Floristeria Lysa Flores
Floristeria Lysa Flores
Desde nuestra floristería Lysa Flores creemos que regalar flores es compartir alegría. Por eso queremos que puedas enviar las flores a domicilio más frescas al mejor precio. Confeccionamos nuestros arreglos florales con las flores más frescas y los colores más vivos. Usamos solamente flores de la más alta calidad y prestamos la máxima atención a los detalles. Ofrecemos el envío ramos de flores y ramos de rosas al mejor precio en toda la península para el día siguiente. Nuestra mejor recompensa: la sonrisa de quien recibe un envío de flores a través nuestra floristería en Valencia Lysa Flores.

Cristina Rocamora Martinez
Estoy muy contenta con el servicio de lysa flores, era la
Primera vez que enviaba flores a través de ellos y todo ha sido positivo. Volveré a confiar en lysa flores en el futuro.
Belén Pérez Roa
Muy contenta con el servicio, atentos y muy bonito el ramo, fue un regalo y gusto muchísimo.
Rebeca Diana García
Muy bien gracias
José Miguel Flores Pascual
Todo perfecto,volveré a pedirles flores
Laura Ruano de Pablo
Guay
Julia Bernabel Romero
Equipo super profesional y atento al cliente, gracias por vuestro interés y trabajo. Os recomiendo al
Nataly
Excelente servicio, soluciones rápidas. 100% recomendado. Y las flores hermosas y a buen precio.
PAZ GARCIA-PANDO LOUSTAU
José Manuel López Moreno
Todo perfecto.
Marta Menes Navarro
Estoy muy contenta con el servicio. Las flores preciosas.