Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 1889 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 15771

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MaxColchon

Muy cómodo,

del 15.04.2019 a las 21:00 h

10 / 10

Faltó algo del pedido pero lo solucionaron rápida y satisfactoriamente. Soy cliente habitual y seguiré siendolo.

del 05.04.2019 a las 20:30 h

8 / 10

Estoy bastante satisfecha con los productos que compré (somier y colchon articulado). Ya tengo otros productos de esta marca en casa y por eso repetí.

Pero el problema es la demora en recibirlos. Hay que esperar bastantes días para recibir el producto. En mi caso ponia que podian ser de 2 a 9 dias y la cosa se demoró a los18 días en total.

Si tienen urgencia por el producto (como era mi caso dado que un familiar salia del hospital y necesitaba la cama) mejor buscar en otro sitio.

Si pueden esperar, la compra merece la pena porque tanto los somieres como las bases y los colchones cumplen las expectativas.

del 04.04.2019 a las 03:12 h

2 / 10

Compré una serie de produtos, entre ellos unas almohadas. El producto no era lo q yo necesito. Recibí el producto a media mñn, a continuación me fui a trabajar. A la vuelta del trabajo llamé a la tienda donde me atendieron, quedaron en devolver la llamada, no siendo asi volví a llamar a la mñn siguiente . Le comenté q no estaba satisfecha, q no era como la muestra q me mostraron en la tienda en proporciones y me digeron q no podían descambiar el producto x cuestion de higiene. Yo les dige q estaba tal cuál había venido y no hubo manera. Y yo digo: como me garantizan a mi la higiene de un producto con una funda de tela y plástico con cierre de cremallera???
    Dónde está el embalaje higiénico que me exigen a mí para realizar el cambio si ni ellos mismos no lo son???
    No recomendare la marca a nadie xq no creo q me hayan atendido bien y no considero justa la política de cambios.
    Buenos días,

Usted ha adquirido un producto higiénico que ha probado en la cama y no le gusta, por tanto ya no tiene cambio. En tienda se tiene una medida estándar de 75 cm para probar el producto, luego el que se recibe en casa es el que se selecciona en tienda, usted eligió 90 cm y ha recibido el solicitado. Maxcolchon, en su compromiso y obligación de velar por la higiene de los productos y los clientes, le indica que las almohadas son productos que no tienen cambio, precisamente para garantizar que el producto que usted se ha llevado, no lo ha tenido anteriormente ningún cliente en su casa.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

del 01.04.2019 a las 18:22 h

10 / 10

Muy buen servicio tanto en tienda como en el cumplimiento de plazos.
    My satisdecha lo recomiendo

del 01.04.2019 a las 17:26 h

8 / 10

Os recomendaría.

del 01.04.2019 a las 15:57 h

10 / 10

Acudí a una de sus tiendas, en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón (Madrid) y la señorita Esther me ayudó a elegir el producto que necesitaba de forma eficiente y rápida. Lo compré vía web tras comparar producto y precio en otra tienda del sector y me llevé una grata sorpresa con el cupón descuento. La entrega muy bien, avisando por teléfono con tiempo suficiente tanto unos días antes como en la misma mañana.
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu comentario. Desde Maxcolchon nos congratula conocer tu experiencia con nuestro servicio. Un saludo.

del 01.04.2019 a las 10:42 h

10 / 10

Además de ver lo ofrecido en Google,posteriormente fuimos a la tienda física en Sevilla*** y las atenciones tanto de *** perfectas y profesionales

Asimismo en la tienda física de ***, no recuerdo el nombre de la dependienta que nos atendió,igualmente de satisfactorio.

del 31.03.2019 a las 11:27 h

10 / 10

La calidad y comodidad del colchón ha superado con creces las expectativas, aparte de todo ello, debo añadir que la atención personal ha sido muy profesional y de gran ayuda en la elección.

del 29.03.2019 a las 17:26 h

10 / 10

Servicio muy completo y con facilidad de financiacion. Trato excelente en la tienda, con muy buen asesoramiento en las necesidades personales para el descanso. Transporte dentro del plazo que me comunicaron, y montaje sin ninguna incidencia. Recomendable por la calidad y el servicio
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu valoración y por recomendar Maxcolchon. ¡Un saludo!

del 29.03.2019 a las 14:39 h

MaxColchon

• Maxcolchon S.L es una sociedad dedicada a la venta de productos del descanso. Obtendrá el mejor precio garantizado en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos artículos relacionados con su descanso. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a sabado de 9:00 a 22:00h, en los teléfonos 961399020/638394535. Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a comercial@maxcolchon.com donde le atenderemos gustosamente.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 15451 opiniones positivas!

más »

Estándar