Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: MaxColchon

9 / 10

Calculo de 2894 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 13580

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MaxColchon

muy bueno

del 21.02.2017 a las 08:27 h

8 / 10

Colchón cómodo y firme. Entrega rapidísima. Amabilidad en la atención. Estoy satisfeho
    comentario de maxcolchon.com:
    Gracias por el comentario. Esperamos que disfrute de un buen descanso. Un saludo.

del 18.02.2017 a las 10:35 h

10 / 10

Buena calidad-precio. Efectivo servicio de entrega. Recomendable.

del 16.02.2017 a las 21:15 h

10 / 10

El servicio es rapido y todo perfecto muy bien
    Si los recomendaria a otras personas

del 16.02.2017 a las 06:34 h

10 / 10

Estamos muy contentos con cada compra que hacemos, tenemos comprado todo lo que se refiere a descanso con ellos y seguimos repitiendo porque son productos de muy buena calidad y a un precio excelente, como mejora yo añadiría alguna promoción o descuento más para que la gente se animase más a pedir sobre todo accesorios o ropa de cama por ejemplo.
    comentario de maxcolchon.com:
    Gracias por su comentario. Envíamos las sugerencias que nos indica al departamento correspondiente para su valoración. Esperamos que disfrute de un buen descanso. Un saludo

del 14.02.2017 a las 12:35 h

10 / 10

Buena comunicación y servicio, estoy contenta con las compras que les he realizado y los recomiendo.

del 12.02.2017 a las 01:36 h

10 / 10

La atención en tienda fue excepcional.
    La entrega muy bien.
    Y el descanso diario espectacular.
    Hemos recomendado sus productos a amigos y conocidos.
    Esperamos seguir siendo buenos clientes.
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por la recomendación. El equipo que conformamos Maxcolchon trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Esperamos que disfrute de un buen descanso. Un saludo.

del 12.02.2017 a las 01:33 h

8 / 10

En lo único q encuentro un pequeño problema es cuando un pedido por el motivo que sea se pide un cambio de producto sin haber desembalado del origen y es casi imposible ponerse en contacto con el foro de incidencias llevo una semana para un cambio de almohada por motivo de tamaño, por lo demás todo muy bien y muy correcto
    comentario de maxcolchon.com:
    Gracias por su comentario. Hemos comunicado al departamento correspondiente que contacto con usted a la mayor brevedad posible. Esperamos que disfrute de un buen descanso. Un saludo

del 11.02.2017 a las 20:39 h

todo muy correcto

del 11.02.2017 a las 11:54 h

Todo correcto

del 09.02.2017 a las 09:51 h

MaxColchon

• Maxcolchon S.L es una sociedad dedicada a la venta de productos del descanso. Obtendrá el mejor precio garantizado en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos artículos relacionados con su descanso. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 961399020/638394535. Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a comercial@maxcolchon.com donde le atenderemos gustosamente.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 13390 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: