Floristeria Lysa Flores
Floristeria Lysa Flores
Desde nuestra floristería Lysa Flores creemos que regalar flores es compartir alegría. Por eso queremos que puedas enviar las flores a domicilio más frescas al mejor precio. Confeccionamos nuestros arreglos florales con las flores más frescas y los colores más vivos. Usamos solamente flores de la más alta calidad y prestamos la máxima atención a los detalles. Ofrecemos el envío ramos de flores y ramos de rosas al mejor precio en toda la península para el día siguiente. Nuestra mejor recompensa: la sonrisa de quien recibe un envío de flores a través nuestra floristería en Valencia Lysa Flores.

veronica vaquero anton
Todo muy bien,las entregas a tiempo
Svetlana Govoroukhina
Estoy muy contenta, servisio corecto y bueno,mucha gracias, volveria otra ves contactar con vostra floresteria !!!!!
Elisabet Blanco Martinez
Perfecto!
julio garcía
El material perfecto. La entrega no se correspondió con el horario solicitado
ALberto juanillo
muy bien todo
gracias
CLAUDIA CARRION GARCIA
El regalo llegó a tiempo pero no entiendo el motivo de cambiar las flores del ramo "petit parís" puesto que antes era precioso y ahora no son más que margaritas lilas.... Había 4 rosas naranjas contadas! y más pequeño de lo que estabamos acostumbrados de otros pedidos.
Eva Vázquez Fernandez
Muy bien el servicio, las flores preciosas, huelen muy rico. La única pega el servicio de transporte que llegó por la mañana cuando había pedido que lo hicieran de tarde
Enrique Iglesias Muñoz
Todo perfecto
Cándido Domingo Castillo
Buen servicio. RÁPIDO
Teresa Paris Torrell
Muy profesionales en la entrega