Mariskito.com
Mariskito.com
Mariskito.com es una empresa familiar creada en el año 2004 y dedicada a la comercialización de pescados y mariscos de Galicia. Nuestros compradores seleccionan los mejores pescados y mariscos frescos que se subastan a diario en las principales lonjas gallegas, y a continuación se procede al preparado, empaquetado y envío de los pedidos, que se entregan a la mañana siguiente en el domicilio del cliente.

Perfecto
Muy recomendable!!!
Todoo ok
El género ha llegado en perfectas condiciones y su calidad es extraordinaria.
Continuaré comprando !!!!
yo añadiría en los envíos las medidas de seguridad sanitaria que estáis tomando (congelar el pescado para anisakis, mascarillas, etc)
La verdad es que estoy muy contento tanto con el servicio como con la calidad del producto, muy atentos siempre.
He he hecho 5 pedidos diferentes y todo inmejorable, están siempre de 10, la verdad, la cuarentena se hace mucho mas amena así.

Muchas gracias a ***y a todo el equipo de Mariskito.com!!
El servicio es rápido y puntual. La calidad de los productos es sencillamente extraordinaria tanto en el marisco y pescado como en las carnes.
Todo estupendo. Pescado muy fresco, entrega rápida y puntual. ***, supereficaz.
El único inconveniente: la tarifa del transporte a Baleares! No hay modo de conseguir abaratarla?
Saludos cordiales
todo perfecto.
Buena calidad de los productos y seriedad en los plazos de entrega.
La atencion personal es destacable.