Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: MaxColchon

9 / 10

Calculo de 1006 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 13612

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con MaxColchon

8 / 10

Buen servicio, excelente atención, muy buen producto.

del 06.08.2017 a las 11:05 h

8 / 10

LA EMPRESA TAMDIS DE REPARTO MUY BIEN PERO SEUR O EL REPARTIDOR DE ZONA MAL POR NO AVISAR CUANDO UNA PERSONA NO VIVE EN EL DOMICILIO DE ENTREGA Y FINALMENTE TRAER EL PEDIDO DETERIORADO O ROTO.

del 01.08.2017 a las 21:33 h

10 / 10

Estoy muy contenta con mi compra en Maxcolchon. Tuve un problema con las medidas del colchón y el servicio postventa me ayudó en todo momento. El colchón es fabuloso en relación calidad/precio.
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por tu comentario. En Maxcolchon trabajamos para satisfacer las necesidades de descanso de nuestros clientes, por eso hemos establecido un compromiso de satisfacción 100%. Esperamos que disfrutes de un buen descanso. Un saludo.

del 28.07.2017 a las 11:39 h

10 / 10

Todo correcto según lo esperado

del 18.07.2017 a las 16:45 h

10 / 10

Servicio impecable, producto bueno y buen material.
    comentario de maxcolchon.com:
    Agradecemos tu comentario. Nuestros productos están fabricados con los mejores materiales del mercado y las últimas novedades tecnológicas en descanso. Disfruta de un buen descanso. Un saludo.

del 15.07.2017 a las 14:15 h

10 / 10

Fantastico todo!!! Muy buena atención al cliente, muy buena gente en general.

comentario de maxcolchon.com:
    Gracias por el comentario. El equipo que conformamos Maxcolchon trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor descanso. Esperamos que lo disfrutes. Un saludo.

del 13.07.2017 a las 20:34 h

Todo ha ido bien

del 07.07.2017 a las 11:25 h

10 / 10

Compramos la almohada de carbono después de probarlas en la Tienda de Montigala en Badalona. Donde nos atendieron muy amable y profesionalmente. Y nos la enviaron a casa en los días acordados. Tenemos todos los colchones de casa de Maxcolchon tanto de los niños como la nuestra y la verdad que estamos muy contentos.
    Repetiremos!
    comentario de maxcolchon.com:
    Muchas gracias por el comentario. Nos alegra saber que habeís escogido Maxcolchon como marca de confianza para el descanso de toda vuestra familia, es una gran responsabilidad que asumimos con gusto. Esperamos que disfruteís de un buen descanso. Un saludo.

del 07.07.2017 a las 06:12 h

10 / 10

Estoy muy satisfecha. En su día compre la cama y el colchón para mi habitación y ahora el colchón de mi futuro bebé y espero que salga igual de bien que mi colchon

del 07.07.2017 a las 05:42 h

10 / 10

Excelente. Llegó antes de lo previsto. Me sorprendió que venia en una caja perfectamente manejable por una persona sola de aprox. 1 m alto x 20/30 cm ancho:dentro venia enrolado al vacio: lo pones en su sitio, quitas los plasticos y se hincha hasta alcanzar su estado normal durante un rato largo.
    El colchón, fantástico. Firme, muy comodo incluso para ser usado de forma habitual.
    Excelente, realmente.
    comentario de maxcolchon.com:
    Agradecemos el comentario. Para facilitar el transporte y evitar problemas de acceso en la vivienda envasamos al vacío y enrollamos nuestros colchones justo después de sufabricación. Como bien indicas, en unas horas, una vez abierto el colchón ya ha recuperado su tamaño y firmeza y esta listo para ser disfrutado. Esperamos que tenga un buen descanso. Un saludo.

del 07.07.2017 a las 04:01 h

MaxColchon

• Maxcolchon S.L es una sociedad dedicada a la venta de productos del descanso. Obtendrá el mejor precio garantizado en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y todos aquellos artículos relacionados con su descanso. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 961399020/638394535. Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a comercial@maxcolchon.com donde le atenderemos gustosamente.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 13419 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: