Mariskito.com
Mariskito.com
Mariskito.com es una empresa familiar creada en el año 2004 y dedicada a la comercialización de pescados y mariscos de Galicia. Nuestros compradores seleccionan los mejores pescados y mariscos frescos que se subastan a diario en las principales lonjas gallegas, y a continuación se procede al preparado, empaquetado y envío de los pedidos, que se entregan a la mañana siguiente en el domicilio del cliente.

Envio rapido y el producto estaba increible,mucha calidad!
Maravilla.Perfecto embalaje.En mi caso camarones tamaño GORDO es real..tamaño GORDO.Perfectamente cocidos.Quizas excesivo los gastos de envío.
El servicio de ustedes es excelente: artículos de calidad, embalaje muy apropiado par lo productos que usteden venden; resuelven problemas; amabilidad en su trato con los clientes. No se puede decir lo mismo de MRW. Se equivocaron de dirección. No me comunicaron nada. Tuve que espabilarme buscando su página WEB. Localicé mi pedido, intente ponerme en contacto con ellos por correo electrónico: los devuelven; lo intente por teléfono sus agentes están soempre ocupados. Resultado: tuve que desplazarme a Ciutat Vella cuando yo vivo en el Barrio de Sants y como no puedo ir sola, tuve que valerme de un amigo para que me acompañara. Ustedes SÍ ME INTERESAN; MRW...... ¿?
Todo correcto. Facilidad para realizar el pedido, buena calidad y recepción puntual.
Muy recomendable!!!
Ideal para cuando tienes que hacer un regalo a otro domicilio.
Tanto la calidad del marisco como el servicio muy bueno. Graciadls y continuar así
Aunque se tuvo que cancelar el pedido.
Muy buena respuesta de soporte online
Todo perfecto
En el último pedido he encontrado un descenso de calidad enlos productos langostinos y cigalas