Wickey.es
Wickey.es

Hice un pedido el 1 de mayo, recibido a mediados de junio (lo entiendo por el covid), pero faltó una parte del pedido y no hay manera de que contesten a un email y el único teléfono ofrecido en la web no sé qué tarificación tiene, si me va a salir más caro llamar que quedarme sin lo que me falta.
A la espera de recibir un producto Enviado el 26 de mayo, no sé dónde está mi pedido, no tengo un número de seguimiento, no contestan mails ni formulario de contactos. Atención al cliente nefasta
Creo que la página en general está bien pero el tema de los anclajes en los columpios no queda claro. No se sabe si hay que comprarlos o no. A parte de eso la compra ha sido fácil y rápida.
Estou contente com o serviço. Apenas tive alguma dificuldade na colocacão do código do país no campo do NIF. Podia ter um anexo com esses códigos.
La forma de localizar y buscar los productos es muy sencilla . Además, las imágenes mostradas de los productos se corresponden con la venta real, pues incluyen todos los accesorios mostrados en la imagen desde el primer momento de compra, para no llevarte a engaños
Muy contenta
La web es fácil de utilizar y tiene toda la información disponible. Me ha parecido muy completo. Escribí a atención al cliente preguntando por un tema de montaje y siempre contestaron en un plazo bastante rápido, aunque me costó obtener la respuesta que necesitaba.
Estoy contenta con el servicio prestado de atención al cliente. Pero del producto todavía no puedo hablar porque acabo de realizar el pedido y como es normal no lo e visto en realidad entonces no puedo opinar. Ya opinare cuando lo reciba.
Sítio web muito fácil de navegar, intuitivo. processo de compra fluido e agradável