Muy satisfecho. Buena respuesta a mis consultas. Y trabajo eficiente. Recomendable.
Gracias por todo.
Muy buen servicio
Quedo satisfecho con el servicio prestado para la traducción de mi documento. Fue entregado a tiempo y la persona que atendió mi solicitud fue muy amable.
Rapidez en contestar los clrreos aportando toda la información, y posteriormente eficiencia en todo.
Me siento complacida y satisfecha y quiero agradecer a WTA Language Solutions.
Realizan un trabajo impecable y súper eficiente, desde el día de hoy confío en cada una de las traducciones que necesite o en cualquiera de los otros servicios que ofrecen . Recomendable para cualquier trámite de este tipo por su rápida respuesta ,con un personal de calidad ,atento, amable y profesional .✨😌
La verdad, estamos encantadas. Les conocimos buscando traductor por google (sin referencias de ninguna empresa), y hemos quedado encantadas con vuestros servicios. Os recomendaremos para que no os tengan que encontrar en google
Recibido servicio de traducción muy profesional. WTA Language Solutions es un excelente grupo humano, qué bien trabajar en equipo con vosotros. Muy recomendables.
Pienso que pueden mejorar los tiempos de entrega, algunos documentos toman más tiempo del esperado, pero en general el servicio en términos de calidad es excelente.
Tengo muy buena valoración. En WTA Language Solutions tradujeron todas las normas técnicas e informes técnicos de varios proyectos de ingeniería (inglés e italiano) y siempre les pedimos las traducciones a ellos. gracias.
Contraté los servicios de WTA Language Solutions hace unas semanas pero hoy pongo la reseña. Elisa y Marcos me atendieron de fábula, me ayudaron en todo el proceso de traducción. Estoy muy contenta y, si tuviera necesidad de volver a hacer traducciones juradas sin duda se la volvería a pedir a ellos. Gracias, espero que os guste mi reseña.