Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Weekendesk.es
Weekendesk.es
¡Más de 10 años de pasión por las escapadas! ¿Nunca te ha pasado que has tenido la necesidad de desconectar y escaparte un fin de semana? Pero no sabías dónde buscar, porque todas las ofertas de las páginas habituales eran demasiado caras,y estaban muy lejos o resultaban muy tradicionales. Y al final no salías porque no encontrabas nada que te resultara atractivo. ¡Pues de esta observación tan sencilla nació Weekendesk! Creada a principios de la década de 2000, Weekendesk es la número 1 en escapadas y estancias temáticas cortas (bienestar, gastronomía, relax, aventura…). Desde que empezara nuestra aventura hemos conseguido que cerca de 1 millón de personas hayan hecho una escapada, 300.000 de ellas en 2011, continuando nuestro objetivo tras convertirnos en el líder en Francia y Bélgica, ¡seguir expandiéndonos con la apertura de nuestras páginas web en España, Italia y los Países Bajos! Nuestra sede está en Clichy, Francia, y también contamos con oficinas en Barcelona y Bruselas. La cuarentena de personas de nuestros equipos en estos tres países tienen una única pasión: ¡hacer que hagas una escapada y cambies de aires! Su trabajo consiste en identificar los hoteles más agradables y firmar con ellos un contrato de colaboración, crear los paquetes a medida que más te puedan interesar y, cómo no, negociar los mejores precios …

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Buena
Reserva de hotel rápida y en las condiciones ofertadas.
Página que siempre tiene mejores ofertas que el resto. Fácil de reservar y con todas las garantías.
Genial.
He utilizado en varias ocasiones los servicios de Weekendesk y en todas ellas el servicio ha sido rápido y eficaz. Respetan lo que ofrecen, sin sorpresas desagradables. Un servicio de 5 estrellas.
Un saludo
Me gusta mucho la opción de a 2 horas de mi localidad, pero me gustaría también que se pudiese elegir mas horas o un rango, por ejemplo desde 2 a 4 horas.
Buenas ofertas y fácil reservar por todas las opciones de pago disponibles.
Página muy buena para buscar escapadas.
Acceso rapido y sin problemas
la atencion es,magnifica. totalmente recomendable
Creo que la página tiene buenos filtros para encontrar lo que buscas. Y la información es clara: sabes lo que estás reservando.

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi