Weekendesk.es
Weekendesk.es
¡Más de 10 años de pasión por las escapadas! ¿Nunca te ha pasado que has tenido la necesidad de desconectar y escaparte un fin de semana? Pero no sabías dónde buscar, porque todas las ofertas de las páginas habituales eran demasiado caras,y estaban muy lejos o resultaban muy tradicionales. Y al final no salías porque no encontrabas nada que te resultara atractivo. ¡Pues de esta observación tan sencilla nació Weekendesk! Creada a principios de la década de 2000, Weekendesk es la número 1 en escapadas y estancias temáticas cortas (bienestar, gastronomía, relax, aventura…). Desde que empezara nuestra aventura hemos conseguido que cerca de 1 millón de personas hayan hecho una escapada, 300.000 de ellas en 2011, continuando nuestro objetivo tras convertirnos en el líder en Francia y Bélgica, ¡seguir expandiéndonos con la apertura de nuestras páginas web en España, Italia y los Países Bajos! Nuestra sede está en Clichy, Francia, y también contamos con oficinas en Barcelona y Bruselas. La cuarentena de personas de nuestros equipos en estos tres países tienen una única pasión: ¡hacer que hagas una escapada y cambies de aires! Su trabajo consiste en identificar los hoteles más agradables y firmar con ellos un contrato de colaboración, crear los paquetes a medida que más te puedan interesar y, cómo no, negociar los mejores precios …

Buena
Reserva de hotel rápida y en las condiciones ofertadas.
Página que siempre tiene mejores ofertas que el resto. Fácil de reservar y con todas las garantías.
Genial.
He utilizado en varias ocasiones los servicios de Weekendesk y en todas ellas el servicio ha sido rápido y eficaz. Respetan lo que ofrecen, sin sorpresas desagradables. Un servicio de 5 estrellas.
Un saludo
Me gusta mucho la opción de a 2 horas de mi localidad, pero me gustaría también que se pudiese elegir mas horas o un rango, por ejemplo desde 2 a 4 horas.
Buenas ofertas y fácil reservar por todas las opciones de pago disponibles.
Página muy buena para buscar escapadas.
Acceso rapido y sin problemas
la atencion es,magnifica. totalmente recomendable
Creo que la página tiene buenos filtros para encontrar lo que buscas. Y la información es clara: sabes lo que estás reservando.