos estaba metido torcido y tuvimos que modificar. Pero esto no es max colchón es el fabricante. Perfecto lo demás cumplieron con mis expectativas.

del 02.12.2017 a las 06:24 h

10 / 10

Muy buena atención en la tienda y el pedido llegó en el tiempo indicado.

del 01.12.2017 a las 16:37 h

10 / 10

Gran calidad de la cama, es muy cómoda y de momento no he encontrado ninguna pega.
    comentario de maxcolchon.com:
    Nos alegra saber que está durmiendo muy a gusto en su nueva cama. ¡Disfrute muchos años de su compra!

del 30.11.2017 a las 12:23 h

6 / 10

el trato fue muy bueno en la tienda y estoy contento con el producto pero se tardo 2 semanas y media en hacérmelo llegar , mucho tiempo , teniendo en cuenta que lo compre en el municipio en el que vivo

del 28.11.2017 a las 18:59 h

MaxColchon

• Maxcolchon S.L es una sociedad dedicada a la venta de productos del descanso. Obtendrá el mejor precio garantizado en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos artículos relacionados con su descanso. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 961399020/638394535. Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a comercial@maxcolchon.com donde le atenderemos gustosamente.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 13493 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: