GAMES VALENCIA S.L

***. A mi marido le vendieron que era un juego que se podía jugar también con niños, y que se podía hacer en cualquier restaurante, que no tenía porque ser en el que ellos te decían. La persona que subcontrataron en nuestra ciudad estaba tan sorprendida como nosotros. Nos cobraron una pasta por tener a una tía dos horas mirando como comíamos y hablábamos un poco del juego. La actriz tampoco es que se involucrara mucho . Ha sido una experiencia decepcionante, no le recomiendo a nadie que contrate a esta empresa. Ya pagamos nosotros el pato.
Servicio y personal muy bueno. Fue muy divertido
El servicio estuvo bien, todo muy bien organizado,,, yo cambiaria las opciones de la comida,,,
La comida no estaba nada buena
Una experiencia para no repetir
El juego y la persona que nos atendio muy bien, el restaurante un poco regulero.
Alicia T.
Jugamos con ellos el pasado fin de semana. Y ha sido una gran experiencia! nos lo pasamos muy bien jugando al Cluedo en Vivo y eso que nunca habíamos jugado. No nos paramos de reír y desde luego la velada quedará para el recuerdo. Jose fue nuestro actor y de 10. Supo explicarnos en cada momento lo que hacer y se implicó mucho en el juego.

Si estás leyendo esto porque tienes dudas en hacerlo, te recomiendo que lo hagas sin pensártelo. Lo nuestro fue una cena familiar especial, nos hicimos fotos que reflejan cómo nos lo pasamos. Mucha profesionalidad y súpersimpáticos desde el primer contacto hasta el último.
Ya estamos hablando de cuándo hacer otro. Repetiremos 100%
Gloria B.
La verdad es que lo pasamos realmente bien. El juego ya comienza unas horas antes, cuando mediante acertijos tienes que encontrar el restaurante donde se va a realizar el cluedo.

Cuando llegamos al restaurante, allí nos esperaba una persona del equipo de WEGAME, que nos guió y acompañó durante toda la noche. Nos trataron un con un cariño y un buen rollo incomparables. Estuvimos muy agusto, nos reímos y además desconectamos del trabajo y la rutina.

Si tenéis que celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero/a, cena de empresa o simplemente os apetece pasar un buen rato... No dudéis en contactar con el equipo de WEGAME. No sólo tienen este juego,sino que además tienen otros diferentes e igual de divertidos. Son unos profesionales como la copa de un pino.
Ana M.
Que no tuviermos acceso a la historia hasta media hora antes de la cena hace que la experiencia no fuera tan buena como podria haber sido. Ademas creo que la historia no estaba bien llevada al faltar personajes