Floristeria Lysa Flores
Floristeria Lysa Flores
Desde nuestra floristería Lysa Flores creemos que regalar flores es compartir alegría. Por eso queremos que puedas enviar las flores a domicilio más frescas al mejor precio. Confeccionamos nuestros arreglos florales con las flores más frescas y los colores más vivos. Usamos solamente flores de la más alta calidad y prestamos la máxima atención a los detalles. Ofrecemos el envío ramos de flores y ramos de rosas al mejor precio en toda la península para el día siguiente. Nuestra mejor recompensa: la sonrisa de quien recibe un envío de flores a través nuestra floristería en Valencia Lysa Flores.

El ramo corresponde con la foto. Muy bonito y entrega perfecta. Lo recomiendo 100%
Muy buen servicio, el ramo como la foto o mejor. Lo llevaron justo el dia y todo muy bien. Muchas gracias
Todo perfecto. El ramo es como el de la foto. La entrega puntual y le han hecho seguimiento en todo momento. Gracias! Lo recomiendo al 100%.
Petar Georgiev Petrov
Las gustaron, y es lo que importa!
Sheyla Espasandin
Se lo llevaron al hospital, a su puesto de trabajo, el día y a la hora concretada, pidiéndolo justo un día antes. La tarjeta preciosa y el ramo igual!!! Unos profesionales
Muy recomendado. El pedido llego perfecto, muy buena presentación y en el horario que les solicité. Repetiré segurísimo. Enhorabuena por el servicio.
Muy buen servicio, respuestas instantáneas!! Recomiendo esta empresa.
Rafael Macias Cruces
Ana Paola Valdes Arancibia
Me he quedado súper contenta, gracias por ser tan eficientes, calidad, precio, envío, etc. El servicio al cliente un 10! FELICIDAES Ningún consejo, para mi esta todo perfecto.
Elena Vega San Martín
Envío en tan sólo un día. Unas orquídeas preciosas. Gracias