Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: MaxColchon

9.2 / 10

Calculo de 379 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 13976

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MaxColchon

10 / 10

El producto es exactamente el contratado.
    El plazo y forma de entrega cumplido.
    Estoy muy contento, y lo recomendaría.

del 18.06.2018 a las 11:34 h

8 / 10

El servicio fuenrapido y sencillo.
    Se adapta parfectsmente. alo especificado en el producto

del 18.06.2018 a las 09:13 h

10 / 10

En cuanto al producto era lo que esperaba,en cuanto al transporte también.volveris a comprar.
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu comentario. Te estaremos esperando para cuando necesites cualquier otro producto relacionado con el descanso. Un saludo y gracias por confiar en Maxcolchon.

del 16.06.2018 a las 19:36 h

Buena relación calidad-precio.

del 15.06.2018 a las 15:00 h

8 / 10

Tuve que esperar un poco en la tienda pero el servicio por todas las personas que me atendieron fue buen.

del 14.06.2018 a las 10:16 h

10 / 10

Todo perfecto. Una atención exquisita de las vendedoras de *** y la gestión de la entrega por teléfono Y la entrega muy bien. Para acabar tenemos que decir que el colchón elite de muelles ensacados es muy cómodo. Estamos encantados!
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayáis tenido una buena experiencia de compra. Esperamos que a partir de ahora descanséis como os merecéis en vuestro nuevo colchón Élite Argentum gracias a sus increíbles ventajas como lo son la transpirabilidad y la capacidad de absorción de movimientos, entre otras. Un saludo y bienvenidos al descanso.

del 13.06.2018 a las 22:03 h

8 / 10

Todo perfecto salvo demora en el plazo de entrega.

del 13.06.2018 a las 18:24 h

10 / 10

Es la primera vez que compro en maxcolchon y estoy muy contenta con ellos.
    El trato fue muy agradable, la atención del personal fue muy buena y me aconsejaron según mis necesidades. Nos invitaron a probar el producto y nos explicaron sus características. La calidad y el trato fueron los que nos hicieron decidirnos por la empresa.
    En cuanto al envío del producto, fue rápido y correcto.
    Sin duda una opción a tener en cuenta en el futuro.
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que vuestra experiencia de compra haya sido satisfactoria. Estaremos esperándoos en un futuro en nuestras tiendas para volver a ofreceros una atención personalizada como esta última vez. Os deseamos el mejor de los descansos. Un saludo.

del 13.06.2018 a las 06:58 h

10 / 10

Me ha parecido muy buena calidad y precio.
    Servicio de entrega a tardado unos días mas de lo que creo , pero todo muy bien.
    Los recomiendo

del 12.06.2018 a las 21:03 h

10 / 10

El trato en tienda fue excelente. Había muchas opciones para probar y en todo momento se nos fue guiando muy bien. Al final elegimos un conchon de muelles ensacados Prince. De momento muy bien. Firme y cómodo.
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por dejar tu comentario. Esperamos que disfrutéis de vuestro nuevo colchón Prince y que gracias a su firmeza, resiliencia y transpirabilidad, consigáis el descanso que os merecéis. Gracias por confiar en Maxcolchon y bienvenidos al descanso.

del 12.06.2018 a las 14:59 h

MaxColchon

• Maxcolchon S.L es una sociedad dedicada a la venta de productos del descanso. Obtendrá el mejor precio garantizado en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos artículos relacionados con su descanso. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a sabado de 9:00 a 22:00h, en los teléfonos 961399020/638394535. Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a comercial@maxcolchon.com donde le atenderemos gustosamente.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 13758 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: