¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

What's Up! Orense, Madrid
What's Up! Orense, Madrid

Encantado con esta gente tanto con profesores como estudiantes. La curva de aprendizaje es rápida y sobre todo, disfrutas, aprendes y encima, te lo pasas genial. Qué más se puede pedir....

Good job What's Up - Madrid (Orense)!!!!
Empecé el año pasado en la academia y cada semana tengo problemas con él Campus, me sale Error 500, me aparecen exámenes, se congela y queda en blanco la pantalla, etc. Renové un año más y no quiero tener el mismo problema más. Tienen que solucionarlo.....
Todo super bien. Los profesores y todos los que trabajan en Orense son excelentes!
Encantada!
Muy buen ambiente y seriedad a la hora de impartir las clases. Combinación perfecta de aprendizaje y un pasarlo bien.
Es la mejor academia de ingles en la que estado. Gracias sus clases dinamicas de grupo, su profesorado, nbine preparado y siempre volcado en enseñarnos, y su didactica plataforma oline, aprender ingles se me esta haciendo muy facil y divertido :D
Un ***! Escribo esta reseña para que otras personas interesadas en aprender ingles no tengan la misma experiencia que he tenido con la escuela What´s up y no les *** su dinero.
Todo empezó en octubre de 2020 al principio te prometen tener un seguimiento con un profesor individual todas las clases que quieras etc...te lo ponen muy bonito para hacerte pagar 9 meses *** euros mas o menos. Te dan un clase de bienvenida para *** y ya empieza la pesadilla. Ningún profesor te llama ni planifica contigo clases, tienen una plataforma donde tienes que reservar tus clases cuando hay disponibilidad y te das cuenta que nunca hay plazas porque trabajan con overbooking venden mas matriculas que plazas reales disponibles a cursos lo que por*** En cuanto a la plataforma online son videos ya preparados y siempre los mismos ejercicios. Vamos que con mirar series en ingles en Netlfix aprendes mas que con la escuela que *** La historia no termina aquí. Por razones familiares y por Covid no me he podido conectarme un tiempo a la plataforma, he entregado una justificación medica y se suponía que me iban a alargar el curso, nunca lo hicieron y tampoco quisieron devolverme el dinero sin contar que cierran todo agosto cuando se supone que es un mes cobrado dentro del contrato. Esto demuestra la clase de gente que esta detrás de la empresa. Trabajo en el servicio y trato siempre dar lo mejor posible y en mi punto de vista estas empresa no deberían de existir y ser ***. ***
Estoy encantada con la academia. Los profesores hacen que te sientas a gusto mientras hablas inglés. Estoy aprendiendo en muy poco tiempo.
Me encanta la atención y las clases siempre , enseñan de maravilla y todo el tiempo que he estado he aprendido demasiado, me siento como en casa y me divierto siempre!!!Solo que algunos profesores que me han tocado al empezar no me han tenido paciencia , no me gustaba como me trataban, por suerte con ellos que son (2 profesores)he tenido pocas clases.
Me ha sorprendido gratamente.
Para las clases online proporcionar cascos y micros a los profesores, aunque esto ha mejorado en las últimas clases.
En mi caso más clases online a primera hora;-)