vivus.com.ar
vivus.com.ar

Es la primera ves que que solicito un prestamo con ustedes y estoy muy conforme . Y si lo recomendaria a otras personas . Gracias
El préstamo de VIVUS me ha sido de gran utilidad, por la rapidez y sencillez con lo que me lo concedieron. Lo recomiendo.
Agradezco su confianza y espero que en el segundo préstamo y demás sea así de rápido como ahora muy buena la atención en todo desde la chica que me llamo hasta ustedes por los mail que me mandaron y estaría buenísimo q no sea solo *** pesos que den sino más para la gente q cumple con ustedes .
Desde ya muchas gracias .

Muy bueno el servicio es verdad las ofertas debprestamos gracias vivus
Rápido el trámite y efectivo,todo en tiempo y forma.el.centro de chat muy atentos
Gracias por confiar
Muy buenas atención y satisfecha con el servicio tendrían que hacer crédito de 3,6 y 9 meses así uno saca más plata eso sería para mí mejor .
No tengo nada que agregar. Todo ha sido muy rapido, y efectivo. Gracias
Muy buen servicio.. Y muchas gracias!!
Hola. Estoy muy agradecida con ustedes. Y me gustaría k puedan en un futuro dar prestamos en cuotas. Desde ya les mando un saludo enorme. Gracias