Mariskito.com
Mariskito.com
Mariskito.com es una empresa familiar creada en el año 2004 y dedicada a la comercialización de pescados y mariscos de Galicia. Nuestros compradores seleccionan los mejores pescados y mariscos frescos que se subastan a diario en las principales lonjas gallegas, y a continuación se procede al preparado, empaquetado y envío de los pedidos, que se entregan a la mañana siguiente en el domicilio del cliente.

Todo muy bien, el cuerpo de la centolla estaba casi vacía. Por lo demás, todo fenomenal
Todo correcto como siempre
Trato perfecto. Puntualidad de entrega. El producto es de la calidad y el peso acordados.
Muy contenta con el servicio, la compra es muy sencilla, el envasado del pescado es excelente, y la atención por whatsapp muy puntual y profesional
Buen servicio y pescado muy fresco. Gracias!
Estoy encantada con los productos y con el servicio. Tal vez sugerir que recuperen la estupenda empanada de manzana que tenían hace tiempo...es posible que la gente no la demandase porque no la conocían, pero estaba fantástica.
Gracias por vuestro servicio y atención
Lo recomiendo! Pescado de buena calidad, bien preparado y con opción de envasar al vacío. Tienes q comprar grandes cantidades, pero se congela y listo. Eso sí, el no saber el horario de reparto, a veces es un inconveniente para personas que no están toda la mañana en casa.
Como siempre atención y calidad excelente.
Su género es exquisito. Una empresa muy seria.