¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

What's Up! Meridiana, Barcelona
What's Up! Meridiana, Barcelona

Que no sea obligatorio poner la cámara ya que la gente hace desde casa las videollamadas y no encuentro necesario que tenga que vestirme y cosas así para hacerla, ya que estoy en casa y me gusta estar comoda
Habilitar la opción de poder escoger más de 4 horas a la semana, unas 6 horas estaría mejor, así el speak sería mucho mas constante.
Iam happy whit my clases. Many change of teachers but if you want to lern this this changes you take it positive.
Excelente escuela, se preocupan por tu progreso 👍, aprendo mucho 😉
De momento me ha gustado el trato tan amigable y la predisposición del personal en ayudarnos en todo.
En cuanto a las clases no puedo todavía opinar pues no he hecho ninguna.
Sí, muy satisfecha.
Se adapta a mis necesidades. Me va muy bien la flexibilidad horaria. Pudo avanzar a mi ritmo. Me siento acompañada
Si . En termes generals bastant content, molt. Si que podria comentar que falten mes options de classes face to face presencials, ja que es les classes "basica".
Tambe, pot ser en altres classes on importa la comunicacio, vull dir Dialogar I conversa, quan son groups molt grans es perd temps I costa mes segui la classe, perque hi han moltes converses al mateix temps.
Per tota la resta. Perfecta, la dinamica , el tipus de classe , etc..Gracies
Si muy feliz
El English és muy importante, y quedó contenta